chamonix
hablador
Las hay con suerte que hasta "escapan" a las leyes de murphyChamonix, eso es cierto!!!! pero nosotras ya estabamos en casa, por suerte!!!!
Las hay con suerte que hasta "escapan" a las leyes de murphyChamonix, eso es cierto!!!! pero nosotras ya estabamos en casa, por suerte!!!!
Mireim , esa es una ley de Murphy basta salir de la pelu con un brushing precioso pa que se ponga a llover :sad2:
Bibilot rebienvenida
Trota que ha terminado con sus lavadoras ...
Valbi el niño es precioso y la tia no està mal ( ojo es un piropo ) :clown: no te imaginaba asi para nadano se porqué te veia con pelo negro y media melena
.
Angel hasta cuando estaràs solo con la "calentorra" ?? :clown: aqui el jueves hay huelga general , lo digo porque igual no es mejor dia para viajar ....
Por cierto y sino llueve me voy de manifestacionque ya està bien de tomar al pueblo por tonto :clown:
He visto una foto de Belen alrededor de una mesa y creo que el que està tras la silla vacia es Antola con su laurita? es asi ???
Cuevi todavia con las lavadoras también ?
Efectivamente, somos nosotros esperando el tapeitoMireim , esa es una ley de Murphy basta salir de la pelu con un brushing precioso pa que se ponga a llover :sad2:
Bibilot rebienvenida
Trota que ha terminado con sus lavadoras ...
Valbi el niño es precioso y la tia no està mal ( ojo es un piropo ) :clown: no te imaginaba asi para nadano se porqué te veia con pelo negro y media melena
.
Angel hasta cuando estaràs solo con la "calentorra" ?? :clown: aqui el jueves hay huelga general , lo digo porque igual no es mejor dia para viajar ....
Por cierto y sino llueve me voy de manifestacionque ya està bien de tomar al pueblo por tonto :clown:
He visto una foto de Belen alrededor de una mesa y creo que el que està tras la silla vacia es Antola con su laurita? es asi ???
Cuevi todavia con las lavadoras también ?
De momento si, igual se remueve el personal y me toca ir a ponerles la cena y las copas.
:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: eso , tu ahora cojete un segundo trabajo de "cocinero-camarero" :clown:
Buenas tardes
Thunder , bueno si teneis yerbas pues las sacamos :clown:
Marta :laughing6::laughing6: al final se ha salido con la suya y teneis "dometic" en el salon :clown:
Pues ya hemos vuelto de la pelu, y empieza a llover.... sniff!!!! Pero acabo de hablar con mi madre que vive en Barna ciudad, y dice que esta cayendo una tremenda,vamos que parece que se va a caer el cielo!!!!!
Pero con todo estamos a 21ºC
Holaaaaaaa, precios@s mí@s!!!!!!!!
Qué ganas tenía de saludaros, este finde hemos tenido la gran alegría de pasar una tarde muy amena en casa de mi Ängel-rutero como dice Nicodra. Nos faltó tiempo pa seguir charlando y riéndonos , qué gracia tiene contando las cosas.
Dentro de un rato entro , voy a recoger al niño. Muchos besotes.
Dedicado a lechuzas, lechuzas, nostálgicos, nostálgicas, románticas y románticos.
Mariuka, que no te dije nada... que te cuides esos tendones....que te han de durar unos añitosmás!!
Cuevi...pues empiezan pronto con los mocos.
Fíjate, que majetes, como avisanSe les pueden dar otros usos
![]()
:happy10::happy10::happy10: