Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Oño diego si todavia no los has acopañado,,, como los vas a dejar solos??
 
jose no vistes en la web que te puse una pequeña de la medida de la de un coche , esa la podrás poner en el techo con poca cosa
La vi, y en concreto esa no me vale, necesito 12v pues casi siempre voy de autónomo (como el corti:D)... Pero una así, como la del coche sería lo suyo...
Nenico, no me fijé bien con que remolcas tu peazo cv, me pareció ver opel (corsa?:bounce:) que tal ese carro por asturies, no se te baja mucho de atrás al cargarlo? cuéntame...
 
La vi, y en concreto esa no me vale, necesito 12v pues casi siempre voy de autónomo (como el corti:D)... Pero una así, como la del coche sería lo suyo...
Nenico, no me fijé bien con que remolcas tu peazo cv, me pareció ver opel (corsa?:bounce:) que tal ese carro por asturies, no se te baja mucho de atrás al cargarlo? cuéntame...

haber por partes , casi cualquier antena que pongas que lleve amplificador te va a necesitar 220v , por lo cual pon un pequeño convertidor de esos baratos y solucionado , sobre el coche , si lo ves en la firma un opel antara , sobre la suspensión decir que no baja es suspensión autonivelante , como se porto de maravillas el huerna lo subia en 4 y a 70 km/h .
 
Bueno señores creo ke faltabamos los murcianikos en lo referente a lo tematico,y despues de ver a los otros me parece una muy buena idea lo de darnos a conocer para ayudarnos entre nosotros mismos::




Hola a todos, pues eso otro mas por aqui de la parte de abajo


Saludos
 
ehaaaaaa ande tas tocayo???
Enviado via télefono movil
 
haber por partes , casi cualquier antena que pongas que lleve amplificador te va a necesitar 220v , por lo cual pon un pequeño convertidor de esos baratos y solucionado , sobre el coche , si lo ves en la firma un opel antara , sobre la suspensión decir que no baja es suspensión autonivelante , como se porto de maravillas el huerna lo subia en 4 y a 70 km/h .
Autonivelante? imagino que hidraúlica, y que mantiene constante la altura pese a la carga...
Desde luego es lo mejor, me estoy planteando opciones así, como el c4 picaso...
Y corti, no me chulees que tu sicargas mucho también arrastras el culo :laughing3:, que llevas ballestas italianas, aunque creo que podrías montar algún kit hidraúlico...
Diego, mi autonomía ha de ser sin consumos añadidos por onduladores, por lo que seguiré buscando antena con ampli a 12v. La de la tv que tengos es así...
 
Autonivelante? imagino que hidraúlica, y que mantiene constante la altura pese a la carga...
Desde luego es lo mejor, me estoy planteando opciones así, como el c4 picaso...
Y corti, no me chulees que tu sicargas mucho también arrastras el culo :laughing3:, que llevas ballestas italianas, aunque creo que podrías montar algún kit hidraúlico...
Diego, mi autonomía ha de ser sin consumos añadidos por onduladores, por lo que seguiré buscando antena con ampli a 12v. La de la tv que tengos es así...
no me preguntes como , que no lo se, no es como la de los citroen , según me dijo mi cuñado que lo hace el amortiguador , que dentro lleva como una bomba que actúa cuando hay cambios de presión o algo así
 
josico muy bueno

Yo le puedo poner suspension neumatica,pero de momento dejaremos que se la ponga el roci
Enviado via télefono movil
 
un saludo
pero cuentanos algo mas
Enviado via télefono movil

bienvenido. cuenta algo mas
Enviado via télefono movil

Pues llevo unos cuantos años aprovechandome de la experiencia y sabiduria del foro y vuestra en general y he decidido hacerme presente saludaros y si en alguna ocasion puedo aportar un modesto grano de arena para ayudar a otro campista lo hare encantado

He estado buscando temas del freno de inercia ya que tengo que ajustarlo y mirando y buscando he dado con el tema este de los "murcianikos campistas por el mundo" y me picó la curiosidad y aqui estoy para lo que os haga falta.
Un saludo

Por cierto ¿cuantos somos ?¿alguien lleva la cuenta?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com