Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

No a vuelto a entrar Mariuka, y ahora recuerdo que confundí Mieres con Aviles.

En Asturias estan, km arriba km abajo.

Voy a ver los callejeros (cuatro) que estan con un reportaje de los fiordos hasta salieron unos hippies vikingos, uno de ellos siempre descalzo digo siempre.

Buenas... Es que no puede ser, parece que va a pasar todo los únicos cinco días en 15 años en los que me he quedado solo... Esta noche, nada más que he acostado a las niñas (hoy un poquito más tarde, a las 21:45), he ido a bajar la basura, la de orgánicos la tengo en frente, pero el cristal, el papel y los plásticos y demás, están a unos 250m. Bien, pues habré tardado 10 minutos y cuando voy a abrir la puerta de casa a la vuelta, me la abre Eva despeluznada y nerviosa porque habíamos tenido una llamada al fijo y después otra al móvil (que normalmente lo llevo hasta para tirar la basura y mira por donde, hoy no), de la madre de su mejor amiga preguntándonos si no nos podíamos quedar con ella esta noche y mañana porque el abuelo está a punto de fallecer... Total, que he ido a buscar a la muchacha (encantado porque es una buena chica, ya os he hablado de ella), que vive a 2km y me la he traído, hemos subido el colchón del trastero y se ha instalado rápido porque se queda a menudo en casa (es también la que se viene mucho de camping y playa con nosotros). Pero vamos, que quería haber terminado con la Rowenta a eso de las diez y ahora me acabo de sentar. Tengo las piernas molidas.

Voy a leeros que no veas si estais en plan cotorras, jeje.

Tara,sí que notan los nervios aunque estén en la tripilla.Y Covaleda te queda cerca,jeje.

Jo Angel,menudos días llevas...yo de tu mujer no te dejaba más solito,jejejeje.

Que va Piolín, si en realidad estoy muy a gusto (que no quiere decir que no la echo de menos ¿eh?) y te diré porqué, ella es bastante de idea fija con los horarios y a mí me lo marcan solo las obligaciones, ahora la entrada y salida de las niñas en el cole, pero el resto lo voy moviendo un poquito a mi conveniencia, si almuerzan a las 3 en vez de a las dos y media, pues no pasa nada y eso con ella puede resultar bastante estresante, así que los imprevistos me molestan menos por que no tengo que fichar. Pero vamos, que es verdad que no paran de venir imprevistos, esta mañana se quemó parte del motor de la puerta del aparcamiento y el ascensor seguía estropeado, esperar a los ténicos, aguantar la retahila de un vecino cascarrabias que no me dejaba marchar teniendo la comida haciéndose al mínimo, etc, etc.

Entro a daros las buenas noches.....!!
TAra, andabas perdida!
Ángel, cuando vuelve Ana?

Lo dicho, hasta mñana.

Jo Angel, si es que no paras madre mia
Bueno, pues con esto y un bizcocho............hasta mañana cuando sea
Que descanseis

En Asturias estan, km arriba km abajo.

Voy a ver los callejeros (cuatro) que estan con un reportaje de los fiordos hasta salieron unos hippies vikingos, uno de ellos siempre descalzo digo siempre.

Si peo ella vive en Aviles, y no están precisamente al lado una ciudad de la otra.

...
Ángel, como me he reido con la historieta de la chica, jaja, ya me imagino cuando volviera a la fiesta...jajaja
...

Yo pienso que aún se estará riendo de la situación, porque a mí que me da igual me viene de vez en cuando a la cabeza, así que a ella...

...

Angel hasta cuando estaràs solo con la "calentorra" ?? :clown: aqui el jueves hay huelga general , lo digo porque igual no es mejor dia para viajar ....:pale:

...

Pues hasta mañana por la noche bien tarde (creo que sobre esta hora, así que no habrá café, pero habrá no-dormir, :cheers:), menos mal que no le pilla, aunque algo de protesta creo que hacían los pilotos también... No se, algo oí.

Permitidme dedicarle esta a alguien del sur. Hola y adios :cheers:

Pues no es para mí, pero como es paisano la compartimos, que esta es de mis favoritas de la época y no me canso de escucharla.

Me estan matando estos tacones !!!!!!

Si es que tú te tienes que quedar en casa, con las zapatillas azules de plumitas, los rulos y la redecilla roja, la bata de guatiné rosa y leyendo el libro de cocina que te he comentado esta noche... Si no lo encuentras por Internet, yo te lo escaneo y te lo envío, no te preocupes...

Yo pienso que aún se estará riendo de la situación, porque a mí que me da igual me viene de vez en cuando a la cabeza, así que a ella...

