Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Patetico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La mejor manera de ignorarlo es lo contestarle.
Desde bien jovencito he escuchado a Labordeta, mi más sincero homenaje a un hombre inteligente y con raices en su tierra, con una preciosa voz. Las ideologías dejemoslas aparte.
 
Esto es una broma no ?no puede ser verdad que haya gente asi y que encima les paguen por escribir estas nemezes.
 
De donde no hay no se puede sacar. Lo malo es que he perdido tiempo leyendolo, contestando con un comentario y escribiendo aqui en el foro tambien.
creo que eso ya justifica su sueldo.
Así que para que mi tiempo no lo justifique, no volveré a hacer comentarios acerca de este ANALFABETO.
saludos.
 
De donde no hay no se puede sacar. Lo malo es que he perdido tiempo leyendolo, contestando con un comentario y escribiendo aqui en el foro tambien.
creo que eso ya justifica su sueldo.
Así que para que mi tiempo no lo justifique, no volveré a hacer comentarios acerca de este ANALFABETO.
saludos.


En este caso perdona que disienta compañero/a. Yo por mi parte doy como bien empleado mi tiempo y por supuesto me reitero.
ESTE TIO ES TONTO DEL ANO.
Saludicos.
 
Gipi, este tipo es un facha recalcitrante, asi como el director y la linea de ese periodico para el que escribe o tiene el blog, puede llegar a entender y parece que le gustan las letras tan maravillosas de Serrat, de Aute de Sabina etc aunque sean comunistas ( o de izquierdas) diciendo que en el fondo hablan de otras cosas, ja,ja,ja del queso directamente de la granja pa colgarlo y de lo de Todo este gusto por lo rural y por el “contacto con la naturaleza” no lleva a nada bueno. Reblandece los espíritus y nos vuelve coñazos y cursis", es lo mejor, no leia nada tan divertido desde que de pequeño lo hacia con Mortadelo y Filemon, JA,JA,JA
 
Le voy a contestar como lo haría El Abuelo








A LA MIERDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





G I L I P O L L A S
 
Sin palabras....
Bueno si facista, y lo que ya hemos comentado todos.
 
pero que esperavais del periodico inmundo?????? a mi no me sorprende
 
Hombre, el texto es tan descarado que se ve claramente que es satírico. Vamos, que dice lo contrario de lo que quiere decir en realidad.
 
a mucha gente la libertad del individuo les da pavor un miedo indescriptible saludos a todos
 
Eso pasa por leer El Mundo, si no fuera refiriendose a una persona que ha muerto, me reiria muchisimo.
 
a mi lo que me preocupa es que despues de este panfleto que se publica en este " periodico " la gente se lo cree por que salio en la prensa ó en tv .
en fin gracias por el aporte del forero por que si no , no me estaria riendo de este TONTO , y reirse es bueno ( tendre que mirar de vez en cuando el mundo para reirme ) .
este es como gimenez losantos el año que habia tanta sequia y decia que no regaran los agricultores , que habia que hacer más campos de golf y eso si regarlos , por que eso si da dinero ( se referia a toda la costa levantina , malaga etc)
SIN COMENTARIOS
voy a :pottytrain5: que se me retuerzen las tripas
 
a mucha gente la libertad del individuo les da pavor un miedo indescriptible saludos a todos

Tienes tu razón en tu comentario. Cuando un individualista,............ lo podemos calificar como un sentimiento, una teoría o sistema social, aunque la relación entre ambos calificativos no están nunca claras,.......................................... y escribe lo que escribe y donde..........................y analizando y entendiendo lo que quiere decir......................este individuo, no tiene derecho a vivir en una Sociedad individualista, cuando se cree que solo unos pocos le puede satisfacer sus necesidades...................individualistas......................

Resumiento, Cris, que me enrollo.................es us SER despreciable, para Mí, por sus comentarios escritos.....................................simplemente.

Saludos y buenos días.
 
Aunque nos parezca mentira, hay mucha gente que piensa así, de hecho hay un periódico (en este caso El Mundo), que paga a este individuo para que escriba estas cosas que gustan a muchos de sus lectores. Lo realmente importante es que seamos muchos mas los que lo repudiamos, los que no estamos de acuerdo con el (o con ellos) ni en una coma de lo escrito.
 
Tienes tu razón en tu comentario. Cuando un individualista,............ lo podemos calificar como un sentimiento, una teoría o sistema social, aunque la relación entre ambos calificativos no están nunca claras,.......................................... y escribe lo que escribe y donde..........................y analizando y entendiendo lo que quiere decir......................este individuo, no tiene derecho a vivir en una Sociedad individualista, cuando se cree que solo unos pocos le puede satisfacer sus necesidades...................individualistas......................

Resumiento, Cris, que me enrrollo.................es us SER despreciable, para Mí, por sus comentarios escritos.....................................simplemente.

