Webcampista.com

mucho más que un foro

Club de caravanas veteranas car-vet

Club de caravanas veteranas car-vet

  • os gusta la idea de hacer un club de caravanas veteranaS?

    Votos: 48 52,7%
  • No os gusta la idea?

    Votos: 5 5,5%
  • os gustaria que se pusiera que fuese de webcampista?

    Votos: 19 20,9%
  • o un club en general para todos los que quieran apuntarse?

    Votos: 19 20,9%

  • Votantes totales
    91
foto

foto

jpg.gif
creo que lo he conseguido
 

Archivos adjuntos

  • 003.jpg
    003.jpg
    70,7 KB · Visitas: 0
si:cheers:bueno pues os esplico mi idea es hacer un logo de una cv antigua pero como la foto que he podido subir despues de sudar un poco:banghead: el problema es que por internet no encuentro ninguna de este estilo y yo de dibujar cero patatero,este dibujo me lo trajo mi hermeno hace ya unos añitos "lo compro en una concentracion de coches" y pienso que tambien quedaria bien una cv antigua pero dibujada asi seria cachondo jeje.
por cierto no entiendo por que algunas fotos no me las deja subir esta mañana lo he intentado y no me ha dejado,ahora tampoco,asi que le he hecho otra foto con la misma camara y desde la misma distancia y si me la deja subir:scratch:
un saludo a todos
 
si:cheers:bueno pues os esplico mi idea es hacer un logo de una cv antigua pero como la foto que he podido subir despues de sudar un poco:banghead: el problema es que por internet no encuentro ninguna de este estilo y yo de dibujar cero patatero,este dibujo me lo trajo mi hermeno hace ya unos añitos "lo compro en una concentracion de coches" y pienso que tambien quedaria bien una cv antigua pero dibujada asi seria cachondo jeje.
por cierto no entiendo por que algunas fotos no me las deja subir esta mañana lo he intentado y no me ha dejado,ahora tampoco,asi que le he hecho otra foto con la misma camara y desde la misma distancia y si me la deja subir:scratch:
un saludo a todos

ESo es facil, no te deja subirla porque en una camara tienes una configuracion y en la otra otra configuracion, eso quiere decir que con una camara haces las fotos demasiado grandes de megas y el foro tiene un limite y cuando la foto es demasiado grande no puedes subirla
 
si:cheers:bueno pues os esplico mi idea es hacer un logo de una cv antigua pero como la foto que he podido subir despues de sudar un poco:banghead: el problema es que por internet no encuentro ninguna de este estilo y yo de dibujar cero patatero,este dibujo me lo trajo mi hermeno hace ya unos añitos "lo compro en una concentracion de coches" y pienso que tambien quedaria bien una cv antigua pero dibujada asi seria cachondo jeje.
por cierto no entiendo por que algunas fotos no me las deja subir esta mañana lo he intentado y no me ha dejado,ahora tampoco,asi que le he hecho otra foto con la misma camara y desde la misma distancia y si me la deja subir:scratch:
un saludo a todos


Quedria curiosa, si te fijas bien el truco radica sobre todo en las proporciones de al carroceria y las ruedas, ademas de la exageracion.

Quien sepa dibujar que se entretenga un ratito.
 
aabm, ha echo un gran trabajo con el diseño de la pegatina para el club. Como a todos nos gusta, solo falta decidir el color entre la naranja y la azul, para eso he puesto una encuesta en la pagina web del club. Por favor pasaros por dicha pagina y votar cual os gusta mas para hacerlas pegatinas. Saludos
:wav:
 
A ver si os gusta la pegatina, se puede cambiar a color naranja si asi lo deecidimos la mayoria . tengo un presupuesto y nos sale a 3 euros cada una, o sea 100 300 aurelios y si hacemos 50 unos 180 aurelios, pero creo que 50 son pocas.
tamaño bueno 28 x10 cms aproximadamente. se pueden hacer ovaladas, pero el tamaño se reduce bastante y se quedan en 12 x10 cms, y el precio es el mismo. Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • carvet pegatina.pdf
    291,4 KB · Visitas: 0
Ya voté en la web.
Me parece bien el presupuesto, y estoy impaciente por lucirla en mi caravana.
 
Bueno, pues yo tengo una autocaravana CATUSA de 1989 sobre chasis Fiat Ducato 14.

Yo pertenezco a la P.A.V.A., que es el acronimo de Propietarios de Autocaravanas Veteranas Asociados. De ahi viene lo de las PAVAS. En realidad no tenemos una asociacion registrada ni nada de eso. No tenemos papeles ni estatutos ni nada de eso, solo somos un grupo de amigos que nos reunimos con nuestros cacharros y tenemos un foro dedicado en ACPasion y nada mas, pero llevamos ya 4 años funcionando. El proximo fin de semana vamos a hacer la quedada del 4ª aniversario.

