Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Yo,yo,...yo estoy compungido por la puñetera lucecita y su final :evil::evil:

bueno, yo todavía no canto victoria...vamos a probar si era eso..si la luz se enciende de nuevo....sacaremos los pañuelos pa llorar largo y tendido..

pero al final no tenias que cambiar por ahora el nosequedelaspartículas esas no???

Vale Jale, ya la hemos visto. Si que es Valencia, pero la que tiene agua, está casi pegado a Teruel, y hay un manantial de agua. Juanjo dice que se ha bañado allí pero que no había tanta agua. Normal, con todo lo que ha llovido este año........
Pues si que está bonito. Y no está lejos de aqui
Bueno, de momento cortamos la conexión conexiadora
Mañana más
O menos, ya veremos
A descansar
¿Se nota ya el oporto?

bueno, yo todavía no canto victoria...vamos a probar si era eso..si la luz de enciende de nuevo....sacaremos los pañuelos pa llorar largo y tendido..

pero al final no tenias que cambiar por ahora el nosequedelaspartículas esas no???
Primero se cambia el sensor, si se quita la averia tiene unos km mas de vidilla ¿cuantos? pero al final tocara tambien el filtro antiparticulitas ese y ahi se me saltan las lagrimas. Como mañana me toque la primitiva ....:angel7::angel7: no quedan ni las ruedas ;-)

Vale Jale, ya la hemos visto. Si que es Valencia, pero la que tiene agua, está casi pegado a Teruel, y hay un manantial de agua. Juanjo dice que se ha bañado allí pero que no había tanta agua. Normal, con todo lo que ha llovido este año........
Pues si que está bonito. Y no está lejos de aqui
Bueno, de momento cortamos la conexión conexiadora
Mañana más
O menos, ya veremos
A descansar
¿Se nota ya el oporto?

¿Y el jabon de la lavadora en la mano? :clown::clown:

me voy a :sleepy1:

Oporto... Que rico... Yo estoy con una cervecita belga se llama "Gauloise", muy rica también...

Jale, por aquí seguimos con las ventanas abiertas de par en par y en pelota picá, aunque ha refrescado un poquito... Que gracia, como se reían esta tarde las niñas de los de ceuta imaginando situaciones en los campings naturistas... Les ha dicho nicodra (que cuando se pone serio te lo crees) que estan pensando en probar... :D

conociendo a nicodra... claro que te crees lo que diga...yo al principio nunca sabía si me estaba tomando el pelo o diciéndome algo en serio.jjajaja, qué joio..

aquí también dormimos todavía con las ventanas abiertas y medio empelotas (jejeje)..pero de madrugada me eché la sabanita....qué gusto.

Es que al ver esa foto de la calle inclinada, se me vino a la cabeza esta otra a nivel horizontal exacto...

Que nostalgia me está dando de ver las fotos y aún no hace ni un mes que estamos de vuelta...

attachment.php

Archivos adjuntos

• (2010-08-28) Ajo N0111R.jpg
    (2010-08-28) Ajo N0111R.jpg
    100,3 KB · Visitas: 0
Buenos dias cafeter@s!!!!!!!!!

Vamos a desayunar????? Hoy, como no nos vamos, vamos a terminar de arreglar la habitacion de Aina (colocar unas estanterias, poner la cortina....etc)...

23lce8n.jpg

iy0bxh.jpg

Buenos días

Me cojo un par de magdalenas, pero les unto un poco de mermelada de melocotón que en el té no me gusta mojarlas...

Por aquí despejado, así que si sigue así, podremos mantener la horizontalidad un buen rato también... Aunque ya quisiera yo que fuera en una playa tan bonita... :(

Termino de desayunar y me voy que tengo mucho que hacer hoy...

