Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Patetico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este es el Ristho Mejide de la opinión periodística, ha encontrado su medio de vida provocando a la opinión pública, sabiendo como poner el dedo en la llaga de la sociedad. Ni él mismo se cree, pero sabe que debe creer en el resultado de sus artículos, a la vista está...

De todas formas personajes así son los que incitan a los que reálmente piensan así y salen en su defensa reafirmando sus ideales, debe estár partiendose de risa al ver como algunos están de acuerdo con sus "ideales"...
 
Cris,el mayor asesinato en masa, fue cometido por las fuerzas fascistas, o ya no te acuerdas de los campos de concentración nazis en los que murieron millones de personas inocentes (incluidos niños) y los bombardeos de la población civil en España por parte de la legión Condor, por ejemplo en Gernika, Cartajena, Barcelona etc.....
Seamos un poco coherentes.

Todo eso no ocurrió, se elige si ocurrió o no ocurrió, que es distinto, pero para muchos es igual, je,je...
 
Ese tipo no vale ni para dar de comer a los buitres.
 
son identicos los unos y los otros o noooo, y me querais hacer comulgar con ruedas de molino de verdad soy tonta pero no tanto,y ya se que hitler mato a muchos judios pero stalin,no se quedo pa tras,pero unas cosas se tapan y otras no por que siempre he querido saberlo de verdad un saludo a todos

Por supuesto, Stalin fue otro genocida con sus purgas, nada que objetar.

UN SALUDO.
 
Cris............................................


dmlogo+guapa.jpg
 
son identicos los unos y los otros o noooo, y me querais hacer comulgar con ruedas de molino de verdad soy tonta pero no tanto,y ya se que hitler mato a muchos judios pero stalin,no se quedo pa tras,pero unas cosas se tapan y otras no por que siempre he querido saberlo de verdad un saludo a todos



Gatita te estas confundiendo, que tendra que ver Stalin con el puño cerrado, si el puño en alto y cerrado ya se utilizaba cuando los Comuneros de Castilla en el siglo XVI y significa la union del pueblo contra la injusticia y la opresión.


Y no hablemos de asesinatos porque entonces ya estas metida creo donde solo podrás salir con algo fuera de tono, y eso no lo quiero para ti.

Toma buena nota de lo que te dice Walter , algo con mucha sensatez.
 
Que no intentes tener la última palabra.... que cada vez te retratas más....

Ahora confundes oprimidos y asesinados por "opresores y asesinos".

Por favor Cristina, si no sabes, no digas nada, pero no ofendas, que ha visto mucha gente aplastada por esos "tan modernos" que tu defiendes y hieres a mucha gente.

Tu madre de chiquita nunca te dijo eso de:
"Dios te ha dado 2 orejas y una boca. Así que escucha el doble y habla la mitad"???.

Un saludo

¡Víve Dios! ,sabias palabras las tuyas ,compañero.
Saludicos.
 
Gatita te estas confundiendo, que tendra que ver Stalin con el puño cerrado, si el puño en alto y cerrado ya se utilizaba cuando los Comuneros de Castilla en el siglo XVI y significa la union del pueblo contra la injusticia y la opresión.


Y no hablemos de asesinatos porque entonces ya estas metida creo donde solo podrás salir con algo fuera de tono, y eso no lo quiero para ti.

Toma buena nota de lo que te dice Walter , algo con mucha sensatez.

Lamento decirte que en esta ocasión Cristina no se aparta de la verdad, en cualquier país democratico avanzado, sobre todo en Europa, los ciudadanos saben lo que significa saludar con el puño cerrado. Es el mismo saludo que utilizaron algunos de los peores asesinos de la historia, Mao, Stalin, Ceaucescu , etc y que hoy en la actualidad continua siendo utilizado por los contrastados ¨buscadores de libertad¨ Fidel Castro, Josu ternera, De Juana Chaos, etc. Pero queremos seguir haciendo de España un país diferente y consideramos, mediante extraños adornos semánticos que politicos democratas utilicen este gesto con la mayor naturalidad, sin considerar por un momento a la humillación a la que se somete a los millones de victimas del comunismo totalitario, algunas veces cada uno a de ser sincero con sus ideas e intentar ver un poco más lo que realmente hay en el fondo
 
Lo que no deberiamos la gente normal es dejar que los de un lado y los del otro consigan que nos peleemos entre nosotros.
Mientras discutimos por esto nadie mira por nuestros intereses reales y les hacemos el juego.
Y te aseguro que si no trabajas duro ninguno de ellos te va a dar de comer.
 
