Webcampista.com

mucho más que un foro

Club de caravanas veteranas car-vet

Club de caravanas veteranas car-vet

  • os gusta la idea de hacer un club de caravanas veteranaS?

    Votos: 48 52,7%
  • No os gusta la idea?

    Votos: 5 5,5%
  • os gustaria que se pusiera que fuese de webcampista?

    Votos: 19 20,9%
  • o un club en general para todos los que quieran apuntarse?

    Votos: 19 20,9%

  • Votantes totales
    91
Buenas tardes a todos y todas.

He hablado con mi amigo de Tardienta, para ver si era posible montar la Kdd alli, ya que dispone de sitio de sobras, zona para hacer airsoft y paintball, partidos de futbol en bici, etc.... pero me ha dicho que no, que no se puede, tema de seguros entre otros temas.

Con lo que mal asunto, de todas formas segun he visto en los periodicos de Zaragoza, el dia 7 de este mes, es decir hace nada, han inagurado un camping en Borja, con lo que tampoco estaria mal inagurar un camping con una kdd de cv antiguas.

un saludo.
 
Club de Caravanas Veteranas

caravana06.gif

C A R - V E T

Esta es la pegatina del Club, el problema que yo veo es si va ser con la puerta abierta o con la puerta cerrada, ja,ja,ja,
 
Esta es la pegatina del Club, el problema que yo veo es si va ser con la puerta abierta o con la puerta cerrada, ja,ja,ja,

Esa e una idea que saque rapido pero la pegatina ha de ser mas chula, debemos de decidirla entre todos, que el club no es mio es de todos nosotros.
Estoy mejorando bastante la web, echarle un vistazo y dejarme un mensaje en el libro de visitas . Espero que os guste. Saludos
 
Como solo ha votado una persona (yo), el 100% esta de acuerdo conmigo mismo. Así es que encuesta cerrada. je,je
 
Como solo ha votado una persona (yo), el 100% esta de acuerdo conmigo mismo. Así es que encuesta cerrada. je,je

Eres mas cachondo que yo que ya es decir. me gusta un monton el logo de aicar, si supiera con que programa lo ha hecho aabm yo haria uno chulo, vere que puedo hacer. que te ha parecidio la web, va tomando forma no?. Estoy de acuerdo con lo que me dijiste ayer por privado de la cuota, pero me gustaria que fuese otro quien lo propusiera, no se vaya a pensar que yo llevo ningun interes en el asunto. De sobra se sabe que para hacer las pegatinas y alguna camiseta o algo, habra que hacer algo. estoy pensando decirselo a botin para que nos patrocine, que creo que les saldra mas barato que la formula 1, je,je.
 
muy bonita fraypepe,haber si cuelgo la foto de mi cv,mi marido me tiene que ayudar por que de esas cosas estoy un poco verde,un saludo
 
Frayyyyy que a mi niña le has quitao 10 años en la web, que es del 77.
Por cierto, esa web va tomando cuerpo, voy a poner la peluca Afro a la caravana ya mismo para mandarte alguna foto que se vea mejor.Si le pongo los faldones de rueda, parecera pantalon de campana?voy a probar
 
Frayyyyy que a mi niña le has quitao 10 años en la web, que es del 77.
Por cierto, esa web va tomando cuerpo, voy a poner la peluca Afro a la caravana ya mismo para mandarte alguna foto que se vea mejor.Si le pongo los faldones de rueda, parecera pantalon de campana?voy a probar

Es que a las mujeres como os gusta quitaros años, pues he pensado. Es broma me habré esquivocado ahora mismo lo arreglo. Saludos
 
Fraypepe donde te envio mis datos y que datos envio,perdona que no me entere es que no se estoy aprendiendo
un saludo
 
Hola Roal, tuienes 3 formas de hacerlo:
en un post aqui.
Mandarme un privado.
o me mandas un correo electronico, en la pagina web, tienes el e-mail. Saludos
 
hola fraypepe te he enviado los datos por un privado supongo que si lo he echo bien te habran llegado
un saludo
 
el problema es que las fotos mas recientes las tengo en el mobil y las otras no las puedo pasar ahora de todas maneras abri un hilo antes de las vacaciones presentacion de nuestra cv pero no se como pasarlas a este hilo de todas maneras si tu sabes como hacerlo las pudes usar si no en estos dias intento poner alguna nueva en este hilo
 
vale no me deja subir la foto por que ya la puse en su dia en otro hilo,he intentado cambiarle el nombre a la foto pero tampoco me deja subirla a ver si alguien sabe hacerlo o en cuando pueda hago fotos nuevas y las pongo
 
vale no me deja subir la foto por que ya la puse en su dia en otro hilo,he intentado cambiarle el nombre a la foto pero tampoco me deja subirla a ver si alguien sabe hacerlo o en cuando pueda hago fotos nuevas y las pongo

Dime como se llama el hilo y lo busco y me descargo la foto y luego la subo a la web. Saludos
 
A mi me parece bien la idea,me gustaria apuntarme al club tambien.

Mi cv es una IT 410 L del año 85 creo..
IT es International Trailers.

Espero que haya una kdd pronto jeje por que me la e comprado hace un mes mas o menos y todavia no la e estrenado.

Por cierto soy de Villanueva de la Serena, Badajoz, Extremadura.

Saludos.
 
hola fraypepe el hilo donde salen las fotos se llama prentacion de nuestra cv,yo no se como pasar las fotos aqui
un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com