Pues hasta mañana por la noche bien tarde (creo que sobre esta hora, así que no habrá café, pero habrá no-dormir, :cheers:), menos mal que no le pilla, aunque algo de protesta creo que hacían los pilotos también... No se, algo oí.

Pues no es para mí, pero como es paisano la compartimos, que esta es de mis favoritas de la época y no me canso de escucharla.

Si es que tú te tienes que quedar en casa, con las zapatillas azules de plumitas, los rulos y la redecilla roja, la bata de guatiné rosa y leyendo el libro de cocina que te he comentado esta noche... Si no lo encuentras por Internet, yo te lo escaneo y te lo envío, no te preocupes...

Te has olvidado el latigo!!! :clown::clown:

¿algo asi?

Jolines, llegué a casa a las 23,45 y levo una hora leyendo lo que habéis escrito desde las 13 que me fui.

El caso es que aunque tenga un poco de tiempo por estar de baja por mis tendones de las piernas lesionados, tengo que visitar al fisio y a la famili de Venezuela que tenemos aquí hace una semana en casa de mi cuñao , dada mi minusvalía actual....pero vamos,,,,que si tengo que apostar creo que no aguantan mas de dos días en el pisito y se vendran pa acá .....ya veremos como combino el reposo que requieren mi gemelo y ligamento lateral interno rotos con tanta gente en casa .

a sido un decir, :D :D :D.

Por cierto por lo de las sidriñas, cuanto tiempo de viaje, porque en el norte lo medís así hay mas o menos de A Coruña a Mieres, es que tenemos planeado ir a finales de octubre por A Coruña, con otra familia de aquí, eso es lo que me corta, que sino fuera así da por hecho que iría a cobrarme las sidriñas.

Me adelanto, y no es que piense en que mis amigos no fueran bien recibidos, es que no se si a ellos les parezca buena idea, aun no tenemos nada hablado en serio, solo palabras, ademas que dependemos de mis asuntos propios y de las vacaciones que le quedan a la sufrida parte contraria.

A ver Trota ,,,no se que tenéis pensao hacer en Mieres, pero te aviso que de Aviles ( zona costera ) queda a unos 35 minutos de autovia, osea nada,, con lo cual no tenéis excusa para visitarnos y de paso te cobras las sidrinas con los pinchos.

MARIUKA, ya te dije en el quinto post de ese hilo (y van 6 páginas), que sería un hilo polémico, salta a la vista la intolerancia de mucha gente en cualquier tema que se tercie... Me han encantado las intervenciones de Merce (que bien se expresa la puñetera), y no he querido entrar en más detalles porque estamos condenados a no querernos entender así que, otro hilo muerto para mí...

Perdona Angel,,,, tenías razón que ese hilo dió un quiebro con solo una palabra.

Mari.... jejjee vaya racha..... y no, no me consuela, bueno un poquitín...pero esa revision de la ac la tuvimos que hacernosotors antes del viaje, con cambio de 2 ruedas incluídas.
Y sí, son baratas 600 € las 4 ruedas, con eso no me llega a mí ni para 2 ruedas de mi coche.

Marta aqui Fran dice que tener que cambiar ruedas después de año y medio y no mas de 20.000 km es precisamente porque por 600 € las cuatro eran demasiado baratas , porque las que venían con el coche de la casa duraron 50.000 km.

Holaaaaaaa, precios@s mí@s!!!!!!!!
Qué ganas tenía de saludaros, este finde hemos tenido la gran alegría de pasar una tarde muy amena en casa de mi Ängel-rutero como dice Nicodra. Nos faltó tiempo pa seguir charlando y riéndonos , qué gracia tiene contando las cosas.
Dentro de un rato entro , voy a recoger al niño. Muchos besotes.

Hola Bibi , !!! cuanto tiempo sin el placer de leerte y de verte ; tendremos que arreglar esto y buscar lugar y fecha , que ya sabes que me es grata y escasa tu compañia.,

Mari, wapa!!!! Reposa y cuídate..... y no te lies, que enseguida encuentras tu cositas que hacer.

jolin Mireim !!! como me conoces !!! precisamente la causa de mi baja y la complicación de mis lesiones ha sido la falta de reposo este verano .....pero ya sabes como se vive aqui ; parece que estamos compitiendo con la sidreria de abajo .,

Mariuka, que no te dije nada... que te cuides esos tendones....que te han de durar unos añitosmás!!

Buenooo,,, espero que curen corcholis,,,,y que duren mucho más, que los necesito mucho ....de momento despues de tres roturas del gemelo dcho ,, estoy como acongojada por no decir otra cosa y hago todo todo y todo lo que me prescribe el fisio .

