Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Andá cuantos habeis escrito. Muy buenas a todos, bueno, mejor dicho a todas
¿Y eso de acuarius Thunder?

¿Todas? No sabia que se notaba tanto mi lado femenino :flower:

Por los altos, por los bajos, por los rubios, por las morenas, por.... ¿sigo?

Otra de los tipos estos que estan bien

Buenas noches Valbi
Jo Thuder, que no doy a basto (¿esto se escribe así?). Me he puesto lo del sábado por la noche, voy por el gótico alemán, que por cierto tienen buen inglés. El grupo es ¿epica acoustic? por decirle a mi hermana que se lo busque, le gustarán. Me recuerdan un pelin a Evanesence
Y si, hoy tienes el lado femenino subido, subido ja,ja,ja
Angel ¿aún planchas?

Buenas noches Valbi,que descanses....

Espero que se le pase pronto a tu niña "loquesea" que tenga,pero si te quieres consolar conmigo que lleva malita desde el viernes....mal de muchos,consuelo de tontos,jeje.

Buenas noches Valbi
Jo Thuder, que no doy a basto (¿esto se escribe así?). Me he puesto lo del sábado por la noche, voy por el gótico alemán, que por cierto tienen buen inglés. El grupo es ¿epica acoustic? por decirle a mi hermana que se lo busque, le gustarán. Me recuerdan un pelin a Evanesence
Y si, hoy tienes el lado femenino subido, subido ja,ja,ja
Angel ¿aún planchas?
Me estan matando estos tacones !!!!!!

Buenas noches Valbi,que descanses....

Espero que se le pase pronto a tu niña "loquesea" que tenga,pero si te quieres consolar conmigo que lleva malita desde el viernes....mal de muchos,consuelo de tontos,jeje.
Ana, lo tuyo es de libro hija. Cualquiera, pensando en tus malitas.............se puede consolar. Un monumento pá ti
Hombre, prefiero una garganta a una gastroenteritis, que ya nos han rozado dos.....buf
Aún me acuerdo del año pasado, que les dije que procuraran no ponerse malas hasta que dejara de trabajar y me hicieron caso.........las dos ja,ja,ja
Me estan matando estos tacones !!!!!!
:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:
Los finlandeses........buf, esos no mucho. Voy a seguir
Edito, que me gusta la última, un poco pastelosos pero tá bien, la de meadows of heaven

Holaaaaaaa, precios@s mí@s!!!!!!!!

Qué ganas tenía de saludaros, este finde hemos tenido la gran alegría de pasar una tarde muy amena en casa de mi Ängel-rutero como dice Nicodra. Nos faltó tiempo pa seguir charlando y riéndonos , qué gracia tiene contando las cosas.

Dentro de un rato entro , voy a recoger al niño. Muchos besotes.
oleeeeeeeeeee laz morenaz wapa un zaludo y a jezuz :bounce:

Ana, lo tuyo es de libro hija. Cualquiera, pensando en tus malitas.............se puede consolar. Un monumento pá ti
Hombre, prefiero una garganta a una gastroenteritis, que ya nos han rozado dos.....buf
Aún me acuerdo del año pasado, que les dije que procuraran no ponerse malas hasta que dejara de trabajar y me hicieron caso.........las dos ja,ja,ja

:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:
Los finlandeses........buf, esos no mucho. Voy a seguir

Vamos que lo que me estás diciendo es que para que no se pongan malas,me vaya a trabajar,no??:laughing3:

Hola peter!!

Valbi,ya he visto a tu sobrino,muy bonito y también te he puesto cara a tí que no te conocía.
Encantada!!jeje

Y he visto que ha pasado fugazmente Bibi,te echamos de menos!!! Muchos besitos.

Buenas!

Valbi enhorabuena por el sobri!!Que cambiada te he visto con las mechas, yo creo que en Riaza no las llevabas ¿no?Estás muy guapa, te quedan muy bien.
Ángel, como me he reido con la historieta de la chica, jaja, ya me imagino cuando volviera a la fiesta...jajaja
Espero que vuestras nñas se vayan recuperando.
Belén, se ve que lo pasasteis bien ¿eh?No he visto fotos, me imagino que estarán en el hilo de la webcampada.

swwcpz.gif

jajjaja,Mariola...lo decía porque las tuyas no se ponian malas cuando trabajabas,han esperado para cogerlo todo cuando estás en casa.

Buenas noches Mireim,que descanses.

Hola Tara!! Que tal llevas el nuevo insti??

Jaja, si he cenado bien, y ya he recogido y ahora viendo una peli a la vez, de esas que me ponen nerviosiiisima.
Eso,eso, tú hazle la puñeta a Laura, que ya se desquitará ella (risa malévola de la que te gusta a tí)
jajjaja,Mariola...lo decía porque las tuyas no se ponian malas cuando trabajabas,han esperado para cogerlo todo cuando estás en casa.

Buenas noches Mireim,que descanses.

Hola Tara!! Que tal llevas el nuevo insti??
Si, algo así

No, si la tía ya me hace la puñeta con las patadas que me está dando, ¿notará los nervios?POrque el día de Anatomía estabamos las dos alteradísimas!!jaja

Bueno, os voy a dejar, no se si terminaré de ver la peli porque la espalda me está matando igual me voy a la cama.
Ah!Ya he empezado el babero a punto de cruz, por fin...¿Qué tal el cuadro Valbi?

© 2004-2026 Webcampista.com