Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada "COSTA DA MORTE" (SEPTIEMBRE 17-18-19)

De ahora en adelante voy a pedir que no se pongan fotos de las webcampadas a no ser que estea YO porque alguno puede luego tener remordimientos de conciencia porque a mi edad se esta muy sensible a los infartos y cosas de esas, asi que atentos a lñas recomendaciones
De todos modos me alegro que lo allais disfrutado como se ve en el reportaje para que no penseis que soy mala persona
saludos a todos de Jose y Chelo
 
De ahora en adelante voy a pedir que no se pongan fotos de las webcampadas a no ser que estea YO porque alguno puede luego tener remordimientos de conciencia porque a mi edad se esta muy sensible a los infartos y cosas de esas, asi que atentos a lñas recomendaciones
De todos modos me alegro que lo allais disfrutado como se ve en el reportaje para que no penseis que soy mala persona
saludos a todos de Jose y Chelo


Tu tranquilo Joche que con el acordeon te tranquilizas y tu corazon no sufrira tanto, yo temo mas por tus pulmones por el tema de la silicosis si fueras cantante tambien a parte de acordeonista.
Por cierto, me prometiste la proxima vez que nos vieramos la cancion de los pajarillos
 
oye tengo que ir a lavar el coche, tu ya lo puliste


jajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

iroc.gif
iroc.gif
iroc.gif
 
Oye tengo que ir a lavar el coche, tu ya lo puliste

el domingo cuando llegue prepare la cv para este finde que viene y fui a lavar el coche en condiciones,con secado de trapito y limpieza de cristales incluida,total hasta la 1:30 de la mañana.cada uno tiene su enfermedad,je,je.un abrazo.
 
Pues sí que salimos guapos todos, será que lo estábamos pasando bien, no?

Un saludo.
 
Yo echo de menos una foto que tenemos David y yo dentro de la cúpula del faro, súbela porfi Hector, y no te olvides de pedir esa M3.
 

espléndida foto ; enhorabuena al retratista y a las retratadas .


DSC01061.JPG

Pues muchas gracias por la parte que me toca..., pero de unas modelos tan profesionales como nosotros no se podría esperar menos.:lol:

De todos modos, bien sabes que en esta foto falta alguien, y eres tú.

Besos y abrazos.
 
a aver ,, que la foto yo la tengo ( la de abajo juro que la hice yo ) porque no hace mucho hicimos la Costa la Morte y la disfrutamos mucho ,,,

yo solo digo que estais muy guapas en la anterior .

Del cabo Villano tengo unas fotos del Silvia con la perra en las que se ve una factoria que creo o recordar que era de algas para cosméticos ? ¿ recuerdo bien o no ?

32731d1285276001-i-webcampada-costa-da-morte-septiembre-17-18-19-imagen-085-jpg
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 085.jpg
    Imagen 085.jpg
    50,6 KB · Visitas: 0
Golfños .....esta foto podria colar perfectamente por una playa caribeña

!! siempre digo lo mismo !!! ! en Galicia tenemos lo que en América pero más cerca !!

IMGP3413%20%28Large%29.JPG
 
a aver ,, que la foto yo la tengo ( la de abajo juro que la hice yo ) porque no hace mucho hicimos la Costa la Morte y la disfrutamos mucho ,,,

yo solo digo que estais muy guapas en la anterior .

Del cabo Villano tengo unas fotos del Silvia con la perra en las que se ve una factoria que creo o recordar que era de algas para cosméticos ? ¿ recuerdo bien o no ?

32731d1285276001-i-webcampada-costa-da-morte-septiembre-17-18-19-imagen-085-jpg
No corazón , es una piscifactoria de rodaballo, Pero seguro que te falta una foto en la linterna del faro???
Pero no te preocupes, cuando vuelvas por estas tierras ,te llevaré yo arriba, seguro.
Un abrazo enorme
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com