Webcampista.com

mucho más que un foro

Club de caravanas veteranas car-vet

Club de caravanas veteranas car-vet

  • os gusta la idea de hacer un club de caravanas veteranaS?

    Votos: 48 52,7%
  • No os gusta la idea?

    Votos: 5 5,5%
  • os gustaria que se pusiera que fuese de webcampista?

    Votos: 19 20,9%
  • o un club en general para todos los que quieran apuntarse?

    Votos: 19 20,9%

  • Votantes totales
    91
Taer:
Me gusta tu primera opción, muy limpia, solo le faltaría poner "Caravanas veteranas" fuera de la cv (podría ser abajo).
También hay que pensar en el tema €€€€ si nos liamos a hacer pegatinas, se cobra por color.
No es lo mismo una a 2 colores que a 27 (como pasa en algún foro...).
Tal vez por eso me gusta mucho la primera opción sencilla, como nuestras CV's, pero resultona.

Un saludo
 
Tine razon walterd, no es lo mismo una pegatinade precio a dos que a27, pero hede reseñar una cosa que soy profesional del tema, desde los 16 años. No existen egatinas de 27colores ni de 50, lo maximo son 4 colores y con estos colores basicos se crean millomes de combinaciones, asi que solo nos cobran cuatro colores que son amarillo, cyan, magenta y negro. Saludos
 
Fraypepe:
Me gusta la última tarjeta que subiste (la 3, no?).
Te digo lo mismo que a Taer.
Ojo con los colores que luego para plasmar todo eso en un papel hay que ir a cuatricromía mas colores planos y eso cuesta mucho dinero (salvo que terminemos siendo 10.000 asociados).
Es preferible plantear algo sencillo que se pueda mantener la misma linea en todo lo que se haga a arrancar haciendo una virguería y que desaparezca a la primera de cambio por el alto coste de impresión.
Entiendo que las tarjetas salen en color y que nos "tiente" hacer algo como la tarjeta Webcampista, pero Jael "saco" la tarjeta cuando tenía 15.000 usuarios!!

Perdona que ponga "pegas" a esto, pero estoy todo el día atendiendo clientes que se quejan por lo caro que les cuesta imprimir el cerro de colores que se le ocurrió a su diseñador...
Un saludo
 
Nosotros hicimos una pegatinas de Campingsalon con el símbolo original, que llevaba todas las banderas autonómicas y tiene 27 colores planos!!!
Hay azules, azulitos, azulones, rojos "032", colorados.... para colmo era una tirada en tamaño pequeño y salían todos los colores empastados en cuatricromía.

Hoy con la impresión digital hemos avanzado mucho, pero sigo haciendo cosas para "un refreso de frutas sin gas" que cuando se les da por sacar a pasear "sus frutitas" lleva 8 colores planos mas la cuatricromía del degradado base...

Así lo pagan.

Un saludo
 
Nosotros hicimos una pegatinas de Campingsalon con el símbolo original, que llevaba todas las banderas autonómicas y tiene 27 colores planos!!!
Hay azules, azulitos, azulones, rojos "032", colorados.... para colmo era una tirada en tamaño pequeño y salían todos los colores empastados en cuatricromía.

Hoy con la impresión digital hemos avanzado mucho, pero sigo haciendo cosas para "un refreso de frutas sin gas" que cuando se les da por sacar a pasear "sus frutitas" lleva 8 colores planos mas la cuatricromía del degradado base...

Así lo pagan.

Un saludo

Siento dientir pero toso los colores se pueden hacer con una cuatricomia, no hace falta poner colores planos. con el amarillo y magenta se hace color plamo rojo y asi sucesivamente. pero ese no es el tema. con tres colores yocro que queda suficiente, no?.
 
Siento dientir pero toso los colores se pueden hacer con una cuatricomia, no hace falta poner colores planos. con el amarillo y magenta se hace color plamo rojo y asi sucesivamente. pero ese no es el tema. con tres colores yocro que queda suficiente, no?.

Pues otro que disiente,jejeje. Yo tambien me dedico al tema, y solo se tiran tintas planas + cuatricomia cuando el cliente exige un color pantone exacto de algun color, que con la cuatricomia no se consigue.

salu2
 
Muchos de mis clientes EXIGEN pantones exactos y la cuatricromía sobre soportes que NO sean papel, tienen resultados mediocres.

Muchas cartelas las debo imprimir sobre metacrilato incoloro para fondear con blanco al final (serigrafía invertida) o colocar otro soporte blanco de fondo y allí los colores pierden bastante fuerza.
Si el cliente pide una prueba, terminamos reforzando con colores planos.
Tal vez sea una especialidad por mi tipo de trabajo, sé que en otras áreas no hay semejantes exigencias.

Un saludo
 
la serigrafia no es lo mismo que la litografia. a ver si vamos a cambiar el hilo como se ha hecho en el del mal rollo y vamos a terminar hablando de imprentas, serigrafias y artes graficas en general, je.je.
 
El hilo del mal rollo ayudamos a cambiarlo varios, a que ahora da mas gusto leerlo?
PD:La madre que os pario, sois unos profesionales del papel y boli; si quedamos llevaos tarjetas , que os busco curro
 
El hilo del mal rollo ayudamos a cambiarlo varios, a que ahora da mas gusto leerlo?
PD:La madre que os pario, sois unos profesionales del papel y boli; si quedamos llevaos tarjetas , que os busco curro

si vamos a hacer un comando mata malos rollos en el foro, hil chungo que veamos, hilo que lo convertimos en algo bueno.
 
os pongo un boceto para el logotipo que hecho esta tarde, a ver que os parece

32544d1284750359-club-de-caravanas-veteranas-car-vet-carvet-png
 

Archivos adjuntos

  • carvet.png
    carvet.png
    107,9 KB · Visitas: 0
Es perfecto.
Espectacular :thumbright: Quedara bonito en la caravana.
Caravana antigua, con pegatina de dideño.
Yo no le daria mas vueltas, sino no vamos a acabar nunca.
Si acaso poned los diseños que hasta ahora han salido y hagamos una votacion.
El troquerlado no subira el precio?
 
A mi tambien me gusta este ultimo, queda bastante retro,y los colores imagino no es complicado sacarlos(bua, en menudo fregao me meti con los colores, eso sabeis mas vosotros)
 
Es perfecto.
Espectacular :thumbright: Quedara bonito en la caravana.
Caravana antigua, con pegatina de dideño.
Yo no le daria mas vueltas, sino no vamos a acabar nunca.
Si acaso poned los diseños que hasta ahora han salido y hagamos una votacion.
El troquerlado no subira el precio?

si acaso l podemos hacer el dibujo sobre rectangular y asi no hay que troquelarlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com