Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Se os queda colgada la página?

Donde es incompatible el Crome con esta web? Yo lo pongo y va perfecto.
Siempre uso el mozilla y lo tengo al día en actualizaciones y me va guay.

Copiar y pegar,salen (Salian cosas raras),crear y modificar articulos,tampoco me funcionaba bien.De todas formas esto es de nada mas ver la luz.
Ya que lo dices voy a probar de nuevo.
 
Donde es incompatible el Crome con esta web? Yo lo pongo y va perfecto.
Siempre uso el mozilla y lo tengo al día en actualizaciones y me va guay.

Diseñar editar mis articulos...
Sale solo en "Codigo HTML" sin opcion a cambiar a modo diseño.
Con explorer puedes editar tus articulos en modo diseño o en modo codigo html.
Osea incompatible para mi.

Para muestra un boton...
Con Crome:
3069242436_44923b58d7_b.jpg



Con Explorer:
Si te fijas aparece la casilla "source" que es la que utilizas para trabajar en modo Diseño o en modo Html.

3068425481_8b410456ee_b.jpg


Para mi no es válido el Chrome en esta Web.
 
Copiar y pegar,salen (Salian cosas raras),crear y modificar articulos,tampoco me funcionaba bien.De todas formas esto es de nada mas ver la luz.
Ya que lo dices voy a probar de nuevo.

La verdad es que nada de eso lo hice con el Crome, ya que como te digo, con el Mozilla llego a todos sitios, Bueno a casi todos para no mentir, pero para mi es fabuloso, y desde luego en esta web de webcampista nunca me dio ninguna pega.
 
La verdad es que nada de eso lo hice con el Crome, ya que como te digo, con el Mozilla llego a todos sitios, Bueno a casi todos para no mentir, pero para mi es fabuloso, y desde luego en esta web de webcampista nunca me dio ninguna pega.

Con Mozilla se navega,se leen bien los post,pero nada mas...
En cuanto empiezo a trastear un poco por la web llega un momento que tengo que abrir el explorer.
Para el resto de la red, Mozilla.
 

Con Mozilla se navega,se leen bien los post,pero nada mas...
En cuanto empiezo a trastear un poco por la web llega un momento que tengo que abrir el explorer.
Para el resto de la red, Mozilla.

Los 1854 post que llevo hechos ya los realicé con Mozilla y jamás me pasó nada raro. No se que puede hacer con Explorer que no se haga con Mozilla. Yo tengo el: Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.0.4) Gecko/2008102920 Firefox/3.0.4
 
A mi me pasa lo mismo se me queda atrancado y no va pa lante ni pa tras, no es que tarde, sino que no responde tengo que cerrar, y para cerrar tambien me cuesta. Solo me pasa con esta pagina
 
Los 1854 post que llevo hechos ya los realicé con Mozilla y jamás me pasó nada raro. No se que puede hacer con Explorer que no se haga con Mozilla. Yo tengo el: Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.0.4) Gecko/2008102920 Firefox/3.0.4


Lo que te puse arriba con el crome.
Con el mozilla,se hace pesado Crear y editar articulos,siempre llegas a algún error, te crispas y terminas por trabajar los articulos con el explorer.
 
Olvide dar ese dato....
El portatil está vacio,solo windows XP y office.
El Pc de soremesa recien formateado y algo mas cargado de programas.
 
Me inclino por lo que dice Rivera o por un troyano o virus que tengáis incrustado en el navegador, o por la falta de actualización correcta.
 
Antivirus actualizado a fecha de hoy,no detecta nada...
De todas formas el Lunes formateo otra vez a ver qe pasa.
 
Para los entendidos:
Dejo una copia del Log creado...

