Webcampista.com

mucho más que un foro

Cobardes !!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no me entero de nada. Me estais contando que alguien del foro que conoce a alguien que actuaba con doble nick, que al parecer salio con la cabeza muy alta de foro, que ademas sabe que tiene la caravana fija en un camping que alparecer todo el mundo, menos yo, sabe que la tiene fija ha ido hasta ese camping para tirarle huevos que vosotros lo habeis visto, ya que lo acusais, y no habeis hecho nada? me suena a otra broma vuestra, y si no es broma no me gusta nada lo que puedo pensar, ah! la ultima !!que todo tiene relacion con el tema de los dobles nick? manda huevos señores


jejejjee Yo he tardado 3 hojas en enterarme que el suceso, al parecer no a sido en el Sur... sino mas hacia el centro, (creo)...

Entonces ya imagino quien es el afectado, lo que no logro hirbanar es lo de los dobles nikes y el tirar huevos...

Y si sabeis quien es el lanzador, es que alguien lo a visto o lo a delatado.. amos digo yo...

PD. que hilo mas interesante !!
 
huevos-trajedia1.jpg


Con lo buenos que son fritos con longaniza...............mal empleados...................me cag..........................n..........¡¡¡
 
Supongo que habláis de Comanche, que es el que está fijo en un camping cerca de Madrid, del que no recuerdo el nombre pero tengo entendido que es "muy bueno y muy caro" a juzgar por los precios que daba este año para la Webcampada de Semana Santa que intentó organizar allí, ¿no tiene seguridad y control de los que entran en el camping para poder hacer una reclamación interna en primer lugar?
Pongo nombres porque la verdad que tanto esquivar cuando parece que todos sabeis de que hablais me parece un poco infantil.
Sobre el autor de los hechos, supongo que será alguien de los que lo habían tachado de cobarde por haberse escudado en un doble nick, según decían algunos, para criticarles (yo, por mi trabajo no puedo entrar mucho y no he leído esos post de las acusaciones). Pues que sepa que acaba de actuar algo más cobardemente todavía que lo que criticaba. Ese no es el camino, amigo(s). Ciertamente lamentable.
 
¿Pero que le pasa a este foro? Se supone que era para hacer amigos y compartir una afición, el campismo y resulta que estamos rodeados de una coya de ezquizofrenicos.
Pues vaya mierda, me parece que será mejor replanterase algunas cosas.
 
Yo sigo pensando qué argumento hay para decir que es alguien del foro y precisamente alguien que le ha acusado, vamos que sigo pensando que puede no tener nada que ver. Si hay algun argumento darlo y si no de verdad que no tiene sentido que se lanzen este tipo de hilos.

Totalmente deacuerdo,ha podido ser cualquiera....que ganas de liar la madeja...
 
¿Seguro que ha tenido que ser por algo que ha pasado en el foro?

Hay gente con una vida fuera de aquí, ¿eh?

¿Pero que le pasa a este foro? Se supone que era para hacer amigos y compartir una afición, el campismo y resulta que estamos rodeados de una coya de ezquizofrenicos.
Pues vaya mierda, me parece que será mejor replanterase algunas cosas.
Y tanto. En mi caso, al final cada vez entro menos, y para menos cosas...

Saludos.
 
¿Pero que le pasa a este foro? Se supone que era para hacer amigos y compartir una afición, el campismo y resulta que estamos rodeados de una coya de ezquizofrenicos.
Pues vaya mierda, me parece que será mejor replanterase algunas cosas.



:thumbup:
 
¿Pero que le pasa a este foro? Se supone que era para hacer amigos y compartir una afición, el campismo y resulta que estamos rodeados de una coya de ezquizofrenicos.
Pues vaya mierda, me parece que será mejor replanterase algunas cosas.
Pienso que ese sigue siendo el objetivo y si te tienes que replantear o replantearnos algo es reforzar precisamente esos valores y que los que quieren desestabilizar lo dejen por imposible. Yo creo que a algunos foreros les ha atacado el virus PTR (Pérdida transitoria de la realidad):grin:
 
No os dais cuenta que esta gente solo quiere seguir tocando los hue...................... Pasar de este hilo.
Ya lo dije un dia y creo que es asi, hay gente en este foro que debe buscarse algo para entretenerse.
Yo no me alegro de lo que paso pero creo que cada uno recoje lo que siembra.
 
