angel-rutero
Siempre en rodaje...
...
jajaja que gracia me ha hecho la foto de Angel, os habeis fijado en los colores del cielo -mar y - toalla
... que hombre !
"Juegos suecos" ???casi no me atrevo a preguntar
Que observadora eres... Me encantó esa toalla por eso, verde hierba, azul cielo, y el blanco con el negro que le dan un toque serio y masculino...
Uno de los juegos era el KUBB...
Kubb - Wikipedia, la enciclopedia libre
Otro era lanzarse una anilla de goma como se lanza el platillo, pero es más divertido porque se agarra mejor y has de lanzarlo con la mano que lo recoges y a cualquiera de los integrantes del círculo.
Que puñalada !!! :clown::clown: Seriamente en serio la pena es que al dia de hoy sean tan caros y aunque tardaran muchos años ¿no os habeis preguntado como seran los que tiren de las cv?
Yo muchas veces, y aún no me los imagino, sólo veo un Lexus como posible candidato que aún no está a mi alcance, jeje.
Pues Javi dice que el próximo será automático. Miramos el nuevo Honda, pero tiene un arrastre de 1500 kg, o sea como el que tenemos ahora. Y ya puestos a cambiar, pues que arrastre un poquito más... Porque nosotros sí que lo queremos para arrastrar de la caravana... y espero que por muchos años...
Y es que nosotros no queremos autocaravana. Nos gusta llegar a un cámping, dejar la caravana y movernos con el coche... No nos gusta dormir fuera de cámping... Pues éso, que nos gusta la caravana. De hecho, cuando compramos ésta, lo hicimos ya pensando en que era "la caravana de nuestros sueños"...
Nosotros pensamos como tú en lo del uso del elemento como base en un camping y sin ese miedo a que te quiten el sitio cuando te vas a dar un paseo.
Hoy hemos visto en carretera una autocaravana, remolcando una caravana...
...
Lo que se echa de menos en la foto es precisamente "la verticalidad" que muy astutamente ha escondido Ángel... :laughing6:
Totálmente de acuerdo,ja,ja,ja...![]()
¿Provocando?
...
¿Tocarle la fibra sensible decís? je,je claro que sabe como están sus hermanas, pero debe ser que está en un punto de esos de ombligo total y como que no va con ella. No se, es como si no la conociera de nada. Juanjo dice que ella se lo pierde, pero creo que al final aqui perdemos todos
...
Pues sí, yo pienso igual...
Buenas noches cafeter@s!
Pues sí... "habemus niño"! Pablo nació a las 18:10 h... Como siempre, el parto fenomenal y la madre y el niño están estupendos...
¿Qué voy a deciros? Que es una monada de niño y que a los tíos se les cae la baba... (¿hay icono para ésto?) Le hemos hecho ya unas cuantas fotos. Prometo poneros alguna...
...
¡¡Enhorabuena!!