Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenas br
Nadie lleva la cuenta porque la grnte va y n
Viene
Fijos en este hilo somos solo unos pocos
Enviado via télefono movil
 
Buenos días,,,,, bienvenido br
 
El finde pasado bañandose en el río fresquitos y este que viene os vais a las aguas termales??????? Quien os entienda que os compre.
 
El finde pasado bañandose en el río fresquitos y este que viene os vais a las aguas termales??????? Quien os entienda que os compre.

no mariano este no es,es el 1,2,y 3 te animas??????
si es que a esta gente no hay quien la entienda yo solo entiendo que mi hija esta mala y lorena tambien,cosas que pasan...............
 
no mariano este no es,es el 1,2,y 3 te animas??????
si es que a esta gente no hay quien la entienda yo solo entiendo que mi hija esta mala y lorena tambien,cosas que pasan...............
jo que penita que se recuperen pronto , la verdad que estas fechas son criminales y propensas a los resfriados
 
Paco

Paco

joder paco hos bañasteis en la piscina en septiembre , si en agosto esta ya que da uffffffffffffff de meterse de lo fria que esta , :wav::wav:

Sí que estaba fría, sí. Yo me tuve que salir prontico porque me dolían los dedos de los pies, que se me estaban helando.

pues mi virginia tambien esta con mocos y mucha tos

Mi Irene también tenía ayer décimas, será el mismo virus, como dicen siempre los médicos, jejeje.

y en el rio tambien nos bañamos

total estaban casi a la misma temperatura
Enviado via télefono movil

A mí me dió más impresión la piscina, será que cuando llegamos al río ya estabamos curtidos, jajaja.
 
Paco

Paco

Pues llevo unos cuantos años aprovechandome de la experiencia y sabiduria del foro y vuestra en general y he decidido hacerme presente saludaros y si en alguna ocasion puedo aportar un modesto grano de arena para ayudar a otro campista lo hare encantado

He estado buscando temas del freno de inercia ya que tengo que ajustarlo y mirando y buscando he dado con el tema este de los "murcianikos campistas por el mundo" y me picó la curiosidad y aqui estoy para lo que os haga falta.
Un saludo

Por cierto ¿cuantos somos ?¿alguien lleva la cuenta?

Hola BR 1. Bienvenido al lío. Ya ves que aquí la gente va por rachas, cada uno entra cuando tiene tiempo. El que no falla nunca es el cortinass, que hace de palo mayor, y no lo digo por lo de "palo" ¿eh?, jajajja.
 
vamos, que ya falta poquito para el 10mil
 
Sí los buenos dias
 
no mariano este no es,es el 1,2,y 3 te animas??????
si es que a esta gente no hay quien la entienda yo solo entiendo que mi hija esta mala y lorena tambien,cosas que pasan...............
Pues si que me gustaría poder ir que ya tengo ganas ya antes de que se termine de ir el buen tiempo, pero ya sabes que lo tenemos muy complicado. Sabeis ya los que vais a ir?
 
Pues si que me gustaría poder ir que ya tengo ganas ya antes de que se termine de ir el buen tiempo, pero ya sabes que lo tenemos muy complicado. Sabeis ya los que vais a ir?
Yoooooo, yoooooooo y quien más?


Enumeración de los posibles asistentes:

macquero
cortinass
nell
....

y el que tenga sitio o quiera
 
Conmigo no conteis,,,
que lo paseis bien
 
tengo una confirmación el día 2 mac. solo te tenía miedo antes de conocerte, pero ahora ya no. ya me he acostumbrao a tus nervios.
 
es que es mentira tocayo
tu sabras lo que le hicistes en crevillente que desde entonces no se junta contigo
Enviado via télefono movil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com