Webcampista.com

mucho más que un foro

Restaurando mi caravelair

Bueno pues lo dicho ya estamos montando ya hemos empezado a orientar el montaje, hemos planteado la cocina que no sera cocina sino armarios para los aperos para la cocina de afuera pero bueno cocina jejejeje que monton de redundancias :scratch: y el alictado del baño acabado,
attachment.php

attachment.php

Colocado el armario del baño ahora colgamos ya uno de la cocina
attachment.php

attachment.php

Seguiremos poniendo fotos de los progresos un saludo:hello2:

menudo cambio, enhorabuena y aseguir asi. Eso si que es un cambio de look!!!

un pregunta. Ese color abedul, como lo has conseguido? As forrado las puertas? Que material es?
 
menudo cambio, enhorabuena y aseguir asi. Eso si que es un cambio de look!!!

un pregunta. Ese color abedul, como lo has conseguido? As forrado las puertas? Que material es?

Hola Mc.gregor, pues me alegro que te guste, el vinilo ese es de la casa venilia y el nombre abedul claro natural lo hacen de 0.90 da ancho o de 0.45 por 15 metros de largo y si las puertas y todo esta pintado los cantos y luego forrado con el vinilo ese se trabaja bien un saludo.
 
gracias fgq...

aun estoy alucinando de como cambia de aspecto. Como dicen algunos compañeros, queremos mas fotos y mas fotos.

otra cosa, los perfiles de aluminios en las paredes, como son? donde los has sacado?

sigue asi
 
gracias fgq...

aun estoy alucinando de como cambia de aspecto. Como dicen algunos compañeros, queremos mas fotos y mas fotos.

otra cosa, los perfiles de aluminios en las paredes, como son? donde los has sacado?

sigue asi

Hola Mc.Gregor son T de aluminio de 2x2 cm de ancho y de alto por 2 metros de largo yo los consegui en un bricoking es lo unico en bricolage que tenemos por aqui de momento :banghead: seguro que en algun leroy merlin o tienda de esas que hay por hay grandes de bricolage encontraras, una cosa yo entre panel y panel deje 4mm de franquicia entonces a la T le tienes que cortar la parte de abajo hasta dejarle 4/5 mm con cuidado y paciencia.
:thumbright: Un saludo.
 
Bueno unas fotos mas que va bien, ya que ahora estamos mirando el comedor de cambiarlo de sitio :idea1: lo hemos probado y queda un montón mas de espacio mañana si puedo lo pondré provisional haré alguna foto haber que os parece.
attachment.php

attachment.php

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • P1309_23-08-10.jpg
    P1309_23-08-10.jpg
    43,5 KB · Visitas: 2
  • P1906_17-08-10.jpg
    P1906_17-08-10.jpg
    36,3 KB · Visitas: 2
  • P1907_17-08-10.jpg
    P1907_17-08-10.jpg
    46,8 KB · Visitas: 2
Una pasada, menudo cambio de las primeras fotos a lo que ya se va viendo, enhorabuena y esperamos ver el resutado final,un saludo.
 
ok fgq, ya mirare por aqui si encuentro ese tipo de "T", ya que a mi mujer le ha gustado mucho.

Nosotros ya tenemos desmontado todo el interior de la cv, ahora estamos mirando donde nos sale mas barato los materiales que necesitamos. Ya te colgare alguna foto para que veas como nos va quedando.

Animo...
 
Bueno unas fotos mas que va bien, ya que ahora estamos mirando el comedor de cambiarlo de sitio :idea1: lo hemos probado y queda un montón mas de espacio mañana si puedo lo pondré provisional haré alguna foto haber que os parece.
attachment.php

attachment.php

attachment.php

¿Has metido hasta una boca de incendios en la caravana?:clown:

Me encanta el curro que estas haciendo...a mi que me da miedo hacer 4 agujeros para pasar el cable de 220 hasta el salón....
 
¿Has metido hasta una boca de incendios en la caravana?:clown:

Me encanta el curro que estas haciendo...a mi que me da miedo hacer 4 agujeros para pasar el cable de 220 hasta el salón....

Jejejejejeje mistral00 que te parece el jacuzzi eh a falta de ducha pues boca de incendio jajajajajajaja:hello2:
 
Bueno pues lo dicho fijaos en la distribución lo que puede llegar a cambiar haber que os parece? donde estaba el comedor convertible pondré las literas y el comedor convertible ande las literas parece que sea otra caravana, lo malo es que las nubes las veré yo con mi señora :love3:
31047d1279092373-soy-nuevo-en-el-foro-me-echais-una-mano-p1240_19-06-10-jpg

31046d1279092325-soy-nuevo-en-el-foro-me-echais-una-mano-p1240%5B01%5D_19-06-10-jpg

Y esta es la distribucion que tengo pensado :bounce:
attachment.php

attachment.php
:hello2:
 

Archivos adjuntos

  • P1935[01]_17-08-10.jpg
    P1935[01]_17-08-10.jpg
    45,7 KB · Visitas: 2
  • P1935_17-08-10.jpg
    P1935_17-08-10.jpg
    45 KB · Visitas: 2
Una pasada, menudo cambio de las primeras fotos a lo que ya se va viendo, enhorabuena y esperamos ver el resutado final,un saludo.

