Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ahi va una recetita muy apañà que hacia en tiempos de "estudiante" ahora no puedo porque en casa me llaman "loca" :clown: pero vamos a cocineros con varias estrellas michelin les he visto hacer cosas bien peores y nadie les ha llamao locos :silent:

Una tortilla de atun ( de lata sin aceite - escurrido-) con espinacas cocinadas - escurridas todo revuelto con los huevos - en plan tortilla- es una bomba vitaminica con una fruta de postre . Bueno , barato y bonito ( atun ) :lol::lol::lol: ( en serio a mi me encantaba , pero siempre hice cosas raras pa comer , eso si , pesaba varios kilos menos que hoy :clown:)

Digo yo que podías ponerla en en un hilo y decir que es en España- lo digo por el estado del asfalto- Habría que ver que pronto saltarían unos/unas para quejarse de lo poco que se ocupan las "autoridades" españolas. Haced la prueba y vereis.

Hola y buenas tardes. Os leo un poco, lo que pueda, y vuelvo

joe, tol mundo hablando de perec y yo pensando ¿que dicen? y es que t'has colao mientras escribía.

¿Sabes que también compré el polímetro del Aldi? :D me entró por los ojos y como tuve oportunidad, pues lo pillé. Gracias por el aviso.

buenas cafeter@s!!
aqui estamos viendo un poco la tele,y los rayos por la ventana!no veais la que esta caiendo!!!nos queriamos ir ahora al camping pero va a ser que no,mañana ya verermos segun esté el tiempo..sinó aprobecharemos para ir a comprar a mercadona y por la tarde quizás a visitar a algun amigo..

Holaaa vaya la que cayó ayer en Cáceres, madre mía, toneladas de hielo, y esta tarde más granizo en Mérida, aqui anoche una tormenta enorme..con unos relámpagos...pero esta tarde nos hemos librado...algunas gotitas y poco más.

Cuevi, otra recetilla más: Una berengena cortada por la mitad a lo largo, le haces algunos cortes. La pones en una bandeja de microondas. Le pones por encima una lata de atún con su aceite incluido, tomate frito, queso rallado, bacon en taquitos o jamón, lo que quieras, un poco de pimienta negra molida y orégano, como una especie de minipizza. Unos 15 min a máxima potencia y cinco de reposo, según el micro.

uy qué buena pinta, esta me la apunto, claro que como para hacer dieta más bien no...to lo que lleva engorda..bueno es que to lo bueno engorda coña..:D

no seais malos que yo no sabia lo de las lavadoras.....jajaja,ya he cojido el doble sentido.Que envidia los que estan de acampada.Buno yo con este finde se me han acabado las vacaciones ........,bueno alguna escapadica me queda por ay.

Ya ten han explicado lo que es poner la lavadora no?? jajajaj, antes le decian fumar, pero no era politicamente correcta, jajajaja

Ahi va una recetita muy apañà que hacia en tiempos de "estudiante" ahora no puedo porque en casa me llaman "loca" :clown: pero vamos a cocineros con varias estrellas michelin les he visto hacer cosas bien peores y nadie les ha llamao locos :silent:

Una tortilla de atun ( de lata sin aceite - escurrido-) con espinacas cocinadas - escurridas todo revuelto con los huevos - en plan tortilla- es una bomba vitaminica con una fruta de postre . Bueno , barato y bonito ( atun ) :lol::lol::lol: ( en serio a mi me encantaba , pero siempre hice cosas raras pa comer , eso si , pesaba varios kilos menos que hoy :clown:)

esta me gusta mucho chamonix...la has hecgho alguna vez con acelgas en lugar de espinacas???, jeje es que es una buena idea para cenar, pero tengo acelgas, no espinacas...:(

ángel, anda qué bien con los Bibilot!!!!!, se caro se venden.....vamos a terner que organizar algo del charco pallá...

Hola cafeter@s!

