Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias!
Por decir algo, dia gris, feo, lluvioso...
Jo, que pereza da levantarse a las 7!! no se ve aún no torta!!
He soñado... un sueño desagradable... que se me llevaba el coche la grua, 450 € , y encima me lo habían abollado y no sé que más... bufff... espero que no quiera decir nada.

Pues si que aparque bien sino la Ferrusola dueña de la empresa de grúas seguirá enriqueciendo a tu costa.

Bueno, ya estoy de vuelta y vuelvo a ser yo, he aprovechado para darme mi rapadito quincenal, ahora me afeito y ya estoy preparado para recibir a doña esta noche... :D



Me acabas de recordar que he tenido dos pesadillas esta noche, ya ves, como duermo tanto, encima eso... La peor ha sido que veía en la noche oscura, como los bomberos no podían llegar hasta el incendio que tenía en el contador de gas que cuelga por la fachada trasera del edificio, esa parte es de difícil acceso. Había un negro grande y fuerte, enganchado a los cordeles de la ropa intentando apagarlo... Vivo en la última planta, no se cómo había llegado hasta ahí... Corriendo he cerrado la ventana para que no entrara humo, pero al darme la vuelta he visto que estaban rompiendo la puerta de entrada al piso con un hacha y entrando 3 negros más que me sacaban dos cuarta de altos y de anchos, (¿seran los complejos de mi inconsciente?)... Pues no eran bomberos, eran los cómplices de el del tendedero que comenzaron a meter todas mis cosas en un saco mientras uno de ellos venía amenazante como a inmovilizarme, (menos mal que la cosa se queda ahí)... Aterrado porque las niñas estaban durmiendo y no quería que les pasara nada, comencé a gritar, pero como me pasa a menudo, no consigo que me salga la voz... :pale: -¡¡Policía!! ¡¡¡Policíaaaaa!!!, pero nada. Y claro, me he despertado gritando, menos mal.
El otro ahora no me acuerdo, pero también ha sido de esos de quedarse descansando al ver que estás en tu camita... :)



Jo, pues vaya panorama, nada más que llega el frío ya estais tocadillos... :(
Yo digo como Marta... ¿¿¡¡Sin clase todos los miércoles??!! que raro se me hace... ¿El sábado si tienen clase?



Jo! si que hace tiempo que no me como uno de esos... :cry:
El pisto salió buenísimo, me comí dos platos y las niñas no notaron que no fué mamá quien lo había hecho, jeje.

Negros altos y anchos y "bomberos", seguro que llevaban mangueras grandes para llegar al ultimo piso.

Lo tuyo esta claro debes ver menos cine de acción, y mas documentales de naturaleza.

Buenos días y adiós, que hoy no tendré tanto tiempo para estas por aquí.
 
...

Angelito vaya sueñecitos!! Que despues las comparaciones son odiosas!! :clown:

Ya te digo... :pale:

...

Y ahora voy a ver si limpio un poco, que todos estos días fuera de casa no he hecho nada...

Buenos dias cafeter@s, hoy hace una mañana muy agradable y luce el sol, hoy es dia de lavadoras y doblar ropa.jajjajajaj

Pues en eso estoy yo también, que vulgares somos... A mí me ha tocado hoy las camas, fregar el suelo, los baños, el polvo del salón, y poner una lavadora (Thunder, de las de lavar la ropa de verdad, que aún sigo solo y no me mola mucho, prefiero ponerla con ayuda...), así que ahora tiendo y me voy a la verdurería para hacer algo para el almuerzo... Mmmmm! ¿que planazo eh?

...

Negros altos y anchos y "bomberos", seguro que llevaban mangueras grandes para llegar al ultimo piso.

Lo tuyo esta claro debes ver menos cine de acción, y mas documentales de naturaleza.

Buenos días y adiós, que hoy no tendré tanto tiempo para estas por aquí.

Calla, calla, ¡pero yo no veo nada la tele! espero que no me esté afectando la lectura del foro, :pale: las mangueras no las vi, menos mal... :D
 
Pues si que aparque bien sino la Ferrusola dueña de la empresa de grúas seguirá enriqueciendo a tu costa.



Negros altos y anchos y "bomberos", seguro que llevaban mangueras grandes para llegar al ultimo piso.

Lo tuyo esta claro debes ver menos cine de acción, y mas documentales de naturaleza.

