Webcampista.com

mucho más que un foro

Club de caravanas veteranas car-vet

Club de caravanas veteranas car-vet

  • os gusta la idea de hacer un club de caravanas veteranaS?

    Votos: 48 52,7%
  • No os gusta la idea?

    Votos: 5 5,5%
  • os gustaria que se pusiera que fuese de webcampista?

    Votos: 19 20,9%
  • o un club en general para todos los que quieran apuntarse?

    Votos: 19 20,9%

  • Votantes totales
    91
hola fraypepe el hilo donde salen las fotos se llama prentacion de nuestra cv,yo no se como pasar las fotos aqui
un saludo

Com has visto te he subido el hilo, je,je, ya te he pillado una foto de tu caravana y esta en la web, si no te gusta mas adelante podemos cambiarla. Saludos. Echale un vistazo
 
A mi me parece bien la idea,me gustaria apuntarme al club tambien.

Mi cv es una IT 410 L del año 85 creo..
IT es International Trailers.

Espero que haya una kdd pronto jeje por que me la e comprado hace un mes mas o menos y todavia no la e estrenado.

Por cierto soy de Villanueva de la Serena, Badajoz, Extremadura.

Saludos.

Apuntado a ver si mandas alguna fotico.Saludos
 
Me gustan los dibujos y la idea de taer, a ver que os parece el carnet que he diseñado, dadme vuestra opinion por si hay que corregir algo o añadir al dibujo de astrablan. Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • 4a8438f1a11ec70304c6f67d39b0ac04c920d3c23cf8.pdf
    150,1 KB · Visitas: 1
Me parece un buen diseño de carnet.
Otra cosa fraypepe, en las fotos de la web aparece Elanje, no se si te querías referir a mi (elanjo); si es así la caravana no es la mía.
Un saludo
 
Como hagas el carnet asi(el primero, no el del barca), y nos hagas vestirnos como la foto, cambio el altea 4x4 por este nuevo vehiculo tractor.


,,,,,,,, nos acabaran tirando de los campings por vuestras ideas......
 

Archivos adjuntos

  • volkswagen_caravana_19.jpg
    volkswagen_caravana_19.jpg
    41,7 KB · Visitas: 0
fraypepe, dame tu teléfono que no lo guarde, quiero comentarte un par de cosas si te parece.

Un saludico.
 
Me parece un buen diseño de carnet.
Otra cosa fraypepe, en las fotos de la web aparece Elanje, no se si te querías referir a mi (elanjo); si es así la caravana no es la mía.
Un saludo

Tiens razon ya esta arreglado, he ouesto provisional la de tu firma, pero sale muy pequeña, no se si me mandaste una grande, si no mandamela y si si dimelo que la buscaré

Hombre.... esto de "mas que un club" me parece que tiene copyright.

Ni lo sabia, pero es algo diferente, si creeis que deberiamos cambiarlo, se cambia estamos a tiempo.

Como hagas el carnet asi(el primero, no el del barca), y nos hagas vestirnos como la foto, cambio el altea 4x4 por este nuevo vehiculo tractor.


,,,,,,,, nos acabaran tirando de los campings por vuestras ideas......

El carnet que tiene de mal, dimelo y se cambia si hace falta, y nos vestiremos normales para no levantar sospechas, je,je.
 
fraypepe, la foto grande de mi Roller está en la página 6 de este hilo.
Saludos.
 
¿Cómo que la tengo pequeña....? ¡Ah, la foto......!

Te envío una a la dirección de contacto de la web
 
Siempre pensando en lo mismo.
Por cierto, falta mi nombre al lado de mi caravana, y en alguna de algun otro compañero tambien.
Gracias por el trabajo que haces.
 
Siempre pensando en lo mismo.
Por cierto, falta mi nombre al lado de mi caravana, y en alguna de algun otro compañero tambien.
Gracias por el trabajo que haces.

Perdona esque tengo la p..........ha, hecha un lio con los nomres y estoy estoy malito, poco a poco se hará la luz, voy a hacer otra diseño de carnet con el dibujo que habeis mandado y cambiare lo del barca, a ver como queda. ahora lo envio.
 
:cheers:gracias fraypepe,he visto la foto en la web del club esta mañana justo despues de contestar en este hilo,a el carne a mi me gusta,y las fotos de los dibujos tambien las veo bien es marcha jejeje:occasion5:
 
hola fraypepe la verdad es que los dos estan muy bien,muy curraos entonces le preguntao a mi mujer para salir de dudas y a ella le mola mas el segundo pero que los dos estan mu guapos
 
fray me imajino que surjiran gastos con el tema de los carnets imprenta y demas o bien cuando recivamos el carnet abonar lo que convengamos sea de la forma que sea cuenta conmigo un saludico
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com