Saludos y buenos días.
entonces segun tu hay que censurarlo y cortarle la cabeza o mandarlo al patibulo, de todas maneras hay que leerlo con atencion por que cuando dice que el puño en alto es rancio tiene razon o nooooo, -yo pensaba que ya no existia- mira los bosques y todo eso de bla .......bla......eso es discutible,y por dios escribe en el Mundo por favor MATARLO,leer el PAIS por dios,pero de todas maneras no vamos a entra en polemicas tontas,cada uno que lea lo que que le de la gana pero nunca ser sectario,un saludo
 
gatita estas entrando en arenas muy resbaladizas, y no hables de sectarismo cuando, por ejemplo dices que el puño en alto es rancio , tu sabes lo que significa el puño el alto , ni mas ni menos que la union del pueblo, contra la injusticia, y llamas rancio a eso , eso si es sectarismo.

Muchos murieron con el puño en alto para defender la de libertad de la que tu y muchos de los que piensan como tu disfrutáis, así de sencillo.

Un saludo y portate bien no te descarríes.
 
Solo un calificativo para nombrar a este individuo.

ES UN PAYASO ¡¡¡¡¡

Con todos mis respetos hacia este colectivo.
 
gatita estas entrando en arenas muy resbaladizas, y no hables de sectarismo cuando, por ejemplo dices que el puño en alto es rancio , tu sabes lo que significa el puño el alto , ni mas ni menos que la union del pueblo, contra la injusticia, y llamas rancio a eso , eso si es sectarismo.

Muchos murieron con el puño en alto para defender la de libertad de la que tu y muchos de los que piensan como tu disfrutáis, así de sencillo.

Un saludo y portate bien no te descarríes.
vale no me metere en arenas movedizas jaaaaa,pero una cosa solo si me lo permites en lo del puño discrepo radicalmente lo siento, tu lo ves asi, yo lo veo como un simbolo de opresion y asesinatos en masa lo siento,un saludo
 
El saludo fascista, es el saludo que utilizan los seguidores de los movimientos de carácter fascista. Variante del saludo romano, fue adoptado por el Partido Nacional Fascista de Benito Mussolini. También fue utilizado por el Partido Nazi como gesto de lealtad hacia su líder Adolf Hitler y por Falange Española de las JONS. Otros partidos de este entorno lo han utilizado también.Para realizar el saludo fascista, el brazo debía colocarse en un ángulo de alrededor de 40º sobre la horizontal, y apenas ladeado hacia la derecha. En la Alemania nazi casi siempre se acompañaba con la frase Heil Hitler!, pronunciada con voz firme y clara. Normalmente se usaba para despedir a los soldados nazis. Si el saludo se realizaba mientras se estaba frente a un oficial superior, los talones podían ser golpeados entre sí simultáneamente. En mítines y concentraciones, los brazos de la multitud también podían estar elevados, al grito de Sieg Heil.

En España, fue adoptado por Falange Española, aunque se diferenciaba del saludo nazi en que no era tan rígido. Acompañado de este, se solía gritar "Arriba España", que fue un grito en el Bando nacional durante la Guerra Civil Española y el franquismo.

4.jpg
 
vale no me metere en arenas movedizas jaaaaa,pero una cosa solo si me lo permites en lo del puño discrepo radicalmente lo siento, tu lo ves asi, yo lo veo como un simbolo de opresion y asesinatos en masa lo siento,un saludo

Que no intentes tener la última palabra.... que cada vez te retratas más....

Ahora confundes oprimidos y asesinados por "opresores y asesinos".

Por favor Cristina, si no sabes, no digas nada, pero no ofendas, que ha visto mucha gente aplastada por esos "tan modernos" que tu defiendes y hieres a mucha gente.

Tu madre de chiquita nunca te dijo eso de:
"Dios te ha dado 2 orejas y una boca. Así que escucha el doble y habla la mitad"???.

Un saludo
 
vale no me metere en arenas movedizas jaaaaa,pero una cosa solo si me lo permites en lo del puño discrepo radicalmente lo siento, tu lo ves asi, yo lo veo como un simbolo de opresion y asesinatos en masa lo siento,un saludo

Cris,el mayor asesinato en masa, fue cometido por las fuerzas fascistas, o ya no te acuerdas de los campos de concentración nazis en los que murieron millones de personas inocentes (incluidos niños) y los bombardeos de la población civil en España por parte de la legión Condor, por ejemplo en Gernika, Cartajena, Barcelona etc.....
Seamos un poco coherentes.
 
son identicos los unos y los otros o noooo, y me querais hacer comulgar con ruedas de molino de verdad soy tonta pero no tanto,y ya se que hitler mato a muchos judios pero stalin,no se quedo pa tras,pero unas cosas se tapan y otras no por que siempre he querido saberlo de verdad un saludo a todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com