Buenos días y adiós, que hoy no tendré tanto tiempo para estas por aquí.

jajjaja veo que se te da bien el interpretar sueños! jajjja..............pero es que yo soy una santa y apraco casi siempre bien!!
El enlace al programa sobre los fiordos noruegos (son 49 minutillos) Que puñetera es la envidia

play cuatro: CapÁ*tulos completos online de series y programas en directo de Cuatro

Ayer lo vi!!!! aunque a saltos con el Internado, bueno, en una pantalla pequeña superpuesta a la de la serie.... umm m´explicao bien?? Qué alegria recordar otra vez el viaje... :flower::flower:
 
dibujos-infantiles-mickey-mouse-p.jpg



Mateo; Muchas Felicidades en el día de tu Santo. Besitos de Aleix.
 
Esta mañana me he acordado que hoy era San Mateo y cuando he abierto el café... se me ha pasado felicitar a Mateo! Menos mal que Abuelita está ahí para recordárnoslo!

Así que... Thunder... felicita a Mateo de nuestra parte!!!!

Bueno, pues pasada la mopa, quitado el polvo, colgada la ropa de la lavadora... Me quedan los baños, pero lo dejo para después, que mi espalda me ha dado un toque para que pare...

Y es verdad Angel, vaya planazo que tenemos! Je je je... Pero te diré una cosa y es que no me importa hacer "las tareas del hogar". Soy un poco "maruja", que dirían algun@s... Así como hay gente que no lo soporta y no concibe no trabajar fuera, a mí no me importa, no se me cae la casa encima... No sé si me explico...
 
Bueno Pepe ayer no lo vi y lo e visto ahora, que pasada me en cantaria vivir alli con una buena temperatura casi todo el año,jajjajj es que mis huesos lo notarian muy pronto.
 
Buenos días chic@s...
ando un pelín liado y también porqué no decirlo, un pelín desorganizado...Siento no haber contestado vuestras preguntas. Intentaré hacerlo en privado...

Por cierto Angel o Peter si veis a Kiko madadle un saludo de nuestra parte (ciuatanejo y iogui)...decidle que esperamos verle por aquí de nuevo con su nick.

Bueno, como ando un pelín perdido también con los temarios de Opos me autodedico y dedico esta canción a los pasados, presentes y futuros opositores...ala queda dicho...


Voy a buscar a Iogui y luego a comprar al super....nos vemos...uf,uf...
 
dibujos-infantiles-mickey-mouse-p.jpg



Mateo; Muchas Felicidades en el día de tu Santo. Besitos de Aleix.

Gracias. Igualmente para Aleix

Esta mañana me he acordado que hoy era San Mateo y cuando he abierto el café... se me ha pasado felicitar a Mateo! Menos mal que Abuelita está ahí para recordárnoslo!

Así que... Thunder... felicita a Mateo de nuestra parte!!!!

Bueno, pues pasada la mopa, quitado el polvo, colgada la ropa de la lavadora... Me quedan los baños, pero lo dejo para después, que mi espalda me ha dado un toque para que pare...

Y es verdad Angel, vaya planazo que tenemos! Je je je... Pero te diré una cosa y es que no me importa hacer "las tareas del hogar". Soy un poco "maruja", que dirían algun@s... Así como hay gente que no lo soporta y no concibe no trabajar fuera, a mí no me importa, no se me cae la casa encima... No sé si me explico...
Mas gracias
Abuelita!! estas en todo!

images

mas mas gracias

Mucha felicidades Mateo.

mas mas mas gracias
 
Ya me ha vuelto a pasar lo de citar en un PC y contestar en otro, ahora la mitad de las citas a tomar... café...

Buenas tardes.
De las que me acuerdo.
Un compañero que tuve tuvo (si no recuerdo mal) 8 esguinces, ya era crónico, jugar al fútbol (le gustaba) y pum, esguince, en el ultimo el médico le dijo que si no guardaba reposo en condiciones, le pasaría algo malo, así que tomo la decisión de escayolárlo "no hace falta" le dijo el médico, pero el insistió y fue la unica manera de que no le pasara, de tres en un año a ninguno hasta que yo deje la empresa (unos dos años)

Bueno, ya estoy de vuelta y vuelvo a ser yo, he aprovechado para darme mi rapadito quincenal, ahora me afeito y ya estoy preparado para recibir a doña esta noche... :D



