Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pero es que tengo tantas ganas Marta... Sacar a la Rutera no me supone nada, máxime a sabiendas que tengo que ir a posta bastante cerca de ella, es más el preparar la bolsa de las niñas y el plan de comidas, pero como tampoco estaremos todo el día, me da palo gastar el dinero en camping para una tarde/noche. Igualmente disfrutaremos de sol, si sale claro...
 
Cuevi, Thunder... es de acción... "Green Zone" sobre la búsqueda de las armas de destrucción masiva de los americanos en Irak... Pensé que iba a gustarme menos, pero está interesante... aunque no la estoy siguiendo del todo... Estoy aprovechando a coser un poco el cuadro del sobrino... que sigue sin llegar...

A mi gusto, tiene su punto. Dile "al" Javi que el mayordomo NO es el asesino
 
hola, buenas noches!! y fresquitas que no veas como han bajado las temperaturas, qué bien, podremos dormir como anoche...

qué sitio más bonito han puesto en una foto del hilo del concurso fotográfico...y es dentro de un camping de Valencia, me ha parecedo precioso con unas cascadas de agua y todo...que pena qué lejos me cae..

ángel, pues tendremos que organizar algo nosotros a mitad de camino entre ahí y aqui...porque si no...no nos vamos a ver nunca!!!! y que suban los bibilot y bajen los del norte..jejejej

ahhh por cierto, a nosotros también se nos encendió una lucecita sospechosa en el salpicadero, madre qué miedo!!! pero ha vuelto del taller y parece ser que era un pequeño tubito que se había rajado en no se que parte del turbo, uffff, algo sin importancia...ya nos veíamos con una avería de esas de llorar a moco tendido...aiss madre...
 
Buf, peaso peliculón, desde luego a Juanjo le encantaría, es más, seguro que ya la ha visto "a escondidas". A mi toda esa temática de americanos buscando cosas que no existen......me revuelve el mondongo. ¿os digo la coñita del día? que nos enganchamos en el mes de agosto a una serie que hacen en la sexta a unas hora qué pá qué. "The Unit". Con americanos que buscan cosas
Angel, si te vas a arrepentir..........saca a la rutera, en serio. Y más si no te da ninguna pereza
¿Enhorabuena me das Marta? ¿por lo de los residuos? pues si, lo celebraremos como se merece. Manda narices. Pero bueno, han protestado ¿no? a lo mejor "se lo colocan" a otros. Esto es ironía
Pues ahora que me lo recuerdas Thunder y por lo de espirituoso.......voy a poner un par de chupitos .........del aceite que trajo Juanjo. Y no os riais, que es de Repsol y esos salen en la tele, asi que tiene que estar bueno por narices
 
hola, buenas noches!! y fresquitas que no veas como han bajado las temperaturas, qué bien, podremos dormir como anoche...

qué sitio más bonito han puesto en una foto del hilo del concurso fotográfico...y es dentro de un camping de Valencia, me ha parecedo precioso con unas cascadas de agua y todo...que pena qué lejos me cae..

ángel, pues tendremos que organizar algo nosotros a mitad de camino entre ahí y aqui...porque si no...no nos vamos a ver nunca!!!! y que suban los bibilot y bajen los del norte..jejejej

ahhh por cierto, a nosotros también se nos encendió una lucecita sospechosa en el salpicadero, madre qué miedo!!! pero ha vuelto del taller y parece ser que era un pequeño tubito que se había rajado en no se que parte del turbo, uffff, algo sin importancia...ya nos veíamos con una avería de esas de llorar a moco tendido...aiss madre...

Yo,yo,...yo estoy compungido por la puñetera lucecita y su final :evil::evil:
 
Una foto de un camping en Valencia, cascada, precioso.........no Jale, no hablas de esta Valencia, te lo aseguro ji,ji
Voy a ver
 
hola, buenas noches!! y fresquitas que no veas como han bajado las temperaturas, qué bien, podremos dormir como anoche...

