Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Tierra de Gigantes.

Bueno pues deciros que nosotros tambien llegamos bien, aunque no he podido entrar antes por problemas con el ordenador. Mi agraadecimiento a los organizadores, como siempre, que se afanan porque todo salga bien y podamos disfrutar de los amigos.

Nos apuntamos para la proxima.


2ª Gigantada en Campo de Criptana ( 2010 )
ASISTENTES :

01-Guerrera.es y Manu66
02-Trotacaminos
03-Kiko1
04-Ibn marwan
05 Chin Amparo
06-Castilla
07-Marta y Homer
08-Cuevata y Cuevato
09-Armando y hily
10-Gendou
11-mbgeam
12-Josola
13-Mireim
14-Juliroc (por si acaso)
15-Navegante 420
16-Abuelita
17-Mac-Lula
18-Sidra
19-Sacarino
20-Empial49
22-Michel
23-Wotromas
24-Piolinycocoliso
25-Suministra
26-Inmamá
27- Prado
28- Juanmamadrid
29- Josepmadrid
30- Motero
31- Indiocolgao
32- Joseluis Alcorcon
33- Luis y Rosi
34- Manucapote
35- Parrillero y Chony
36- El Zorro
37-El tio de la Vara
38- Webcoyote
39- Oskitar
40- Madriles97
41- PUCELA, JO QUE ME QUEDO SIN ACAMPADA
 
Veo que la lista es autoservicio, jejeje:


2ª Gigantada en Campo de Criptana ( 2010 )
ASISTENTES :

01-Guerrera.es y Manu66
02-Trotacaminos
03-Kiko1
04-Ibn marwan
05 Chin Amparo
06-Castilla
07-Marta y Homer
08-Cuevata y Cuevato
09-Armando y hily
10-Gendou
11-mbgeam
12-Josola
13-Mireim
14-Juliroc (por si acaso)
15-Navegante 420
16-Abuelita
17-Mac-Lula
18-Sidra
19-Sacarino
20-Empial49
22-Michel
23-Wotromas
24-Piolinycocoliso
25-Suministra
26-Inmamá
27- Prado
28- Juanmamadrid
29- Josepmadrid
30- Motero
31- Indiocolgao
32- Joseluis Alcorcon
33- Luis y Rosi
34- Manucapote
35- Parrillero y Chony
36- El Zorro
37-El tio de la Vara
38- Webcoyote
39- Oskitar
40- Madriles97
41- PUCELA, JO QUE ME QUEDO SIN ACAMPADA
42- Ferpoza

Saludos
 
Las he visto todas todas ,no te ha faltado ni un detalle por fotografiar muy chulas
 
Bueno, ya he llegado a casa. Como veis he sido el primero en salir de la webcampada y el ultimo en llegar a casa, a pesar de estar muy cerca de casa debido una estancia de unos dias en el hospital por una apendicitis. Siento no haberme despedido de todos, pero estaba bastante dolorido y queria llegar pronto a Albacete. Suerte que estaba cerca y que me fui cuando me sentí mal, porque esa misma noche la pasé en el hospital. Ahora ya esta todo pasado, unos agujeros en el vientre y listo para volver a comer y beber, porque en lugar de llamarles webcampadas se les deberia llamadar reunion gastronomica.

Excelente comida, muy buena bebida y lo mejor de todo las personas.

Hasta la proxima.
 
Bueno, ya he llegado a casa. Como veis he sido el primero en salir de la webcampada y el ultimo en llegar a casa, a pesar de estar muy cerca de casa debido una estancia de unos dias en el hospital por una apendicitis. Siento no haberme despedido de todos, pero estaba bastante dolorido y queria llegar pronto a Albacete. Suerte que estaba cerca y que me fui cuando me sentí mal, porque esa misma noche la pasé en el hospital. Ahora ya esta todo pasado, unos agujeros en el vientre y listo para volver a comer y beber, porque en lugar de llamarles webcampadas se les deberia llamadar reunion gastronomica.



Excelente comida, muy buena bebida y lo mejor de todo las personas.

Hasta la proxima.

Menos mal que no te ha pasado nada :blob5: y a salido todo bien, ahora como dices, a seguir de webcampadas.
Un abrazo.
 
Bueno, ya he llegado a casa. Como veis he sido el primero en salir de la webcampada y el ultimo en llegar a casa, a pesar de estar muy cerca de casa debido una estancia de unos dias en el hospital por una apendicitis. Siento no haberme despedido de todos, pero estaba bastante dolorido y queria llegar pronto a Albacete. Suerte que estaba cerca y que me fui cuando me sentí mal, porque esa misma noche la pasé en el hospital. Ahora ya esta todo pasado, unos agujeros en el vientre y listo para volver a comer y beber, porque en lugar de llamarles webcampadas se les deberia llamadar reunion gastronomica.

Excelente comida, muy buena bebida y lo mejor de todo las personas.

Hasta la proxima.

Que tengas buena recuperación amigo un abrazo y hasta la próxima, veo que te a gustado esta webcampada.

Creo que ha sido tu primera con Webcampista, presiento que no sera la ultima.
 
Que buenas fotos y que guapos salimos todos.
Aunque se te ha pasado un detalle (no le hiciste una foto a Peter)........................mi perro.jajajjajj
 
peter!! Estoy esperando las tuyas,que tienes una de mi niña con el chupachups!!

Un saludo.
aki la tiene esta muy guapa

IMG_4356.JPG
 
Juan Cruz, muy bonitas las fotos, ¿cuándo fuisteis a Alcázar?.
Emilio como se nota que te gusta el chocolate.....................
 
Picapinos, Trota y Juan, muchas gracias por esas preciosas imagenes y recopilaciones. Me han gustado mucho.
 
Siguen faltando las mias... , jajajajajajaj.........!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com