Si peo ella vive en Aviles, y no están precisamente al lado una ciudad de la otra.

Te repito Trota que de Mieres a Aviles hay 35 minutos de autovía por si antes no me leiste.

Jolines, llegué a casa a las 23,45 y levo una hora leyendo lo que habéis escrito desde las 13 que me fui.

El caso es que aunque tenga un poco de tiempo por estar de baja por mis tendones de las piernas lesionados, tengo que visitar al fisio y a la famili de Venezuela que tenemos aquí hace una semana en casa de mi cuñao , dada mi minusvalía actual....pero vamos,,,,que si tengo que apostar creo que no aguantan mas de dos días en el pisito y se vendran pa acá .....ya veremos como combino el reposo que requieren mi gemelo y ligamento lateral interno rotos con tanta gente en casa .

A ver Trota ,,,no se que tenéis pensao hacer en Mieres, pero te aviso que de Aviles ( zona costera ) queda a unos 35 minutos de autovia, osea nada,, con lo cual no tenéis excusa para visitarnos y de paso te cobras las sidrinas con los pinchos.

Perdona Angel,,,, tenías razón que ese hilo dió un quiebro con solo una palabra.

Marta aqui Fran dice que tener que cambiar ruedas después de año y medio y no mas de 20.000 km es precisamente porque por 600 € las cuatro eran demasiado baratas , porque las que venían con el coche de la casa duraron 50.000 km.

Hola Bibi , !!! cuanto tiempo sin el placer de leerte y de verte ; tendremos que arreglar esto y buscar lugar y fecha , que ya sabes que me es grata y escasa tu compañia.,

jolin Mireim !!! como me conoces !!! precisamente la causa de mi baja y la complicación de mis lesiones ha sido la falta de reposo este verano .....pero ya sabes como se vive aqui ; parece que estamos compitiendo con la sidreria de abajo .,

Buenooo,,, espero que curen corcholis,,,,y que duren mucho más, que los necesito mucho ....de momento despues de tres roturas del gemelo dcho ,, estoy como acongojada por no decir otra cosa y hago todo todo y todo lo que me prescribe el fisio .

Te repito Trota que de Mieres a Aviles hay 35 minutos de autovía por si antes no me leiste.

Ya la que he liado, si esque por escribir Aviles escribí Mieres,j oer en que estaría pensando lo que ocurre es que las previsiones son estar en torno a A Coruña, y creo que que como mínimo se cuadriplican las distancias, quizás no.

Si fuéramos a los valles mineros que sera el próximo destino cuando toque Asturies, te diría que hieras un curso intensivo de chapa y pintura, para que esos tendones estuvieran en perfecto estado de escanciar la sidriña o que Fran empezara a calentar y hacer estiramientos de muñeca.

Buenos dias a todos!!!!! Menudo resfriado lleva Aina!!!! segun se despierte vere si va al cole o a casa de sus abuelos!!

19ºC, de momento no llueve, a ver si se mantiene!!!

Que tengais un buen dia !!!!

9te8h4.jpg

b7xa1e.jpg

153btj7.jpg

Buenos días a tó er mundo
Mariuka ¿he leido 3 veces roto? joé. Cuidate mujer y haz caso
Mireim que se mejore Aina, yo la mia la llevo pegada hoy. Aprovecharé para que le hagan las fotos que me han pedido para el cole
Leche Trota, que lio has hecho ahí arriba. ¿Estás seguro que hablas de Avilés? ¿completamente seguro?
Bueno, pues se ha levantado Maria
Ah, ayer me dieron el papel de las extraescolares:musica y danza
Y ya está. Pero la que se supone que toca a Maria es lunes y miercoles de 6 a 7. El miércoles no tienen clase por la tarde y el lunes salen a las 5 y entran a música a las 6 con lo cual, salen del cole y les toca volver. Mala cosa. Si no hay posibilidad de un cambio de horario..........me han fastidiado.
Que lleveis buena mañana chicos

Buenos dias!
Por decir algo, dia gris, feo, lluvioso...
Jo, que pereza da levantarse a las 7!! no se ve aún no torta!!
He soñado... un sueño desagradable... que se me llevaba el coche la grua, 450 € , y encima me lo habían abollado y no sé que más... bufff... espero que no quiera decir nada.

Buenos dias a tod@s:dia soleado y despejado.Segundo dia de currelo,la vuelta se me esta haciendo un pelin dura.Mireia:que se recupere Aina.Bueno voy a desayunar,y a currar.A ver que tal se nos da hoy.Buen dia para tod@s.