Fresco..jejje y que lo digas, me acaba de pedir Alba un pantalon largo de pijama y algo más encima de la sábana!!

qué sitio más bonito han puesto en una foto del hilo del concurso fotográfico...y es dentro de un camping de Valencia, me ha parecedo precioso con unas cascadas de agua y todo...que pena qué lejos me cae..

Voy a verlo... justo hace 5 minutos acabo de mandar una a Fotoprix, ahora me ha dado por enviar fotos a concursos, ya van 2.

ángel, pues tendremos que organizar algo nosotros a mitad de camino entre ahí y aqui...porque si no...no nos vamos a ver nunca!!!! y que suban los bibilot y bajen los del norte..jejejej

Avisad!:flower:

ahhh por cierto, a nosotros también se nos encendió una lucecita sospechosa en el salpicadero, madre qué miedo!!! pero ha vuelto del taller y parece ser que era un pequeño tubito que se había rajado en no se que parte del turbo, uffff, algo sin importancia...ya nos veíamos con una avería de esas de llorar a moco tendido...aiss madre...

jejje siempre pesando en lo mejor...:clown:
 
Yo,yo,...yo estoy compungido por la puñetera lucecita y su final :evil::evil:

bueno, yo todavía no canto victoria...vamos a probar si era eso..si la luz se enciende de nuevo....sacaremos los pañuelos pa llorar largo y tendido..

pero al final no tenias que cambiar por ahora el nosequedelaspartículas esas no???
 
Vale Jale, ya la hemos visto. Si que es Valencia, pero la que tiene agua, está casi pegado a Teruel, y hay un manantial de agua. Juanjo dice que se ha bañado allí pero que no había tanta agua. Normal, con todo lo que ha llovido este año........
Pues si que está bonito. Y no está lejos de aqui
Bueno, de momento cortamos la conexión conexiadora
Mañana más
O menos, ya veremos
A descansar
¿Se nota ya el oporto?
 
bueno, yo todavía no canto victoria...vamos a probar si era eso..si la luz de enciende de nuevo....sacaremos los pañuelos pa llorar largo y tendido..

pero al final no tenias que cambiar por ahora el nosequedelaspartículas esas no???
Primero se cambia el sensor, si se quita la averia tiene unos km mas de vidilla ¿cuantos? pero al final tocara tambien el filtro antiparticulitas ese y ahi se me saltan las lagrimas. Como mañana me toque la primitiva ....:angel7::angel7: no quedan ni las ruedas ;-)
 
Vale Jale, ya la hemos visto. Si que es Valencia, pero la que tiene agua, está casi pegado a Teruel, y hay un manantial de agua. Juanjo dice que se ha bañado allí pero que no había tanta agua. Normal, con todo lo que ha llovido este año........
Pues si que está bonito. Y no está lejos de aqui
Bueno, de momento cortamos la conexión conexiadora
Mañana más
O menos, ya veremos
A descansar
¿Se nota ya el oporto?


¿Y el jabon de la lavadora en la mano? :clown::clown:

me voy a :sleepy1:
 
Oporto... Que rico... Yo estoy con una cervecita belga se llama "Gauloise", muy rica también...

Jale, por aquí seguimos con las ventanas abiertas de par en par y en pelota picá, aunque ha refrescado un poquito... Que gracia, como se reían esta tarde las niñas de los de ceuta imaginando situaciones en los campings naturistas... Les ha dicho nicodra (que cuando se pone serio te lo crees) que estan pensando en probar... :D
 
conociendo a nicodra... claro que te crees lo que diga...yo al principio nunca sabía si me estaba tomando el pelo o diciéndome algo en serio.jjajaja, qué joio..

aquí también dormimos todavía con las ventanas abiertas y medio empelotas (jejeje)..pero de madrugada me eché la sabanita....qué gusto.
 
Es que al ver esa foto de la calle inclinada, se me vino a la cabeza esta otra a nivel horizontal exacto...

Que nostalgia me está dando de ver las fotos y aún no hace ni un mes que estamos de vuelta...

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • (2010-08-28) Ajo N0111R.jpg
    (2010-08-28) Ajo N0111R.jpg
    100,3 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com