Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada levante puente del pilar dias 8,9,10,11 y 12 de octubre

j1 no te enfades que te aprecio tanto como a mi suegra
Enviado via télefono movil
 
No te iras con la competencia no???
Jejeje

De verdad que lo siento que no podais venir,os vais a perder al mejor mago de españa
Enviado via télefono movil


JEJEJEJJE JAJAJAJAJAJJAA, no tio no, si no conseguimos arreglar lo del puente que pinta muy mal, mirariamos si esposible ir a pasar el dia el sabado o el lunes que son los unicos que tenemos libres, ya veremos de aqui al puente.

Un saludo
 
JEJEJEJJE JAJAJAJAJAJJAA, no tio no, si no conseguimos arreglar lo del puente que pinta muy mal, mirariamos si esposible ir a pasar el dia el sabado o el lunes que son los unicos que tenemos libres, ya veremos de aqui al puente.

Un saludo
A ver si se arregla y si no pues a pasar el dia
Enviado via télefono movil
 
Paco

Paco

perdon (he enviado el mensaje sin querer) bueno sigo, decia que se nos acaba de joder el puente ya que a mi mujer no le dan puente el lunes, asi que no podemos ir, si de aqui a entonces hubiese algun cambio y quedan plazas nos volveriamos a apuntar, vay mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda de puente se me presenta

Un saludo a todos y que disfurteis

Os vamos a echar de menos Alfonso, a ver si por lo menos podéis pasar un día con nosotros.
Abrazotes.
 
Son las ganas que teneis de salir de gira 'pa' cuenca
 
que malo es ponerse viejo corti.... ahí con andrés tienes el ejemplo
 
hola buenas tardes como estamos de charlatanes ahora jajjajj bueno cortinas a ver si me miras eso y me pones pagado que no queremos ser los morosos jajjajaj bueno que ya nos queda menos para pasarlo bien venga un saludito
 
Es verdad Mariano, que malo es hacerse viejo te lo digo yo, pero te recuerdo que tambien hay que llegar para eso, y tu camino la verdad no es el mejor para llegar.
tranqui andres yo ya tengo asumio que no voy a llegar.
 
tengo en mente una actividad para la cual necesitaria la participacion muy urgente de todos los asistentes para poder contratarla

ahora mismo no puedo decir de que se trata,pero seguro que a todos nos encantara

la cantidad a aportar por familia serian 4 euros si participamos todos y seria hacer una transferencia lo antes posible a un numero de cuenta que os facilitaria por privado

el que le interese que lo diga


1 cortinas PAGADO
2 andrey (papi para mi) PAGADO
3 Angel 79 pagado
4 sonypa PAGADO
5 vicenchu PAGADO
6 kalini PAGADO
7 wito PAGADO
8 Artemisa x 4 esa es mi niña!!
9 El tuareg
10 jamabola PAGADO
11 Mariano TP PAGADO
12 Zeus
13 JJJJ PAGADO
14 Pink (el mago)
15 Perealtea
16 Solaris
17 ufo163

tengo una transferencia a nombre de carlos que no se de quien es
 
gracias chicos ya estamos tranquilos jijijiji y por cierto andrey gracias por el saludo que nos mandastes este finde un abrazote fuerte para ti
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com