Webcampista.com

mucho más que un foro

Moteros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡........está todo preparado........

VOLUSIA

hablador
Este fin de semana, Aragón tiene un reto, el gran Premio de moto GP.................MONTORLAND............. Está todo muy bien preparado y organizado, puedo dar fé de ello, esta semana he estado en dos ocasiones y lo veo todo perfecto.

La asistencia de público, garantizada, se han vendido más entradas que en el Premio de Cataluña.

Alcañiz, se lo merece, Teruel también y Aragón más...................Alcañiz por gran tradición a mundo del motor desde años a.........................Teruel.............porque existe y Aragón porque es capaz de hacer todo lo que se proponga.

Moteros y aficionados, este fin de semana, desde dentro de un rato..................en Alcañiz nos vemos, la fiesta está garantizada............en todos los sentidos.

Los que os acerquéis a Alcañiz, dejar el GPS, está todo muy indicado y los responsables del tráfico informan desde muchos km/s antes los caminos a seguir. Los que vengan en moto tiene un acceso exclusivo.

Saludos y feliz estanción en Aragón.

motorland_g.jpg
 
Mala leche no sea el siguiente, este me toca trabajar.Pasarlo bien
 
Me cachis!!, yo he estado apunto, pero al final no pudo ser.:banghead::banghead:, pero bueno... espero que otro año sera. Volusia, que lo pases bien y saca alguna foto.
 
Hola Volusia, yo sintiéndolo mucho no podre asistir a la cita.
Ahora mismo estoy viendo los entrenamientos libres, y en moto GP Pedrosa esta arrasando.
Espero que todo salga perfecto, y que el próximo año también se celebre este gran premio.
Aragón se lo merece.

UN SALUDO.
 
No soy motero, soy biciclero,,,a mi me hacen buenas putadas a veces asi que solo os deseo que no deis con ningun tocapelotas, que vayais mas o menos a 120km/h y que controleies todo lo posible y mas.
hace unas semanas vi un accidente, un grupo de moteros, todos tan felices repostando en la gasolinera, unos kms despues uno estaba en la cuneta,,,creo que algun coche le alcanzo por detras , porque la GC salio disparada con las motos al instante.
Buen viaje, y no olvidar los limites de velocidad y las prohibiciones de adelantar, que no por adelantar rapido en una prohibicion no hay peligro.
me resulto muy penosa la vision de este chaval , la ambulancia, y el helicoptero para transladarlo de urgencia.
 
Este fin de semana, Aragón tiene un reto, el gran Premio de moto GP.................MONTORLAND............. Está todo muy bien preparado y organizado, puedo dar fé de ello, esta semana he estado en dos ocasiones y lo veo todo perfecto.

La asistencia de público, garantizada, se han vendido más entradas que en el Premio de Cataluña.

Alcañiz, se lo merece, Teruel también y Aragón más...................Alcañiz por gran tradición a mundo del motor desde años a.........................Teruel.............porque existe y Aragón porque es capaz de hacer todo lo que se proponga.

Moteros y aficionados, este fin de semana, desde dentro de un rato..................en Alcañiz nos vemos, la fiesta está garantizada............en todos los sentidos.

Los que os acerquéis a Alcañiz, dejar el GPS, está todo muy indicado y los responsables del tráfico informan desde muchos km/s antes los caminos a seguir. Los que vengan en moto tiene un acceso exclusivo.

Saludos y feliz estanción en Aragón.

motorland_g.jpg
¿Y donde se va a meter tanta gente? Estuve en Motorland en Junio en una prueba de resistencia del campeonato francés y de tribunas había bien pocas y ni que decir de hoteles. Todavía le queda mucho que andar a este circuito.
Lo mejor sobre todo, la gente, los empleados, un trato verdaderamente ejemplar.
 
Este fin de semana, Aragón tiene un reto, el gran Premio de moto GP.................MONTORLAND............. Está todo muy bien preparado y organizado, puedo dar fé de ello, esta semana he estado en dos ocasiones y lo veo todo perfecto.

La asistencia de público, garantizada, se han vendido más entradas que en el Premio de Cataluña.

Alcañiz, se lo merece, Teruel también y Aragón más...................Alcañiz por gran tradición a mundo del motor desde años a.........................Teruel.............porque existe y Aragón porque es capaz de hacer todo lo que se proponga.

Moteros y aficionados, este fin de semana, desde dentro de un rato..................en Alcañiz nos vemos, la fiesta está garantizada............en todos los sentidos.