Tipo de examen : Examen Completo (C:\|E:\|)
Objetos examinados: 87206
Tiempo transcurrido: 14 minute(s), 59 second(s)
Procesos en Memoria Infectados: 0
Módulos en Memoria Infectados: 0
Claves del Registro Infectadas: 8
Valores del Registro Infectados: 3
Elementos de Datos del Registro Infectados: 0
Carpetas Infectadas: 0
Ficheros Infectados: 5
Procesos en Memoria Infectados:
(No se han detectado elementos maliciosos)
Módulos en Memoria Infectados:
(No se han detectado elementos maliciosos)
Claves del Registro Infectadas:
HKEY_CLASSES_ROOT\cdmyidd.securitytoolbar (Trojan.BHO) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_CLASSES_ROOT\TypeLib\{cd24eb02-9831-4838-99d0-726d411b1328} (Trojan.BHO) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_CLASSES_ROOT\Interface\{f20da564-9254-49fe-a678-cc3cef172252} (Trojan.BHO) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{a26503fe-b3b8-4910-a9dc-9cbd25c6b8d6} (Trojan.BHO) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ext\Stats\{a26503fe-b3b8-4910-a9dc-9cbd25c6b8d6} (Trojan.BHO) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\SearchScopes\{a26503fe-b3b8-4910-a9dc-9cbd25c6b8d6} (Trojan.BHO) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Browser Helper Objects\{a26503fe-b3b8-4910-a9dc-9cbd25c6b8d6} (Trojan.BHO) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_CLASSES_ROOT\cdmyidd.securitytoolbar.1 (Trojan.BHO) -> Quarantined and deleted successfully.
Valores del Registro Infectados:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar\{a26503fe-b3b8-4910-a9dc-9cbd25c6b8d6} (Trojan.BHO) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\URLSearchHooks\{a26503fe-b3b8-4910-a9dc-9cbd25c6b8d6} (Trojan.BHO) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar\WebBrowser\{a26503fe-b3b8-4910-a9dc-9cbd25c6b8d6} (Trojan.BHO) -> Quarantined and deleted successfully.
 
Me inclino por lo que dice Rivera o por un troyano o virus que tengáis incrustado en el navegador, o por la falta de actualización correcta.

Toda la razon amigo...Ahora mismo llevo 15 minutos navegando por webcampista con el Explorer sin que se cuelge la página,todo un logro.
 
:downtown:...Le he mandado un correo al jefe... ya que he estado haciendo pruebas, con el explorer, el google crome y con el opera, en distintas conexiones, a distintas velocidades, con distintos procesadores y parece que los problemas comienzan en todos los navegadores si la conexion es de 1 mb o menos y con procesadores lentos, en conexiones ADSL mas rápidas 3mb/sg o mas, no ocurre, así que esperemos que con los resultados, el jefe pueda encontrar la solución...(me ha dicho que esta en ello)...

A mi se me ha llegado a colgar el crome y el opera en una conexion lenta de 325 kb/sg, pero con Ono a 25 mb/sg va bien incluso el explorer :-|.... claro el ordenador que se a colgado, es antiguo (7 años) y tanto los navegadores, como los antivirus, hoy dia tiran de procesador y de ram que da gusto... a ver si en unos días se aligera el peso de la pagina y va mejor.....:downtown:


muchas gracias por tu colaboración jse.luis, ya he cambiado lo que me has indicado, espero que así vaya mejor
 
Llevo detectando desde hace unos dias , lo siguiente...

En la pagina principal, y cuando esta el anuncio de ACE, este cubre los menus desplegables, y obviamente cubre el de FORO... con lo cual no da acceso a los foros...

Lo habeis notado???

ya está arreglado, gracias rocinante por el aviso
 
sigo dandole vueltas al tema, a ver si encuentro algo, de todas formas he recibido hace un par de días un correo de la empresa que aloja el servidor disculpandose por las molestias ocasionadas debido a cambios en su red interna, esperemos que haya sido eso...
 
Si el problema está en la vista previa, acordaos de copiar antes el texto, a una mala, podeis volverlo a meter sin tener que volverlo a copiar.

Lo siento, a mi me sigue funcionando bien, incluso con el explorer, aunque desde casa hace tiempo que no entro, y aquí tengo una pasada de ancho de banda.

El antivirus no es que sea nuevo, pero está actualizado.
 
Bueno, con el ie me pasa eso de que no sé ve una parte de la pagina, creo que dijeron porque era, pero no me acuerdo (ni me importa) como ponerlo bien.

12974d1228158737-se-os-queda-colgada-la-pagina-iexplorer.jpg
 

Archivos adjuntos

  • iexplorer.jpg
    iexplorer.jpg
    72,8 KB · Visitas: 0
Yo sigo esperando el milagro, hice un barrido con el antivirus de troyanos, griegos, fenicios, etc. y además con un anti espias 007 y.........................sigo igual.
Alá proveerá.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com