Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En la zede zocial eztara el peter jeje
premio :blob5::blob5:

n_athletic_club_de_bilbao_fondos-571.jpg
tu elijez jajajajja
 
bueno me an llamao de la iprenta para ver laz letraz y ya tienen laz camizetaz a falta de imprimirlaz para el juevez eztaran oeeeeeeeeeeeeeeeeeee y laz delaz mujerez zeran con corte femenino para q ezten maz zexyz
 
bueno me an llamao de la iprenta para ver laz letraz y ya tienen laz camizetaz a falta de imprimirlaz para el juevez eztaran oeeeeeeeeeeeeeeeeeee y laz delaz mujerez zeran con corte femenino para q ezten maz zexyz
y la tuya de que ez de hombre o mujer?porque de emafroditaz no laz venden no?jajaja
 
bueno me an llamao de la iprenta para ver laz letraz y ya tienen laz camizetaz a falta de imprimirlaz para el juevez eztaran oeeeeeeeeeeeeeeeeeee y laz delaz mujerez zeran con corte femenino para q ezten maz zexyz

Ese pedro, eres un monstruo:blob5:
 
El monztruo ya ezte tiene que eztar en los 7 zueño, como loz enanitoz. Haber como ze porta ezte fin de zemana en la de loz gigantez, haber zi tenemoz zecion de aerobic o otra coza que ze noz ocurra.
 
a loz componentez del preztigiozo comando zeta que vaiz a la quedada de tierraz de gigantez que lo pazeiz de **** madre y degeiz al comando en en el lugar que ze merece
!ARRIBA EL COMANDO Z!arriba, arriba, arriba
 
a loz componentez del preztigiozo comando zeta que vaiz a la quedada de tierraz de gigantez que lo pazeiz de **** madre y degeiz al comando en en el lugar que ze merece
!ARRIBA EL COMANDO Z!arriba, arriba, arriba
tranki zocio q azin ze ara :blob5: me bebere tu partez de laz cerverzaz por ti :drunken: :drunken: :drunken:
 
Mamone, no me habei imprimio az akreditazione pa la Webcampada..... ten amigoz con imprezora pa ezto

Peter nu te jorviez lo wakytraky...... Perezozo zabrá enterao ya cual ez la ventra Cotrina? ziempre para en la Montezol.

Ea


.
 
tranki zocio q azin ze ara :blob5: me bebere tu partez de laz cerverzaz por ti :drunken: :drunken: :drunken:
ezo ya lo ze que menoz que oz tomeiz unaz pocaz a nueztra zalud y a la de mi quer¡da suegra que estara un poco acojonailla antez de entrar al quirofano digo yo
 
ezo ya lo ze que menoz que oz tomeiz unaz pocaz a nueztra zalud y a la de mi quer¡da suegra que estara un poco acojonailla antez de entrar al quirofano digo yo

lo dudaz que noz beberemoz hasta la ezcupidera llena de cerveza, ya noz veraz otra vez bailando en el pueblo de turno, y por lo tanto noz vetaran el poder entrar en otro pueblo maz de la geografia ezpañola.
 
mamone, no me habei imprimio az akreditazione pa la webcampada..... Ten amigoz con imprezora pa ezto

peter nu te jorviez lo wakytraky...... Perezozo zabrá enterao ya cual ez la ventra cotrina? Ziempre para en la montezol.

Ea


.

joder manu cualquiera te entiende lo que ezcribez cojonez parece que vive en malaga.
 
Joder po no que parece que eztoy hablando zolo, que no hay nadie, donde eztaran todo el mundo?
 
no te preocupez moreno, yo eztoy aki leyendo laz tonteriaz que poneiz jejeje...
 
hugo vaya mala zuerte compañero, todavia podria zer peor, ezpera mañana que te llame por el tema de la caja cambioz de tu furgo te vaz a cagar jejeje...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com