Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta a donde vamos

toninla

locuaz
pues eso me pregunto hacia donde vamos de un tiempo a esta parte veo con estupor como un maravilloso foro en el que se hablaba de campismo sea convertido en una jauria de grillos en la que con cualquier motivo nos tiramos los trastos unos a otros es facil que pase esto a mi me mataran a partir de hoy pero quien me conoce sabe como soy
los motivos de tanta discusion no es otro que hacia nos llevan los politicos de este pais asi como la prensa cuando no es la corrupcion es el ansia de poder a toda costa aunque los españoles pasen hambre no nos damos cuenta que nos llevan como a borregos donde ellos quieren
ahora son los sindicatos antes el gurtel , la crisis culpa de los ricos que son los mismos que quieren el poder a toda costa
por el camino que llevamos vamos a acabar a tiros
bueno despues del tocho os digo que lo que pasa en el foro es reflejo de esta sociedad
EN EL FORO ESTAMOS A PALOS FUERA DE EL EN NUESTRO HAMBITO SOCIAL IGUAL VAMOS A ACABAR MUY MAL
lo siento ya me podeis matar:cry:
 
Pum pum pum!!! muerto estás!! jejejejejeejeje

Yo llevo varios dias viendo como ta el patio por el foro, pero supongo que esto pasará y luego todo será mas "fluido", pasa siempre en casi todos los foros, solo que no entro en polemicas ni malos royos, ya que pierdo el tiempo mas que otra cosa.


Besos.
 
ya paso´ya paso´ eugenio no te pongas asi eso se te pasa comiendonos una paellita cualquier finde animate que siempre que llueve escampa
 
De acuerdo pero,,,ya hay bastantes hilos sobre esto, por lo que,,,,,mejor no "menealla".


UN SALUDO
 
pues eso me pregunto hacia donde vamos de un tiempo a esta parte veo con estupor como un maravilloso foro en el que se hablaba de campismo sea convertido en una jauria de grillos en la que con cualquier motivo nos tiramos los trastos unos a otros es facil que pase esto a mi me mataran a partir de hoy pero quien me conoce sabe como soy
los motivos de tanta discusion no es otro que hacia nos llevan los politicos de este pais asi como la prensa cuando no es la corrupcion es el ansia de poder a toda costa aunque los españoles pasen hambre no nos damos cuenta que nos llevan como a borregos donde ellos quieren
ahora son los sindicatos antes el gurtel , la crisis culpa de los ricos que son los mismos que quieren el poder a toda costa
por el camino que llevamos vamos a acabar a tiros
bueno despues del tocho os digo que lo que pasa en el foro es reflejo de esta sociedad
EN EL FORO ESTAMOS A PALOS FUERA DE EL EN NUESTRO HAMBITO SOCIAL IGUAL VAMOS A ACABAR MUY MAL
lo siento ya me podeis matar:cry:

sera el cambio climatico, que nos esta desquiciando, este finde vas por el escorial a ya estas alli, mañana voy que tengo la carroza ya montada por la calle 14 al lado de las bumgalos, nos vemos y deja de beber que te sienta muuuu mal, cobarde.
 
No veo ni el motivo ni la razón para hacerlo.
Bueno según mi padre espiritual, vamos camino de la perdición.
Solamente una pequeña puntualización. Por mi parte no considero conveniente mezclar la política, aunque por desgracia este muy presente en el mundo camper, con los temas de este foro.
Saludos.
 
Que ¿adonde vamos? ,púes si Zapatero no reacciona ,a la "HUELGA GENERAL" ,del dia 29 ,tránquilo que estas "chispas" que a véces sáltan en el Foro ,créo que hasta cierto punto es normal ,con tantisima concentración de compañeros ,la cercanía se convierte en roce y de ahi saltan las "chispas" ,jejeje.
Pero bueno ,pienso que es el temperamento "Hispano" y nuestra "Sangre Caliente" ,con un poco de paciencía y tiempo ,esperemos que las aguas vuelvan a su cauce.
Saludos.
 
Montison,dime donde esta eso de la perdicion para el puente del pilar,sino.....pa gavin
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com