Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
zeñorez me eztoi dezcojonando q oz pareze q todoz noz dizfracemos de esto
123-1.jpg
de un dia para otro me los mandan son de esta pagina y tienen los precios

Disfraces online - Catalogo de disfraces - Catálogos de disfraces
 
a mi ze me habia ocurrio aprovechando de lo que ze van a dizfraza laz parientaz, dizfrazarnoz nozotroz de cura diabolicoz.
 
oye mariquituzos, ze me a ocurrio que podiamo hazé un cuadrante de laz webcampadaz que tenemoz pendientez, y ponerlaz en ezte nueztro hilo porque ayer me enteré que eztaba apuntao a la webcampada de zevilla que por cierto moreno ya se que voy poco por mi calino a laz webcampada pero olvidarte de mi al apuntar al comando z tiene delito, te voy a tene que da rabillo de paza...
 
oye mariquituzos, ze me a ocurrio que podiamo hazé un cuadrante de laz webcampadaz que tenemoz pendientez, y ponerlaz en ezte nueztro hilo porque ayer me enteré que eztaba apuntao a la webcampada de zevilla que por cierto moreno ya se que voy poco por mi calino a laz webcampada pero olvidarte de mi al apuntar al comando z tiene delito, te voy a tene que da rabillo de paza...
dejalo eztara cambiando pañalez jajajajajaja
 
Hey a mi se me había ocurrido difrazarno de nachito diabólico morcillon
 
bueno, por fin este fin de semana dejo los mandos del hilo y me voy al marbella playa iujuuuuu, hugo vente....
 
bueno, por fin este fin de semana dejo los mandos del hilo y me voy al marbella playa iujuuuuu, hugo vente....

eztamoz de enorabuena ke morbat va a ir a la zede zocial, menoz mal que no hay nadie enfermo, puez me alegro dale el coñazo al fontanerucho eze de mierda. Noz vemoz.
 
joder el calino que tengo, quiero ir mañana al marbella playa y me he levantao hoy hecho una mierda, to griposo...que asco.
yu,yu,yu,yu me daz tio porque no te pasaz por el inserso y de paso solicitaz la sillita jajaja
 
bueno, por fin este fin de semana dejo los mandos del hilo y me voy al marbella playa iujuuuuu, hugo vente....


No te creo , seguro que te da un yúyu tan solo de pensarlo , jajaja
 
yu,yu,yu,yu me daz tio porque no te pasaz por el inserso y de paso solicitaz la sillita jajaja


Huguito bandio... , por que no parastes esta tarde ???
 
bueno, por fin este fin de semana dejo los mandos del hilo y me voy al marbella playa iujuuuuu, hugo vente....
el domingo ez el cumpleañoz de huguito el autentico y lo zelebraremoz echando un dia de campo con la familia
 
Huguito bandio... , por que no parastes esta tarde ???
iba de prisa pal poligono,pero total pa hablar con un sordeta jajajaj(todo el semaforo en rojo parao llamandote,pitando, y el kiko en su mundo)
 
como andarán está gente en la zede zocial
 
como andarán está gente en la zede zocial

muy señores mios, acabamos de mantener una reunión con la directora y el gerente del nuevo restaurante (todavia sin inagurar) y nos van a preparar un presupuesto de menu de halloween para el domingo al mediodia, esto es con idea de que nadie tenga que empringarse haciendo paella (que era lo que teniamos previsto) y que todos podamos disfrutar de esta terrorífica webcampada, el menu y precio todavia está sin confirmar pero seguramente rondará los 10 euros x adultos y 8 euros x niños, una vez confirmado el menu pondremos a disposicion un numero de cuenta para que hagamos el ingreso correspondiente al menu x familia ya que el restaurante como he dicho antes es nuevo y necesita de nuestra colaboración.


firmado: comité colaborador formado por integrantes del comando z y un postizo....

Foros de webcampista.com
Vistas en miniatura

__________________
 
muy señores mios, acabamos de mantener una reunión con la directora y el gerente del nuevo restaurante (todavia sin inagurar) y nos van a preparar un presupuesto de menu de halloween para el domingo al mediodia, esto es con idea de que nadie tenga que empringarse haciendo paella (que era lo que teniamos previsto) y que todos podamos disfrutar de esta terrorífica webcampada, el menu y precio todavia está sin confirmar pero seguramente rondará los 10 euros x adultos y 8 euros x niños, una vez confirmado el menu pondremos a disposicion un numero de cuenta para que hagamos el ingreso correspondiente al menu x familia ya que el restaurante como he dicho antes es nuevo y necesita de nuestra colaboración.


firmado: comité colaborador formado por integrantes del comando z y un postizo....

Foros de webcampista.com
Vistas en miniatura

__________________


Tamos aqui tan agustitossss....!!!!
 
informacion : el calino de morbat esta fregando los platoz ............. pa una vez q viene de camping............... zera calzonazo jajajajajajaja
 

Archivos adjuntos

  • Morbat.jpg
    Morbat.jpg
    34,7 KB · Visitas: 0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com