Lamento decirte que en esta ocasión Cristina no se aparta de la verdad, en cualquier país democratico avanzado, sobre todo en Europa, los ciudadanos saben lo que significa saludar con el puño cerrado. Es el mismo saludo que utilizaron algunos de los peores asesinos de la historia, Mao, Stalin, Ceaucescu , etc y que hoy en la actualidad continua siendo utilizado por los contrastados ¨buscadores de libertad¨ Fidel Castro, Josu ternera, De Juana Chaos, etc. Pero queremos seguir haciendo de España un país diferente y consideramos, mediante extraños adornos semánticos que politicos democratas utilicen este gesto con la mayor naturalidad, sin considerar por un momento a la humillación a la que se somete a los millones de victimas del comunismo totalitario, algunas veces cada uno a de ser sincero con sus ideas e intentar ver un poco más lo que realmente hay en el fondo



Tu me vienes con estas cosas a estas alturas , vaya casualidad que siempre escribo algo que te afecta en no se que cosa , alla tu , sales a darme caña , como otras veces , pero esta vez al enviar mensaje a tus amigos del foro diciendo que entren a darme caña no te confundas de destinatario y lo que mandes a gentes de Madrid me llegue a mi por error tuyo.


Tu cree en tu libertad yo creo en la libertad de todos , para eso luche en el Franquismo y a dia de hoy sigo en ello , por eso me hicieron un homenaje hace poco por mi lucha durante tantos años por una democracia que tu y los tuyos estais disfrutando.
Asi no me vengas con esa gente que tu pones ni con los otros que ha dia de hoy muchos saludan sobre todo el 18 de julio.

Te pido que te olvides de mi , porque yo seguire levantado el Puño allí donde haga falta como ahora con los mineros , ah es verdad eso a ti no te da mas , total son solo mineros.



Desde la Cuenca Minera del Caudal , SALUD
 
Como quizá por fortuna para ambos no nos conocemos, desconoces los valores y libertades que yo, juro y defiendo, desde luego jamás sacaré pecho en un foro público de meritos propios ni logros conseguidos.
Respecto a darte caña, creo que es una explicación bastante simple al hecho de que una persona simplemente no este de acuerdo con tus ideas y que de nuevo te retrata.
Respecto a levantar el puño despues de mi anterior aclaración jamás dude que tu lo seguirias levantando.
Por cierto para defencer las libertades y derechos de los ciudadanos no es necesario levantar ni brazos ni puños ni enarbolar ninguna bandera, hay otras vias que por lo visto desconoces, un salu
do
 
Tu me vienes con estas cosas a estas alturas , vaya casualidad que siempre escribo algo que te afecta en no se que cosa , alla tu , sales a darme caña , como otras veces , pero esta vez al enviar mensaje a tus amigos del foro diciendo que entren a darme caña no te confundas de destinatario y lo que mandes a gentes de Madrid me llegue a mi por error tuyo.

Perdona, pero no metas a nadie en ninguna "paranoia" tuya, y sino da nombres o habla claro.
Terracan nunca ha necesitado a nadie, para que le defiendan; y además en este caso no tiene que defenderse de nada ni de nadie, ya que solamente defiende una verdad. Ya la quieras admitir o no es tu problema.



Tu cree en tu libertad yo creo en la libertad de todos , para eso luche en el Franquismo y a dia de hoy sigo en ello , por eso me hicieron un homenaje hace poco por mi lucha durante tantos años por una democracia que tu y los tuyos estais disfrutando.
Asi no me vengas con esa gente que tu pones ni con los otros que ha dia de hoy muchos saludan sobre todo el 18 de julio.

Que yo sepa, siempre he vivido en libertad, tu no lo se, pero nosotros si, así que por lo tanto , tu no has luchado en esta vida para que yo me beneficie de nada, esa libertad a la que tu aludes; ya la tenía. Asé que, gracias por nada.

Te pido que te olvides de mi , porque yo seguire levantado el Puño allí donde haga falta como ahora con los mineros , ah es verdad eso a ti no te da mas , total son solo mineros.

No podra olvidarte, tenlo por seguro. Y por nosotros, levanta el puño tantas veces como quieras, nosotros SI respetamos tus ideas y por supuesto también a los mineros, allá donde estén ahora mismo con esta marcha que acaban de comenzar, no pienses que por no gritar no se apoya , alomejor en silencio , les apoyo mejor.


Desde la Cuenca Minera del Caudal , SALUD

-----------------------------
 
Lamento decirte que en esta ocasión Cristina no se aparta de la verdad, en cualquier país democratico avanzado, sobre todo en Europa, los ciudadanos saben lo que significa saludar con el puño cerrado. Es el mismo saludo que utilizaron algunos de los peores asesinos de la historia, Mao, Stalin, Ceaucescu , etc y que hoy en la actualidad continua siendo utilizado por los contrastados ¨buscadores de libertad¨ Fidel Castro, Josu ternera, De Juana Chaos, etc. Pero queremos seguir haciendo de España un país diferente y consideramos, mediante extraños adornos semánticos que politicos democratas utilicen este gesto con la mayor naturalidad, sin considerar por un momento a la humillación a la que se somete a los millones de victimas del comunismo totalitario, algunas veces cada uno a de ser sincero con sus ideas e intentar ver un poco más lo que realmente hay en el fondo
Ya te vale, nen.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com