Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª kdd gente de castellon y alrededores *** kdd de otoño ***

yo propongo el papeo el sabado por la noche como pronto y realmente seria ideal el domingo al mediodia por que acostarse (el que se acueste) con la panza a reventar no creo que sea muy bueno.
nosotros pensamos hacer alli mismo unos sandwich de jamon york y queso rebozados en huevo y fritos, que estan riquisimos y si me ocurre algo mas .... ya pensare.
 
Yo creo que el sábado no estaría mal
 
joder que bien os lo montais ,,,
ves er nene ,al final me arrepiento de no haberte echo caso ,,por que al final ,no trabajo y encima vendi ya la caravana ,y esta semana a finales ya tengo la otra ,,,
joder que rabia ,,,,,

bueno que lo paseis bien ,era una buena oportunidad de conocer gennte ya que era nustra primera webacampada ,,,

si haceis algo para findeaño ,,me apunto ,,
 
bueno ,,no me gusta decir esto ,,pero er-nene hay alguna lista para si en alggun caso (((no deseo el mal de nadie )))
alguien falle o se ire atras ,,
vamos que es una pregunta tonta ,por lo que veo todo el mundo ara lo posible por asistir ,,,,

saludos ,,y a pasarlo bien ,,
 
Angulocaravaning, ya te has apuntado?
 
Hombre de tí depende. Me parece que eres un poco indeciso.
 
Hombre de tí depende. Me parece que eres un poco indeciso.

bueno ya esta ,,,paso a ser un rreeesufridor ,,,

hombre tanto como indeciso ,mas bien sin prisas ,jejej
saludos
 
Es una broma, colega, no te lo tomes así. Si tienes sitio ven que te lo pasaras bien.
 
Hola que tal soy Laura, la hija pequeña del juasua.

Un saludo a todos, nos vemos en webcampada.
 
Esta juventud, que lo complica todo.
 
lo de laulua esta relacionado con mi nombre laura que no he podido ponerlo como nick porque ya estaba en uso (y no me ofendo tranquila)
 
mi nick no es que sea de la mafia faltaria mas, este viene del nombre de mi gato, le pusimos mafioso, asi que por no complicarme mucho pues mafiosa y lo de 00 por lo de los huevos "00" jejeje
 
BUeno buenoooo, el nivel de la comida compartida va subiendo!!

Huy q bueno esos sandwiches mafiosa!! me recuerda los pepitos........mmmmm

Vale yo voy de momento :

Montaditos de pimiento confitado
Montaditos de ajoariero
Titaina, pimiento verde, tomate y tonyina de sorra, molt cabanyaler si senyor!! y aala a sucar pan....

Harian unas chiches ( de morcilla etc..) q salen muy bien peor tengo miedo q se hechen a parder......la proxima caravana tendra una nevera enoooormeeeeeeee... jaja
Beienvenidos los nuevos
 
Esto va pintando pero que muy bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com