Buenos dias chicos......
para variar........joé, todos los fines de semana igual, que barbaridad. Y que entre semana las tenga que levantar. Bueno, a Maria con tanto nervio no pero justo hoy que estaba durmiendo bien........entre la perra que parece que anda con tacones, lo que se rasca, como le suenan las orejas cuando se sacude ahora que no tiene pelo
Buf, que instintos más asesinos a veces
Merce, me gustó lo que contaste de Margarita, y sobre todo lo de las enfermedades, que me estoy volviendo de un escrupuloso.....pobre, menudo susto se llevaría ahí sola en la cocina
La que nos cayó anoche al final, que truenazos, que relampagones, que forma de llover. Por eso la tormenta vino después, porque estaba cogiendo correntida. Nos dormimos en el sofá y uno de los truenos nos despertó, joé, vaya salto dimos. Desenchufamos todo y a la cama. Mandé mensajes a los que viven en el campo y aún no me han contestado, o se ahogaron o estaban tan ricamente durmiendo
Y la joyita de la corona para el final. Jo Angel ja,ja,ja. ¿Dónde es eso? jo, vaya tirada de arena, cuando llegas al agua casi, casi te toca volver ji,ji. Muy bonita
¿quien tiene una nespreso o algo así? yo creo que estaría todo el día probando tipos de café. No pegaría ojo por la noche. Es que, está de rico........O eso igual pasa sólo al principio y luego uno se relaja
Buf, Maria sigue rebotada, que bien. Hoy antes de las 5 estaba llamando. Me hizo gracia la tuya Angel, cuando dijiste que cerró la puerta. La mia directamente llama la mayoria de veces
Buen día, nosotros aún no sabemos lo que vamos a hacer
Jo, me han comido los mosquitos esta noche
Y lo que me acordaba anoche de Belen, que iban con dos tiendas de campaña aparte.......como les lloviera como hizo por algunos sitios.....a ver que cuenta

Es la una de las dos playas de Ajo, mirando hacia el mar la de la izquierda, que es una calita cuando está la marea alta que si no te apuras te tienes que quedar encerrado unas cuantas horas casi mojándote los pies, pero que cuando está baja, mira como es, enorme... Ahí es donde quedamos con unos cuantos amigos a los que conocí el año pasado cuando se casó mi amigo con una alemana en la Selva Negra, estábamos unos vascos, otros de Madrid, nosotros y un puñadito de alemanes amigos de ella, fué gracioso vernos jugando a unos juegos suecos en la arena así, tal cual ves... Sólo una amiga de él no estaba preparada y se sorprendió muchísimo al ver tanta naturalidad, pero aguantó el sacrificio, jajaja.

Bueno, hasta la noche, que paseis un buen día.

Bueeeenaaasss

Vaya playita Ángel, que tranquilidad...Igualita que a la que he ido yo este año en pleno Agosto....jeje
Cuevi, jolines con María, pobrecilla...¿y le habeis contado alguna vez a Joana lo que dicen las niñas cuando no viene?Será que María es muy sensiblona y le afecta eso, pero que pena me ha dado. Bueno, tus razonamientos me imagino que la tranquilizarán un poco.
Ah!Yo no tengo Nesspreso pero mis suegros si, y al principio los domingos sacaban la maquineta esa, pero ahora...igual no la han sacado desde Navipecih!!
Thunder, pues el gine no me ha dicho exactamente fecha de parto, me dijo te doy para basales el día 22 si llegas (esa coletillla no le ha hecho mucha gracia a mi suegra por el tema boda...jeje)
Jo anoche me puse a leeros y cuando terminé ya os habiais ido, y como ayer estaba reventadita pues me fui a la cama sin decir ni mu.
Aquí está el día plomizo, plomizo, va a caer una...Y encima son fiestas este finde en Osma (San Mateo) así que me parece que la verbena se joroba, bueno, yo creo que todos los años pasa lo mismo en SAn Mateo.
Jo Cuevi, me has dejado mosca con lo de las tiendas de Belén, a ver que dice...
Pasadlo bien, me voy a limpiar un poquillo (lo que me deje mi mami....jiji)

buenos dias cafeteras/os, mira que sois picaronas jejeje horizontal jajaja las cosas si no se ven en vertical no tiene gracia o si?

¿quien tiene una nespreso o algo así? yo creo que estaría todo el día probando tipos de café. No pegaría ojo por la noche. Es que, está de rico........O eso igual pasa sólo al principio y luego uno se relaja

Pues eso me paso al principio..... luego al fina, compro los que mas me gustan y tomo esos, claro que siempre tienes la opción de variar si te cansas!!!

© 2004-2025 Webcampista.com