Andá cuantos habeis escrito. Muy buenas a todos, bueno, mejor dicho a todas
¿Y eso de acuarius Thunder?
Me estan matando estos tacones !!!!!!Buenas noches Valbi
Jo Thuder, que no doy a basto (¿esto se escribe así?). Me he puesto lo del sábado por la noche, voy por el gótico alemán, que por cierto tienen buen inglés. El grupo es ¿epica acoustic? por decirle a mi hermana que se lo busque, le gustarán. Me recuerdan un pelin a Evanesence
Y si, hoy tienes el lado femenino subido, subido ja,ja,ja
Angel ¿aún planchas?
Ana, lo tuyo es de libro hija. Cualquiera, pensando en tus malitas.............se puede consolar. Un monumento pá tiBuenas noches Valbi,que descanses....
Espero que se le pase pronto a tu niña "loquesea" que tenga,pero si te quieres consolar conmigo que lleva malita desde el viernes....mal de muchos,consuelo de tontos,jeje.
Me estan matando estos tacones !!!!!!
oleeeeeeeeeee laz morenaz wapa un zaludo y a jezuzHolaaaaaaa, precios@s mí@s!!!!!!!!
Qué ganas tenía de saludaros, este finde hemos tenido la gran alegría de pasar una tarde muy amena en casa de mi Ängel-rutero como dice Nicodra. Nos faltó tiempo pa seguir charlando y riéndonos , qué gracia tiene contando las cosas.
Dentro de un rato entro , voy a recoger al niño. Muchos besotes.
Ana, lo tuyo es de libro hija. Cualquiera, pensando en tus malitas.............se puede consolar. Un monumento pá ti
Hombre, prefiero una garganta a una gastroenteritis, que ya nos han rozado dos.....buf
Aún me acuerdo del año pasado, que les dije que procuraran no ponerse malas hasta que dejara de trabajar y me hicieron caso.........las dos ja,ja,ja
Los finlandeses........buf, esos no mucho. Voy a seguir
¿Moi? dios me libre de decirle a nadie lo que tiene que hacerVamos que lo que me estás diciendo es que para que no se pongan malas,me vaya a trabajar,no??![]()
Eso,eso, tú hazle la puñeta a Laura, que ya se desquitará ella (risa malévola de la que te gusta a tí)Jaja, si he cenado bien, y ya he recogido y ahora viendo una peli a la vez, de esas que me ponen nerviosiiisima.
Si, algo asíjajjaja,Mariola...lo decía porque las tuyas no se ponian malas cuando trabajabas,han esperado para cogerlo todo cuando estás en casa.
Buenas noches Mireim,que descanses.
Hola Tara!! Que tal llevas el nuevo insti??