Webcampista.com

mucho más que un foro

Cobardes !!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

peter_mlg

comando z
Hay q ser cobarde para tirale huevos a una cv q no tiene la culpa de nada.....

este finde semana a un compañero q tiene la cv fija en un camping le tiraron huevos (los q no tienen los q los tiraron ) y lo peor q son gente conocida por aki ........... y q seguramente muchos de vosotros compartiriais mesa y mantel....

HAY Q SER MAS HOMBRE Y DECIR LAS COSAS A LA CARA Y NO UNOS COBARDES
 
pues mira que si, seguro que es precisamente de los que presume de ser mu machos, macho no se si seria, pero los huevos se les rompieron.

Señor del carton de huevos, la proxima vez dejelo entero y en el carton junto a las patatas en la puerta de la caravana, el aceite ya lo pondra el destinatario.

Peter hoy por hoy hay que pensar muy bien con quien compartir mesa y mantel, hace tiempo que prefiero comer solo si no estan mis amigos
 
pues mira que si, seguro que es precisamente de los que presume de ser mu machos, macho no se si seria, pero los huevos se les rompieron.

Señor del carton de huevos, la proxima vez dejelo entero y en el carton junto a las patatas en la puerta de la caravana, el aceite ya lo pondra el destinatario.

Peter hoy por hoy hay que pensar muy bien con quien compartir mesa y mantel, hace tiempo que prefiero comer solo si no estan mis amigos
la verdad ez q zi
 
lo maz mejor q son gente por llamarloz azin q pedian laz cabeza de loz doble nick haver zi ahora tienen lo q tiraron para decir kienez an zido
 
cobardes keremos vuestras cabezas vamos valientes salir, asin sabremos en las mesas q nos sentamos.............
 
y porque no lo denuncia a la Guardia Civil, con los datos que teneis seguro que sacan rapido quien ha sido.
 
es mas te digo el agredido supongo yo q sabra kien a sido.

pero si fueran lo suficientemente valiente lo dirian
mejor que lo diga el agredido, seguro que pasarian mucha mas verguenza si se dijeran quien ha sido y de pasao dejaria de sembrar dudas sobre los posibles agresores......
 
Bueno, a ver...
El "personaje" que ha tirado los huevos, lo ha hecho contra una CV vacía.
No se quien ha podido ser, pero pensando bien puede ser o un niño pequeño o un borracho con ganas de bronca porque si no entra en este perfil, desde luego ha tenido que ser un "descerebrado"... Se sentirá orgulloso de lo que ha hecho.
En fin, no va mas allá...
 
Bueno, a ver...
El "personaje" que ha tirado los huevos, lo ha hecho contra una CV vacía.
No se quien ha podido ser, pero pensando bien puede ser o un niño pequeño o un borracho con ganas de bronca porque si no entra en este perfil, desde luego ha tenido que ser un "descerebrado"... Se sentirá orgulloso de lo que ha hecho.
En fin, no va mas allá...
zeguramente eztaria borracho y zin wevoz jijiji
 
No te enfades, Piter.....................................no vale la pena........................................

Saludos.
 
wuevos si tenian y de sobra,si no no los habrian tirado

se puede saber quien fue el afectado o mejor no saberlo?
aunque si la tiene fija creo que se por donde van los tiros
Enviado via télefono movil
 
Y a la sazón, ¿donde estaba la cv al que le tiraron los huevos?, es por no ir yo allí con la mia.
 
envidia,cobardia,lo que sea
pero quien lo halla hecho es para haberlo pillado en el sitio
Enviado via télefono movil

Lo malo de pillarlo en el sitio, es que lo majas a hostias, le pisas la cabeza hasta que le salgan los sesos por las orejas y encima te detienen por violento..... eso es actuar con nocturnidad y alevosia y un carton de huevos... pero de los de GALLINA que de esos hay a espuertas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com