joder hoy no duermo me voy a pelearme con mi abogado
joder ni q lo digaz menoz ma q mañana dezcanzo jjajjajaja tengo maz dezcanzoz q loz bomberoz de chiclana jajajajajuf otra tarde zin dormir ezto pinta mal, ya veraz que te ponez malo varioz diaz zin dormir la ziezta de 3 horaz, lo vaz a pagar caro.
rober de niro ABOGADOOOOOOOOjoder hoy no duermo me voy a pelearme con mi abogado
pedro asin vaz a ver a tu abogado,no me extraña que no aparezca jajajaABOGADOOOOOOOO
jajaja sorpreza sorprezaDile a la parienta que pa el proximo cazting la tengo fichada jejeje....
joder el calino que tengo, quiero ir mañana al marbella playa y me he levantao hoy hecho una mierda, to griposo...que asco.
lo tullo ez de recor ginez jajajajajjajjoder el calino que tengo, quiero ir mañana al marbella playa y me he levantao hoy hecho una mierda, to griposo...que asco.
ezo pero en la otra parte del camping no vallaze q me pegez el mal fario y la gripe porcina esa q tienez jajajajjajaHaz vizto tu... parece que man hechao un mal de ojoz, pero vamoz, mañana voy al marbella playa aunque me tenga que llevar la zilla de ruedaz que por cierto me la ha traido hoy el charlie jejeje...
tu lo q kierez ez cazarte conmigo jajajajajaaa mi ze me habia ocurrio aprovechando de lo que ze van a dizfraza laz parientaz, dizfrazarnoz nozotroz de cura diabolicoz.
dejalo eztara cambiando pañalez jajajajajajaoye mariquituzos, ze me a ocurrio que podiamo hazé un cuadrante de laz webcampadaz que tenemoz pendientez, y ponerlaz en ezte nueztro hilo porque ayer me enteré que eztaba apuntao a la webcampada de zevilla que por cierto moreno ya se que voy poco por mi calino a laz webcampada pero olvidarte de mi al apuntar al comando z tiene delito, te voy a tene que da rabillo de paza...
ez verda ............ kiero el divorzio jajajajajajpoz ze te iban a acabá todaz tuz zalidaz de fin de zemana con mi calino jajajaja....
mira q erez pegajozo tu deja alaz parientaz y nozotroz al cachondeo jajajajajaa mi ze me habia ocurrio aprovechando de lo que ze van a dizfraza laz parientaz, dizfrazarnoz nozotroz de cura diabolicoz.
Zolo te falta lo de diabolico ..... y ¿por donde te metemoz laz pilaz....?Hey a mi se me había ocurrido difrazarno de nachito diabólico morcillon
a ese tio pilas ????? jajaajajaja diras q donde le echufamos el 380vZolo te falta lo de diabolico ..... y ¿por donde te metemoz laz pilaz....?
.
bueno, por fin este fin de semana dejo los mandos del hilo y me voy al marbella playa iujuuuuu, hugo vente....