Supongo que en algun momento podremos hacer alguna quedada mixta, porque entre las veteranas (CV y AC) hay menos diferencias que entre las modernas.

Espero que tengais suerte con vuestra asociacion.
 
Bueno, pues yo tengo una autocaravana CATUSA de 1989 sobre chasis Fiat Ducato 14.

Yo pertenezco a la P.A.V.A., que es el acronimo de Propietarios de Autocaravanas Veteranas Asociados. De ahi viene lo de las PAVAS. En realidad no tenemos una asociacion registrada ni nada de eso. No tenemos papeles ni estatutos ni nada de eso, solo somos un grupo de amigos que nos reunimos con nuestros cacharros y tenemos un foro dedicado en ACPasion y nada mas, pero llevamos ya 4 años funcionando. El proximo fin de semana vamos a hacer la quedada del 4ª aniversario.

Supongo que en algun momento podremos hacer alguna quedada mixta, porque entre las veteranas (CV y AC) hay menos diferencias que entre las modernas.

Espero que tengais suerte con vuestra asociacion.

Eso esta hecho y bienvenido, si te quieres apuntar no hay problema, yo estuve en una quedada en castillo de locubin y tambien habia muchas PAVAS. Saludos
 
Eso esta hecho y bienvenido, si te quieres apuntar no hay problema, yo estuve en una quedada en castillo de locubin y tambien habia muchas PAVAS. Saludos

En esa tambien estuve yo...
 
Ultimamente desde el curro no me puedo conectar y ando un poco desconectado, pero bueno, si llego a tiempo, me gusta mucho mas la naranja (y a mi novia tambien), la azul la veo como mas moderna para nuestro estilo veterano.
Y el precio perfecto.
 
Ultimamente desde el curro no me puedo conectar y ando un poco desconectado, pero bueno, si llego a tiempo, me gusta mucho mas la naranja (y a mi novia tambien), la azul la veo como mas moderna para nuestro estilo veterano.
Y el precio perfecto.
te e enviado un privado pasate por el chat y hablamos
 
Fraypepe:

Te he reenviado las fotos de la CV a la cuenta de Gmail.

Un comentario sobre la web.
Cuando entras y sale la presentación, en la etiqueta (abajo a la derecha) dice SALIR, cuando en realidad debería decir SALTAR (o skip) para que salga de la presentación a la página de inicio.

Un saludo

No ta habras equivocado de correo, no he recibido nada, y lo de exit de momento no veo la forma de cambiarlo.
 
Fraypepe:

Te he reenviado las fotos de la CV a la cuenta de Gmail.

Un comentario sobre la web.
Cuando entras y sale la presentación, en la etiqueta (abajo a la derecha) dice SALIR, cuando en realidad debería decir SALTAR (o skip) para que salga de la presentación a la página de inicio.

Un saludo

He hecho cambios en la web, pero de mometo no salen, a ver si mas tarde.
He añadido un formulario para que lo relleneis y me lo mandeis, es importante que lo hagais, sobre todo por lo de los carnets.

Hay un empate en los colores de la pegatina.

Nos regalan una pancarta para poner en las quedadas que hagamos, que os parece, solo hay que pagar los gastos de envio que pueden ser unos 15 euros.

Radio carvet seguira informando- Saludos
 
frayepe lo que quieres que rellenemos es donde pone inscripcion al club?
otra preguntilla,mi hermeno tiene un carro tienda es posible que se una o solo valen cv´s? el carro es un poco antiguo tambien
 
frayepe lo que quieres que rellenemos es donde pone inscripcion al club?
otra preguntilla,mi hermeno tiene un carro tienda es posible que se una o solo valen cv´s? el carro es un poco antiguo tambien

Pues fale, incluso alguna autocaravana veterana. No somos racistas na de na. Tiene nick en el foro, sino que se haga uno y qeu mande fotos y rellene el formulario. Saludos.

Ah!!, tenemos que hacer una reunion urgente en elchat de webcampista para acordar lo de las pegatinas y los carnets y la pancarta para ponerlo en marcha o no.
A ver si encontramos un ratico cuando termineis del curro, o cuando os venga bien.

PATATA, digo POSDATA yo tengo un carro.tienda y cuando lo abres es igual que una caravana y cuando lo cierras es igual que una caravana plegable, je,je.
 
gracias fraypepe yo se lo comentare este fin de semana y supongo que le gustara la idea ¿lo que hay que rellenar en la web es donde pone inscripcion al club? es que no quiero cagarla
son curiosos los "carros tienda" como el tuyo este verano vimos uno y nos quedamos flipando como lo montaron
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com