Gracias inma,s la verdad es que si ha cambiado una barbaridad yo como la veo cada dia no lo noto tanto hasta que veo fotos de los podridos humedades etc........ y yo tambien tengo muchas ganas de verla acabada y mi mujer y niños no te digo jejejejejejej
 
Vaya tela, esta de 10.
Tengo una curiosidad:scratch::scratch:, cuando pones la pared lateral del wc o cuelgas los armarios, ¿como lo haces?, me explico, atornillas en cualquier punto o buscas algun punto donde pase una costilla de madera en la pared, ooooo......, tengo la sensacion de que los paneles laterales de la cv son demasiado blandos como para soportar los baibenes que tendrá cuando se circula.
Un saludo
 
Me lo imaginaba, pero preferia que me lo confirmaras.
Ya no te queda na. ¿Para cuando crees que la tendras terminada?

Si queda si y queda lo mas puñetero los retoques finales y las ultimas ostras y si le pusiéramos esto lo otro....................................en cuanto cuando creo que la acabare no lo se el interior pienso en octubre o finales de septiembre, Saludos
 
Estoy impresionado. ole ole y ole

Muchas gracias TAER ahora estoy liado en las literas ¿que te parece lo que puede cambiar la caravana con las distribuciones eh? yo me quede de piedra cuando lo probe ni lo dude parece una caravana mas grande y todo, me alaga que te guste porque tu no te quedas atras y sabes lo que cuesta todo, darle al tarro para hacer las cosas como lo harias asin o asan y tambien gracias a gente como tu, cristobal, jose luis y muchos otros pues se cojen cosas de aqui de alla en fin.............Saludos
 
Muchas gracias TAER ahora estoy liado en las literas ¿que te parece lo que puede cambiar la caravana con las distribuciones eh? yo me quede de piedra cuando lo probe ni lo dude parece una caravana mas grande y todo, me alaga que te guste porque tu no te quedas atras y sabes lo que cuesta todo, darle al tarro para hacer las cosas como lo harias asin o asan y tambien gracias a gente como tu, cristobal, jose luis y muchos otros pues se cojen cosas de aqui de alla en fin.............Saludos

hola artista, somos muchos los que estamos siguiendo tu obra, y en especial, yo quiero hacer una litera en mi caravana, te sigo desde el principio, y ahora estoy impaciente para que cuentes como haces la litera, y como la fijas, ya que con tu permiso seguramente te copiare, espero tus instrucciones je je
 
Hola navigo gracias por lo de artista :oops: pero el no tener un euro se agudiza tu énfasis y tu ingenio :scratch:, bueno luego si puedo pondre algunas fotos de como me las estoy haciendo y de como esta quedando ya en general porque entre motorland y el curro voy como una moto jejejejeje, pero ya te digo que la base de mi idea esta copiada tambien del gran jose luis, bueno un saludo.
 
Muchas gracias TAER ahora estoy liado en las literas ¿que te parece lo que puede cambiar la caravana con las distribuciones eh? yo me quede de piedra cuando lo probe ni lo dude parece una caravana mas grande y todo, me alaga que te guste porque tu no te quedas atras y sabes lo que cuesta todo, darle al tarro para hacer las cosas como lo harias asin o asan y tambien gracias a gente como tu, cristobal, jose luis y muchos otros pues se cojen cosas de aqui de alla en fin.............Saludos


Si, si qeu cambia mucho con la nueva disposicion. Lo que tu has hecho no tiene nada qeu ver con lo que he hecho yo ni por asomo.
Yo solo me limité a quitar el salon y poner cama fija y punto. Lo tuyo es otra cosa. En el futuro tengo pensado quitar las literas posteriores (que son tres camas) y poner solo dos, dejando un pequeño arcon debajo y mas altura a las dos camas, pero de cambiar las cosas de sitio, de momento no tengo pensado hacerlo, aunque se me ha pasado por la cabeza, pero las ventanas de las literas me estropean la idea para lo que queria hacer.

ya queda te poco.
 
Pues si ahora quedan los detallitos quiero cambiar las claraboyas que estan mal muy resecas y alguna palomilla rota, pintar los bajos,reparar el cofre,cambiar las juntas de los perfiles, oye TAER un pregunta ¿en vez de poner la junta de plastico habia pensado de sellarla con sika que te parece? bueno pues poco lo que se dice poco no me queda jajajajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com