Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Mireim , esa es una ley de Murphy basta salir de la pelu con un brushing precioso pa que se ponga a llover :sad2:

Bibilot rebienvenida :cheers:

Trota
que ha terminado con sus lavadoras ...:-)

Valbi el niño es precioso y la tia no està mal ( ojo es un piropo ) :clown: no te imaginaba asi para nada :-) no se porqué te veia con pelo negro y media melena :pale:.

Angel
hasta cuando estaràs solo con la "calentorra" ?? :clown: aqui el jueves hay huelga general , lo digo porque igual no es mejor dia para viajar ....:pale:

Por cierto y sino llueve me voy de manifestacion :laughing3: que ya està bien de tomar al pueblo por tonto :clown:

He visto una foto de Belen alrededor de una mesa y creo que el que està tras la silla vacia es Antola con su laurita :-P ? es asi ???

Cuevi todavia con las lavadoras también ?

De momento si, igual se remueve el personal y me toca ir a ponerles la cena y las copas.

Mireim , esa es una ley de Murphy basta salir de la pelu con un brushing precioso pa que se ponga a llover :sad2:

Bibilot rebienvenida :cheers:

Trota que ha terminado con sus lavadoras ...:-)

Valbi el niño es precioso y la tia no està mal ( ojo es un piropo ) :clown: no te imaginaba asi para nada :-) no se porqué te veia con pelo negro y media melena :pale:.

Angel hasta cuando estaràs solo con la "calentorra" ?? :clown: aqui el jueves hay huelga general , lo digo porque igual no es mejor dia para viajar ....:pale:

Por cierto y sino llueve me voy de manifestacion :laughing3: que ya està bien de tomar al pueblo por tonto :clown:

He visto una foto de Belen alrededor de una mesa y creo que el que està tras la silla vacia es Antola con su laurita :-P ? es asi ???

Cuevi todavia con las lavadoras también ?
Efectivamente, somos nosotros esperando el tapeito:-P

De momento si, igual se remueve el personal y me toca ir a ponerles la cena y las copas.

:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: eso , tu ahora cojete un segundo trabajo de "cocinero-camarero" :clown:

Buenas tardes :D
Thunder , bueno si teneis yerbas pues las sacamos :clown:
Marta :laughing6::laughing6: al final se ha salido con la suya y teneis "dometic" en el salon :clown:

jejejj, no, la Dometic lleva 3 años en el comedor, esperando que leponga algo que la disimule, es el precio del paso a la ac. Lo que no ha conseguido es, poner además, el arcón congelador..jeej

Pues ya hemos vuelto de la pelu, y empieza a llover.... sniff!!!! Pero acabo de hablar con mi madre que vive en Barna ciudad, y dice que esta cayendo una tremenda,vamos que parece que se va a caer el cielo!!!!!

Pero con todo estamos a 21ºC

Eso, muuucho bochorno (xafugor, que el otro día se me escapó).

Holaaaaaaa, precios@s mí@s!!!!!!!!

Qué ganas tenía de saludaros, este finde hemos tenido la gran alegría de pasar una tarde muy amena en casa de mi Ängel-rutero como dice Nicodra. Nos faltó tiempo pa seguir charlando y riéndonos , qué gracia tiene contando las cosas.

Dentro de un rato entro , voy a recoger al niño. Muchos besotes.

hola.gif

Me alegra muchísimo volver a leerte!!!! Besos guapa!!

Joé, como estamos con la musiquilla...........
Buenas, ya hemos cenado, y por lo visto de tapas, porque no he conseguido un plato decente entero........pero ya hemos cenado. Hoy despues de lo que he visto........no me apetecian huevos
Perec, por supuesto que es bueno. ¿Qué piensas de Thunder y de mi hombre? amos anda ji,ji. En cuanto a "eso otro" que has dicho...mejor que no me pregunten que no se lo que es. Asi que ya estás volviendo para desfacer el entuerto. Plisss
Raquel está malita, pero sólo un poco. Veremos mañana como se levanta. Y no, no se que es, de momento ......casi fiebre, mocos y mucha, mucha tonteria
Tara no ha entrado desde ni se sabe
Valbi, que guapos los dos........me pasa como a Chamonix, que te imaginaba morena y media melena. Lo que son las cabezas. Me alegro de ponerte cara. Bueno, y cuerpo claro, que no flotas
Madre mia, y eso que no plancho
Bibiiiiiiiii hola otra vez. Aunque no parezca que me alegre como la panda de locos esta...........si que me alegro. Ya mandaste a Nicodra de avanzadilla ji,ji
Y si, terminé con mis dos lavadoras, una de color y otra de zapatillas. Mañana me toca la de blanco
Trota, dale un achuchón a Angelines de mi parte, que ya toca
Abuelita, leche, que te has borrado de la de Córdoba.........snifffff

Bibilot!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que alegría leerte por aquí!!! No nos dejes tanto tiempo, ya sabes que te echamos de menos, guapa!!

Valbi, vaya sobrino lindo que tienes y al fin te pongo cara al nick, felicidades!!

Mariuka, que no te dije nada... que te cuides esos tendones....que te han de durar unos añitosmás!!

Cuevi...pues empiezan pronto con los mocos.

buenas cafeter@s!
vaya con el follon que hay liado del foro..y yo que no me entero de nada,leere el hilo de peter a ver si me entero de algo.
aqui ha llovido algo esta tarde,hoy voy a cenar sopita con fideos gordos...mmmmm...que bueno...y me irá bien ya que me esta saliendo un resfriado y me duele el cuello..y encima no puedo tomarme nada de nada..
Valbi que sobrinillo mas guapetón!!!y encantada de ponerte cara!!

uyyy..creía que peter había abierto un hilo exponiendo el tema..pero va a ser que no..estoy en la parra..

Espera, que no son mocos, los mocos son porque se ponía a llorar y........
Ya se lo que es, termino de coger cita con el pediatra pá mañana, que bueno esto de la internete. Tiene tos de perro, así que el diagnóstico es "la garganta". Mecacho, si que hemos empezado pronto. Parte de la culpa es mía, ayer se bañó en la piscina y el agua no estaba precisamente caliente y......vamos digo yo. Por echarle la culpa a alguien, no la va a tener toda el cha-cha-cha
Y de paso le diré que le duelen las "partes nobles" que ayer se cayó encima del brazo de madera del sofá de mi cuñada, así con las piernas abiertas y......joé, a ver como lo explico. Como aquella vez que se sentó en la bañera encima de un tigre de plastico y justo le pilló la cabeza y.........bueno, pues que se hizo daño y conforme están las cosas hoy en día..........
Menos mal que tengo testigos cuando se cae. Es que la puñetera es como una mariolita, patosa como un demonio
Ah, y yo tengo un hongo. Bueno, a esa conclusión hemos llegado Juanjo y yo. En una pierna, y es algo redondo, pequeño y que pica. Pues eso, un hongo. La primera vez que pillo algo así, que cosas

© 2004-2026 Webcampista.com