Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada levante puente del pilar dias 8,9,10,11 y 12 de octubre

Na corti, lo de la báscula de mi empresa es el pan nuestro de cada día.
 
ya te digo mariano,si no fuera por eso donde estarias tu
es que no he podido ver ni el coche tuyo
Enviado via télefono movil
 
tengo en mente una actividad para la cual necesitaria la participacion muy urgente de todos los asistentes para poder contratarla

ahora mismo no puedo decir de que se trata,pero seguro que a todos nos encantara

la cantidad a aportar por familia serian 4 euros si participamos todos y seria hacer una transferencia lo antes posible a un numero de cuenta que os facilitaria por privado

el que le interese que lo diga


1 cortinas PAGADO
2 andrey (papi para mi) PAGADO
3 Angel 79
4 sonypa PAGADO
5 vicenchu PAGADO
6 kalini PAGADO
7 wito PAGADO
8 Artemisa x 4 esa es mi niña!!
9 El tuareg
10 jamabola PAGADO
11 Mariano TP PAGADO
12 Zeus
13 JJJJ PAGADO
14 Pink (el mago)
15 Perealtea
16 Solaris
17 ufo163
Enviado via télefono movil
 
no papi,que despues te dan los jamacucos
ademas acuerdate que tienes la mitad de filtrado que la mayoria de las personas
Enviado via télefono movil
 
supongo que los pesarian por gusto no?
sin ninguna intencion de sancion no?
jejeje
Enviado via télefono movil
 
coñe pensaba que me los tomaba a barreños y me he colado ese follonetas eres tu,jejejej

IMG_2379.JPG

Y este tio ¿quien es?.

Yo habia oido que habia gente que se bebia el agua de los floreros, pero esto.............................. jajajajaja.

Madre mia como se cuele en mi CV me vacia la nevera.
 
IMG_2379.JPG

Quote:
Originalmente publicado por cortinass
buenas a todos menos a j1
Enviado via télefono movil

Cria cuervos y te sacaran hasta los ojos. " y luego dice q quien se ha bebio el brebaje.
 
perdon (he enviado el mensaje sin querer) bueno sigo, decia que se nos acaba de joder el puente ya que a mi mujer no le dan puente el lunes, asi que no podemos ir, si de aqui a entonces hubiese algun cambio y quedan plazas nos volveriamos a apuntar, vay mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda de puente se me presenta

Un saludo a todos y que disfurteis
 
hola buenas noches jolin que pena alfonso que no podais venir a ver si hay suerte y hay algun cambio de todas formas te guardaremos una cervecita por si acaso un saludo
 
Alfonso, que pena que no podais venir, pues nos lo ibamos a pasar de P-------------------- madre.

Habla con PINK, que haga magia y que se solucione todos los contratiempos.jajaja.

Venga nos vemos un saludito.
 
A ver Jose y Andres, si hace falta poner un €, mas .................

pero dejar alguna cervezita para los demas.......

un saludo . JM
 
perdon (he enviado el mensaje sin querer) bueno sigo, decia que se nos acaba de joder el puente ya que a mi mujer no le dan puente el lunes, asi que no podemos ir, si de aqui a entonces hubiese algun cambio y quedan plazas nos volveriamos a apuntar, vay mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda de puente se me presenta

Un saludo a todos y que disfurteis
No te iras con la competencia no???
Jejeje

De verdad que lo siento que no podais venir,os vais a perder al mejor mago de españa
Enviado via télefono movil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com