Me acabas de recordar que he tenido dos pesadillas esta noche, ya ves, como duermo tanto, encima eso... La peor ha sido que veía en la noche oscura, como los bomberos no podían llegar hasta el incendio que tenía en el contador de gas que cuelga por la fachada trasera del edificio, esa parte es de difícil acceso. Había un negro grande y fuerte, enganchado a los cordeles de la ropa intentando apagarlo... Vivo en la última planta, no se cómo había llegado hasta ahí... Corriendo he cerrado la ventana para que no entrara humo, pero al darme la vuelta he visto que estaban rompiendo la puerta de entrada al piso con un hacha y entrando 3 negros más que me sacaban dos cuarta de altos y de anchos, (¿seran los complejos de mi inconsciente?)... Pues no eran bomberos, eran los cómplices de el del tendedero que comenzaron a meter todas mis cosas en un saco mientras uno de ellos venía amenazante como a inmovilizarme, (menos mal que la cosa se queda ahí)... Aterrado porque las niñas estaban durmiendo y no quería que les pasara nada, comencé a gritar, pero como me pasa a menudo, no consigo que me salga la voz... :pale: -¡¡Policía!! ¡¡¡Policíaaaaa!!!, pero nada. Y claro, me he despertado gritando, menos mal.
El otro ahora no me acuerdo, pero también ha sido de esos de quedarse descansando al ver que estás en tu camita... :)



Jo, pues vaya panorama, nada más que llega el frío ya estais tocadillos... :(
Yo digo como Marta... ¿¿¡¡Sin clase todos los miércoles??!! que raro se me hace... ¿El sábado si tienen clase?



Jo! si que hace tiempo que no me como uno de esos... :cry:
El pisto salió buenísimo, me comí dos platos y las niñas no notaron que no fué mamá quien lo había hecho, jeje.

Tengo prisa, que viene uno, así que igual meto la pata,

Esta mañana me he acordado que hoy era San Mateo y cuando he abierto el café... se me ha pasado felicitar a Mateo! Menos mal que Abuelita está ahí para recordárnoslo!

Así que... Thunder... felicita a Mateo de nuestra parte!!!!

Bueno, pues pasada la mopa, quitado el polvo, colgada la ropa de la lavadora... Me quedan los baños, pero lo dejo para después, que mi espalda me ha dado un toque para que pare...

Y es verdad Angel, vaya planazo que tenemos! Je je je... Pero te diré una cosa y es que no me importa hacer "las tareas del hogar". Soy un poco "maruja", que dirían algun@s... Así como hay gente que no lo soporta y no concibe no trabajar fuera, a mí no me importa, no se me cae la casa encima... No sé si me explico...
 
Vamos a comer...

Thunder., felicita al canijo de mi parte también.

Esta mañana me he acordado que hoy era San Mateo y cuando he abierto el café... se me ha pasado felicitar a Mateo! Menos mal que Abuelita está ahí para recordárnoslo!

Así que... Thunder... felicita a Mateo de nuestra parte!!!!

Bueno, pues pasada la mopa, quitado el polvo, colgada la ropa de la lavadora... Me quedan los baños, pero lo dejo para después, que mi espalda me ha dado un toque para que pare...

Y es verdad Angel, vaya planazo que tenemos! Je je je... Pero te diré una cosa y es que no me importa hacer "las tareas del hogar". Soy un poco "maruja", que dirían algun@s... Así como hay gente que no lo soporta y no concibe no trabajar fuera, a mí no me importa, no se me cae la casa encima... No sé si me explico...

Te explicas perféctamente. A mí no me gusta limpiar, no disfruto haciéndolo, pero cuando está hecho, sí que lo disfruto mucho, entonces no me importa permanecer en casa el tiempo que haga falta, pero si está desordenada y yo voy quitando y otros poniendo, me desespero y me largo, a veces incluso me marco una huelga y paso de trabajar en casa durante días en represaria y... Los demás no se dan ni cuenta y el que sufre soy yo... :evil:

Buenos días chic@s...
ando un pelín liado y también porqué no decirlo, un pelín desorganizado...Siento no haber contestado vuestras preguntas. Intentaré hacerlo en privado...

Por cierto Angel o Peter si veis a Kiko madadle un saludo de nuestra parte (ciuatanejo y iogui)...decidle que esperamos verle por aquí de nuevo con su nick.

...

Oído cocina!! :D
 
Jo , aunolose,,, te han cortado la inspiracion??

Hoy he ido al "trabajo" de las mañanas y he venido un poco "plof", cada vez veo más desanimado al hombre, en agosto hipotecó el único terreno que le quedaba por hipotecar (donde está la cv) para poder hacer frente a los pagos, no debe nada, pero no parece que la cosa vaya a cambiar en cuanto a ventas y demás, ha vuelto a ofrecerme la empresa y tal, curiosa forma de ofrecértela, diciéndote que apenas vende..., aunque no tenga deudas, eso si.

