Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Tierra de Gigantes.

Aquí os dejo el famoso videoclip de Mägo de Oz del disco "La Leyenda De La Mancha" del que os hablé que fue grabado en tierras manchegas en 1997 muy cerca de donde estábamos nosotros, aquellos molinos que estaban junto a un castillo.

 
Aquí os dejo el famoso videoclip de Mägo de Oz del disco "La Leyenda De La Mancha" del que os hablé que fue grabado en tierras manchegas en 1997 muy cerca de donde estábamos nosotros, aquellos molinos que estaban junto a un castillo.


Los molinos que se ven en el videoclip son los de Consuegra, y son casi tan bonitos como los de Campo de Criptana. :)
 
Kiko, es imposible no felicitarte por esas peazo de fotos tan preciosas y bien hechas.
Se han descubierto muchos idilios secretos en esta webcampada con el ojo travieso del Sr. Kiko, que peligro tienes machooooooooo!!!.

Sabía que CHOQUERO perdía aceite, pero no podía imaginar ese noviazgo.
Hasta la próxima paparazchi.


Gracias , pero he de decirte que son tan buenas como todas las vuestras , pues en ellas se refleja lo vivido , que es mucho y bueno .

Saludos amigo....nos vemos..
 
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • IMGA0227.jpg
    IMGA0227.jpg
    55,5 KB · Visitas: 0
Como no van a ser guapas tus niñas con el pedazo de madre tan guapa que tienen, el padre se excluye que no vino, no como yo con esa partida de viboras que tengo por amigos y me atacan a traicion.
Relacion de resbalosos.
1 Kiko electricista cogemanguera
2 Peter Fontanero desatascador
3 Ibw el moro que reino en Badajoz Mantenimiento resbaloso
4 Andresito alias el trota, como su propio nombre indica troton
Joer que porqueria de amigos a la proxima me apunto que le voy a hacer si naci en el Atlantico
 
Como no van a ser guapas tus niñas con el pedazo de madre tan guapa que tienen, el padre se excluye que no vino, no como yo con esa partida de viboras que tengo por amigos y me atacan a traicion.
Relacion de resbalosos.
1 Kiko electricista cogemanguera
2 Peter Fontanero desatascador
3 Ibw el moro que reino en Badajoz Mantenimiento resbaloso
4 Andresito alias el trota, como su propio nombre indica troton
Joer que porqueria de amigos a la proxima me apunto que le voy a hacer si naci en el Atlantico

Pues alli nos veremos...:blob5::blob5::blob5:
 
Kiko una chulada que fotos, pelusa sana, la mia.
Trota no estoy enterada como estas ¿ te dieron el alta?
Piolin que ansiosa noo tienes suficiente con las niñas malas y vas y lo cojes tu
, que temejores, cuidate.
 
Como no van a ser guapas tus niñas con el pedazo de madre tan guapa que tienen, el padre se excluye que no vino, no como yo con esa partida de viboras que tengo por amigos y me atacan a traicion.
Relacion de resbalosos.
1 Kiko electricista cogemanguera
2 Peter Fontanero desatascador
3 Ibw el moro que reino en Badajoz Mantenimiento resbaloso
4 Andresito alias el trota, como su propio nombre indica troton
Joer que porqueria de amigos a la proxima me apunto que le voy a hacer si naci en el Atlantico

Eres un tio pelón y feo , jajajajajajaja :flower:
 
Choquero, pero tu no nos abandones que con esas albondigas de choco que quintan el sentido, no te puede ir de nuestro lado asi por las buenas.
 
Buenas noches, los tripulantes del numero 76, ya estan en casa tras unos dias de meditacion en un convento de clausura con Balneario, en los Baños de Fortuna, Fortuna.

Que no lo pasamos muy bien, yo quiero repetir otra vez, muchas gracias Guerrera,Manu, y Trotacaminos,y al cura al los mayordomos del Cristo, al Santero, al ayuntamiento, y a todos los que hicieron que la webc de los Gigantes se pudiera hacer realidad, y todo saliera a la perfecion.MUCHAS GRACIAS.
 
Muchas gracias a todos, pero ya sabeis que me gusta que comais muy bien ,jajajjaajaj

Uzu, muy bonito el video de la queimada muchas Gracias.

Castilla, gracias por apuntarme.
 
Fijaros que foto tan bonita ha hecho Kiko de mi cv y de esa puesta se sol, enhorabuena compañero.

Los%20Gigantes%202009%20221.jpg
 
Como no van a ser guapas tus niñas con el pedazo de madre tan guapa que tienen, el padre se excluye que no vino, no como yo con esa partida de viboras que tengo por amigos y me atacan a traicion.
Relacion de resbalosos.
1 Kiko electricista cogemanguera
2 Peter Fontanero desatascador
3 Ibw el moro que reino en Badajoz Mantenimiento resbaloso
4 Andresito alias el trota, como su propio nombre indica troton
Joer que porqueria de amigos a la proxima me apunto que le voy a hacer si naci en el Atlantico


Gracias por no incluirme entre tus mejores amigos............jajajaja, incluyeme entre los peores, yo solo te quiero ahogar en vino.
 
Tu, cojo manteca, cachondo, como va esa rodilla, que te han dicho los matasanos, cuentame algo criptanitaniense.


No si va a ser que la Criptanita le ataco a la pata izquierda de los organizadores, por eso de la cojera, desde que me vine de Criptama, como que estoy mucho mejor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com