Cuevi... no, no he estado de paseo toda la tarde. Hemos salido aprovechando que no llovía, aunque estaba el cielo de un negro que parecía que en cualquier momento iba a descargar... Y al salir, se ha levantado un viento muy incómodo, asi que hemos dado un paseo corto y cuando veníamos a casa han llamado mis suegros que estaban aquí y que pasaban a vernos... Así que, visita familiar...

Pero madre mía lo que habéis hablado esta tarde! Cómo se nota que hace malo eh?

Tara ya no te queda nada! Está hecho! Lo importante es que Laurita esté bien...

Cuevi, me alegro que te sirvamos de desahogo. Estamos para todo, para lo bueno y para lo malo...

Kakoeta, ya te han contado lo de la lavadora eh? Je je je... Podíais animaros a la webcampada del cumpleaños de Madrid para el puente de diciembre...

Y ya no me acuerdo de más, que hábéis cascado mucho!

Digo yo que podías ponerla en en un hilo y decir que es en España- lo digo por el estado del asfalto- Habría que ver que pronto saltarían unos/unas para quejarse de lo poco que se ocupan las "autoridades" españolas. Haced la prueba y vereis.

Buenas!!!.............pues no sé si te defraudo, no es en España.........es en Noruega, en Bergen.

Ains se me olvido decir que si en vez de spaguetis o fideos tienes por ahi unas letras , la sopa de letras tiene un enorme exito :clown: una partidita de scrable mientras se cena nunca hizo daño y vale mas que mil macdonald's :clown:

Cuevi, otra recetilla más: Una berengena cortada por la mitad a lo largo, le haces algunos cortes. La pones en una bandeja de microondas. Le pones por encima una lata de atún con su aceite incluido, tomate frito, queso rallado, bacon en taquitos o jamón, lo que quieras, un poco de pimienta negra molida y orégano, como una especie de minipizza. Unos 15 min a máxima potencia y cinco de reposo, según el micro.

Jo, que jambre!!!! yo, calabacín con gambas y tortillas para los mozos.

buenas cafeter@s!!
aqui estamos viendo un poco la tele,y los rayos por la ventana!no veais la que esta caiendo!!!nos queriamos ir ahora al camping pero va a ser que no,mañana ya verermos segun esté el tiempo..sinó aprobecharemos para ir a comprar a mercadona y por la tarde quizás a visitar a algun amigo..

Pues sí, está cayendo una buena, nosotros al final hemos decidido no ir , que para dia y medio y encima lloviendo...... Acaba de llegar Pere , que ha ido a buscar a Alba al tren , que d ela quellovia no podia salira la calle (iba sin paraguas , claro)

Pues yo la lavadora que puse esta mañana (de las de verdad), como comenzó a llover nada más que le día al botón de "en marcha", la he tendido a las siete de la tarde, así que a ver para cuando se seca... :(

Es que esa calle, para que el asfalto no se vaya resbalando cuesta abajo tiene que ser difícil ¿no?

ángel, anda qué bien con los Bibilot!!!!!, se caro se venden.....vamos a terner que organizar algo del charco pallá...

Cuando tú digas... :D

Hola Marta, que curiosa foto!! Me parece que Perec lo ha dicho precisamente por eso, que si dices que es en España dirían lo que él ha dicho. A mí me recuerda a Alcalá de los Gazules o Arcos, que tienen un dominio del embrague impresionante, a mí se me iría el coche hacia atrás fijo...

Holaaa
esta me gusta mucho chamonix...la has hecgho alguna vez con acelgas en lugar de espinacas???, jeje es que es una buena idea para cenar, pero tengo acelgas, no espinacas...:(
Con acelgas nunca he probado siempre espinacas ,pero se pude probar !!! si no gusta pues no se repite , pero tampoco veo porque no estaria buena gustando los ingredientes :)

Mi niña me está regañando por leer el foro mientras cenamos... Que mal ejemplo la verdad, ya estoy en la fase mono total...
Nosotros hoy, como hemos empezado tarde, los tres comeremos sandwich de jamón y queso, yo dos triples...