Los que os acerquéis a Alcañiz, dejar el GPS, está todo muy indicado y los responsables del tráfico informan desde muchos km/s antes los caminos a seguir. Los que vengan en moto tiene un acceso exclusivo.

Saludos y feliz estanción en Aragón.

motorland_g.jpg


VOLUSIA, no puedo axisistir, pero os deseo todo lo mejor, Teruel se lo merece.
 
Volusia igualmente os deseo que lo paseis fenomenal, y mucho cuidado a todos los moteros que se desplacen, mucha precaución .
Saludos .
 
me habria encantado ir a este circuito nuevo
pero este año nos conformaremos con ir a cheste nada mas si no se tuerce la cosa
 
Espero que sea un gran premio escelente y que porsupuesto gane Dani pedrosa,que es el mejor con diferenciay si no puede ser pues que gane Jorge lorenzo.
 
Como se nota mi gran amigo, como se nota ese motero a tope. QUE LO DISFRUTES CAMPEON. Un saludo.
 
Sr. Volusia, que me ha puesto usted el vello de punta oiga.
Saludos.
 
!!!Alcañiz!!! Que afición, aun recuerdo las carreras de coches, la famosa curva drcha despues de meta y el puente, uff el puente, aun no he visistado el circuito, pero aun me acuerdo de aquel circuito donde correr con los coches nos ponia los pelos de punta, aunque solo fuera un fura crono.
Alcañiz se lo merece.
 
gracias Mondraker, es un peazo de circuito.

saludos
 
enorabuena por ese pedazo de circuito que os habeis currado ,al igual cuando aqui en valencia estrenamos el circuito ricardo tormo de cheste ya se celebro la 1ª prueba de tantas del mundial y que mejor que como broche de inaguracion del circuito de alcañiz que una prueba mundialista ,que lo disfruteis :cheers:
 
Bueno hemos llegado ya de alcañiz vaya pecha de andar nos hemos dao esta muy mal señalizado desde pelouse 4 a parking n azul habia una burrada 45 min andando bajo un sol de justicia espero que para la proxima vez que seguro habra proxima vez mejoren los accesos y las previsiones de bocatas y bebidas y para colmo para volver hacia barcelona/lleida te obligaban a bajar a alcañiz dar la vuelta a la rotonda y vuelta a subir esta GC no se entera pero bueno me he quedado cagao con la patrulla aguila que makinas bueno aupa PEDROSA
 
Que la GC no se entera? , si te llegan a parar seguro que el que te enteras eres tú, ja,ja,ja,
 
Estaba todo muy bien preparado y ha sido todo un exito........en todos los sentidos.

Yo también he estado todos los días en pelus 4 y no me ha pasado a lo del amigo FG, he estacionado enfrete, justo de la entrada, cinco minutos....................no se que habrás hecho.............jejejejeje¡¡¡¡¡¡¡¡

Y con relación al tener que bajar hasta la rotonda de Alcañiz, lo veo muy bien, estamos hablando de seguridad, estamos hablando que ese giro a la izquierda es una animalada, curva, cambio de rasante, indicado con un linea continua....................está todo dicho.

Google Maps

Repito todo un exito.............he venido encantado y cantando......................solo me ha entristecido la muerte de J.A. Lobordeta.
 
Me alegra que todo haya salido perfecto.
Supongo que la diferencia de tiempo en llegar a sus vehículos respectivos, entre el amigo Volusia y FGQ, se deba a que el primero iba con su querida Volusia, y el otro iría en coche no?
Se comenta que para el próximo año tiene bastantes papeletas para que se vuelva a celebrar otro gran premio.

UN SALUDO.
 
Estaba todo muy bien preparado y ha sido todo un exito........en todos los sentidos.

Yo también he estado todos los días en pelus 4 y no me ha pasado a lo del amigo FG, he estacionado enfrete, justo de la entrada, cinco minutos....................no se que habrás hecho.............jejejejeje¡¡¡¡¡¡¡¡

Y con relación al tener que bajar hasta la rotonda de Alcañiz, lo veo muy bien, estamos hablando de seguridad, estamos hablando que ese giro a la izquierda es una animalada, curva, cambio de rasante.

Ya lo que paso es que el domingo no dejaban elegir parkings y tuve que aparcar en el parking N azul pos ya me explicas el panzon de andar macho que me di yo la mujer y el peque campo a traves, pues tu entonces pillarias cacho de cola no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com