Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hugo, pazate por la webcampada del terror que hay zorpresa jejeje, bueno me voy a llevar la caravana a zapata....a la vuelta oz leo...un zaludo al comando.
 
ezo que ez un nokia?
zi zo cateto

nokia-n97.jpg
 
Si no duerme no es porque no le dejemos sino porque no le gusta hablar, je,je,je,

Saludos a tod@s....
 
Oztiaz que bueno el video fali la parienta ze ha partido y sobre todo con la manme
 
joder el calino que tengo, quiero ir mañana al marbella playa y me he levantao hoy hecho una mierda, to griposo...que asco.
 
joder el calino que tengo, quiero ir mañana al marbella playa y me he levantao hoy hecho una mierda, to griposo...que asco.

killo fali lo tullo empieza a zer un poco preeocupante, joder cuando no eztaz tuzs niño te ponez tu, lo bueno ezque zi eztaz ezta zemana ya pa el dia de hallowen po eztaraz bueno ezo zi ni ze te ocurra pegarzelo a loz niñoz ni a la mujer.
 
killo fali lo tullo empieza a zer un poco preeocupante, joder cuando no eztaz tuzs niño te ponez tu, lo bueno ezque zi eztaz ezta zemana ya pa el dia de hallowen po eztaraz bueno ezo zi ni ze te ocurra pegarzelo a loz niñoz ni a la mujer.

Haz vizto tu... parece que man hechao un mal de ojoz, pero vamoz, mañana voy al marbella playa aunque me tenga que llevar la zilla de ruedaz que por cierto me la ha traido hoy el charlie jejeje...
 
Haz vizto tu... parece que man hechao un mal de ojoz, pero vamoz, mañana voy al marbella playa aunque me tenga que llevar la zilla de ruedaz que por cierto me la ha traido hoy el charlie jejeje...
ezo pero en la otra parte del camping no vallaze q me pegez el mal fario y la gripe porcina esa q tienez jajajajjaja
 
2 cozitas e stoi intentando conzegir unoz regaloz para un sorteo para todos laz familiaz q vallamoz dizfrazadoz para walloween y hoy q le e mandao a bribon ya la camizeta de comando
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com