La niña que regaña es " la grande" o "una de las pequeñas" ? :lol::lol: que aproveche !!

Valbi rebienvenida del paseo , que España parece hoy un arcoiris entre las zonas verdes , amarillas , bnaranjas y rojas :silent:

...

La niña que regaña es " la grande" o "una de las pequeñas" ? :lol::lol: que aproveche !!

...

La mediana, que ya está enganchadilla a su foro también y no la dejo estar a cualquier hora, como cuando me ve con el portátil alego siempre que estoy trabajando suele colar, pero si está a mi lado cenando, no.

Hola Marta, que curiosa foto!! Me parece que Perec lo ha dicho precisamente por eso, que si dices que es en España dirían lo que él ha dicho. A mí me recuerda a Alcalá de los Gazules o Arcos, que tienen un dominio del embrague impresionante, a mí se me iría el coche hacia atrás fijo...

Anda que voy fina!! jajaja no caí en que se veian las matrículas.
Pues las carreteras de Noruega no es que tengan buena fama, precisamente.

Hablando de acelgas no tendreis por ahi una receta rica rica ???? es que aqui pasan regulin ( a mi si m egustan ) pero al resto : Bof !!!!

Joe, no parais, voy leyendo para atrás y vosotros seguís montando páginas...

Si, si, bendita..., cogida del grifo de casa :laughing6:

Una tía de laquosdije también es muy viajera (ya tiene 86 años) y nos trajo "agua del río donde bautizaron a Jesus", que no sé cual es :oops: para bautizar a la peque, y yo pensaba "A saber como de limpio estaría el río por allí..., ¿sería antes o después de la depuradora? ¿allí hay depuradora?" :pale:

Me parto contigo... :D

Voy a fregar los platos... Otra vez... :(

Buenas!!!.............pues no sé si te defraudo, no es en España.........es en Noruega, en Bergen.

Es que esa calle, para que el asfalto no se vaya resbalando cuesta abajo tiene que ser difícil ¿no?

Cuando tú digas... :D

MARTA, ya sé que no es España, "entabía" puedo ver las matrículas. Para nada me ha defraudado. He viajao -menos que tu, todo sea dicho :love5::love5:-- y sé que "en todos los sitios cuecen habas"

ANGEL. ves, tu mismo has caído en mi "trampa" , lo has pensado el que con la pendiente es difícil de mantener antes de saber si era de España o de fuera?
. Conozco carreteras del Alto Tajo con más pendientes y sé el daño que hace el hielo. Mi pregunta-trampa era cuanto tiempo tardarían en saltar algunos para descalificar a las autoridades españolas y echar por tierra cualquier cosa que huela a nacional? Además luego resultan ser los que más "golpes" se dan en el pecho
y en envuelven en la bandera con cualquier discusión.
Saludos

Aunolose, pues no sé como lo ha hecho, pero la hermana de una amiga ha bautizado a su hijo con agua del río ese de Jordania y con agua bendecida en el Rocío y no ha tenido que trasladarse más que a la aldea del Rocío... se la han traído, creo que previo pago, mañana te lo digo seguro....

MARTA, ya sé que no es España, "entabía" puedo ver las matrículas. Para nada me ha defraudado. He viajao -menos que tu, todo sea dicho :love5::love5:-- y sé que "en todos los sitios cuecen habas"

ANGEL. ves, tu mismo has caído en mi "trampa" , lo has pensado el que con la pendiente es difícil de mantener antes de saber si era de España o de fuera?
. Conozco carreteras del Alto Tajo con más pendientes y sé el daño que hace el hielo. Mi pregunta-trampa era cuanto tiempo tardarían en saltar algunos para descalificar a las autoridades españolas y echar por tierra cualquier cosa que huela a nacional? Además luego resultan ser los que más "golpes" se dan en el pecho
y en envuelven en la bandera con cualquier discusión.
Saludos

Ahora le mando unos amigos, en cuanto acaben

DSC02776.JPG

© 2004-2025 Webcampista.com