Hola a todos, yo lo que realmente creo y creo que estoy en lo cierto, es que Piter, se quiere quedar con todos nosotros, que no le conocéis? siempre esta de broma y para mi este hilo no es más que una broma de el, acaso sois tan inocentes que os creéis que alguien en su sano juicio vaya a tirar huevos a una caravana? yo no , ni jarta de vino me lo creo. Piter un beso.
 
pues estoy mas liao que en el hilo ese del acertijo matematico,,,sigo sin saber 111=6-
De todo lo que hay escrito aqui no me he enterado de nada, no se si es de coña infantil , si es en serio , si tiene remedio,,,porque tanto acusar y levantar la liebre ya era para que dijera el autor del hilo quien ha sido y quien la victima,,,si no es darle vueltas a la tortilla,,,al final se quema.
ah si es posible que se ponga en un hilo aparte, paso de leerme las 4 paginas que ya tiene este. lo veo absurdo.
 
yo lo flipo,a quien y a el,no me alegro que le echaran huevos,pero si que me parece patetico acusar de cobarde a alguien de este foro.Tambien me parece ridiculo pensar que alguien haya ido a pasar el fin de semana al ESCORIAL,para tirarle huevos.Lo mismo que se ha creado enemigos en este foro,no olvidemos que esto es como la vida real,tambien puede ser alguien de su camping no?.

de todas formas paso de esta caza de brujas
 
Como es posible que estemos entre chiquillos pequeños ,, hilo, si, hilo, no,
Con lo dura que es la vida, y que estáis con estos malos royos,
Arreglar lo fuera de qui, Esta empresa la puso el Webmater, para el ganarse las habichuelas, y que nosotros, los que nos gusta esta forma de viajar, nos conozcamos, amagos ¡¡¡¡ amigos¡¡¡¡
Yo me pregunto los enemigos por que entran, que se insulten cara a cara, y nos dejen en paz, y no nos hagan perder el tiempo, abriendo hilos que esperas aprender algo, y te encuentras con nick, desconocidos escribiendo insultos, sin decir a quien van dirigidos, los que estáis haciendo, todo esto,,¡¡¡¡ vais a hacer muchos amigos,¡¡¡
Saludos para la gente buena.
 
yo no queria entrar porque esto lo veo absurdo.Estais acusando sin ton ni son a compañeros del foro de COBARDES,palabras muy graves.

ahora yo os dejo una pregunta.

ALGUIEN ESTA SEGURO DE QUE ESTE HECHO HAYA OCURRIDO?.

esa es mi pregunta.

saludos
 
Hola a todos, yo lo que realmente creo y creo que estoy en lo cierto, es que Piter, se quiere quedar con todos nosotros, que no le conocéis? siempre esta de broma y para mi este hilo no es más que una broma de el, acaso sois tan inocentes que os creéis que alguien en su sano juicio vaya a tirar huevos a una caravana? yo no , ni jarta de vino me lo creo. Piter un beso.
Pues yo no creo que sea una broma, no esta el horno para bromitas.
 
No os dais cuenta que esta gente solo quiere seguir tocando los hue...................... Pasar de este hilo.
Ya lo dije un dia y creo que es asi, hay gente en este foro que debe buscarse algo para entretenerse.
Yo no me alegro de lo que paso pero creo que cada uno recoje lo que siembra.
jajajaj por lo menoz loz tocoz zi te refierez a mi alguno lo eztrellan contra laz cv y aeso se le llama COBADIA :pottytrain5:
 
yo no queria entrar porque esto lo veo absurdo.estais acusando sin ton ni son a compañeros del foro de cobardes,palabras muy graves.

ahora yo os dejo una pregunta.

Alguien esta seguro de que este hecho haya ocurrido?.

Esa es mi pregunta.

Saludos
y no te parece maz grave lo otro ????????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com