Además está la cosa muy susceptible "por ahí fuera", por parte de los que solo leen El País (y toooooodo lo demás basura) entonces me ahorro algún chiste, que se puede hacer en el bar con los amigos, pero aquí seguro que sería malinterpretado, no me refiero por los del café, ya sabemos que hay muchos que solo vienen "de oyente". (tampoco a ti, almogavar :D )

Pero tranquila, mis baches de este tipo me duran poco, en cuanto me ponga con otra cosa se me pasa.
 
...

Te explicas perféctamente. A mí no me gusta limpiar, no disfruto haciéndolo, pero cuando está hecho, sí que lo disfruto mucho, entonces no me importa permanecer en casa el tiempo que haga falta, pero si está desordenada y yo voy quitando y otros poniendo, me desespero y me largo, a veces incluso me marco una huelga y paso de trabajar en casa durante días en represaria y... Los demás no se dan ni cuenta y el que sufre soy yo... :evil:

A mi me pasa igualito, igualito.
Hoy me ha pasado una cosa curiosa. He salido con mi scooter y un señor muy mayor me ha parado, iba yo muy despacio, y me ha dicho que tenga cuidado no me vaya a caer. Me he dado un vueltón por toda Fuengirola, y cuando llegaba a casa, otro señor muy mayor ha hecho lo mismo.......joer, me han acongojado, nunca me había pasado, me he venido despacito, despacito. Y no me he caído.

thunder, felicidades a tu Bestia.
 
Hola cafeteros!!
Muchas Felicidades para tu chicarrón, Thunder. ¿Es su cumple también o solo el Santo?
Lo de las tareas del hogar...bufff yo estoy hartita. POr la zona donde vivo están con obras continuamente así que siempre hay polvo, de verdad, lo limpio por la mañana y por la tarde ya hay otra vez, es desesperante...Y ahora encima no me cunde, porque hago cuatro cosas y me tengo que sentar de lo cansada que estoy.
Hoy estoy como si me hubiera pasado una apisonadora por encima, estoy molida y sin fuerzas.
Belén, se te ve con morriña de la niña ¿eh? Bueno, supongo que los findes la verás ¿no? Lo de las becas...pues eso, una injusticia.
Bueno, espero que vuestras niñas estén mejor y que no se vayan añadiendo mas enfermitos.
Aquí todavía mucho calor.
 
Hola cafeteros!!
Muchas Felicidades para tu chicarrón, Thunder. ¿Es su cumple también o solo el Santo?
Lo de las tareas del hogar...bufff yo estoy hartita. POr la zona donde vivo están con obras continuamente así que siempre hay polvo, de verdad, lo limpio por la mañana y por la tarde ya hay otra vez, es desesperante...Y ahora encima no me cunde, porque hago cuatro cosas y me tengo que sentar de lo cansada que estoy.
Hoy estoy como si me hubiera pasado una apisonadora por encima, estoy molida y sin fuerzas.
Belén, se te ve con morriña de la niña ¿eh? Bueno, supongo que los findes la verás ¿no? Lo de las becas...pues eso, una injusticia.
Bueno, espero que vuestras niñas estén mejor y que no se vayan añadiendo mas enfermitos.
Aquí todavía mucho calor.

Es santo aunque por aca le llaman asi al cumple. Repito santo de santo porque el ...... es ..... :clown:

La porrita al dia de va

Cuevata el 31
Thunder el 26
 
Buenas tardes;
Trota no me aclaro con tu viaje ; La Coruña queda a 3 horas de aqui hacia el Oeste y Mieres a media hora hacía el sur...... y Fran tiene la muñeca en perfectas condiciones de momento ...ya sabes.


Buenos días cafeter@s!

Vaya con los sueños que tenéis...

Al final hemos comprado las ruedas por internet. Ayer hicimos el pedido, hoy hemos ido a pagar y ahora a esperar que nos llamen para concertar la cita y nos las vengan a cambiar, que será para la próxima semana. así nos vamos de vacaciones con "zapatos" nuevos...

Y ahora voy a ver si limpio un poco, que todos estos días fuera de casa no he hecho nada...

Hola Valvi, anteyer ví una foto tuya con un bebe en brazos, que creo que era sobrinin. Enhorabuena a disfrutarlo mucho .

En cuanto a la compra de ruedas por internet,, igual has puesto el enlace a la página , pero no lo vi ¿ te importa ponerlo de nuevo y comentarnos como te ha salido la compra ?

A los que soñáis cosas raras, lo siento, porque hace años tuve yo una época un poco desasoegada y a menudo me ocurría y aún recuerdo esos momentos de ansiedad y miedo al despertarme , e incluso déspues de horas. ( ufff...que desagradable )
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com