Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada "COSTA DA MORTE" (SEPTIEMBRE 17-18-19)

XAVIÑAN

timid@
I WEBCAMPADA "COSTA DA MORTE"

LUGAR: CAMPING LAGOMAR -PLAYA LAGO -MUXIA

FECHA: 3º FIN DE SEMANA SEPTIEMBRE 17-18-19

COMIDAS: EN NEGOCIACIÓN (de momento)

BEBIDA: GRIFO CERVEZA ESTRELLA GALICIA"LIBRE"
Y QUEIMADA ASEGURADA

ENTRETENIMIENTO: DISCOMOVIL Y KARAOKE

VISITAS : FARO VILAN ,PLAYAS DE REIRA Y MUXIA

ORGANIZADORES: Xaviñan , Luisa , Gaby y Noelia

El camping cierra en estas fechas y estaremos con todas las instalaciones para nosotros solos. Dispone de bungalows y movil home, de los cuales estamos negociando precio , por si hacen falta.

Os seguiremos adelantando las negociaciones, haber si conseguimos una mariscada a buen precio entre otras cosas.

programa y lista de asistentes en el siguiente enlace: http://www.webcampista.com/colabora...-webcampada-costa-da-morte-17-18-19-sept-570/
 

Archivos adjuntos

  • playa1.jpg
    playa1.jpg
    36,9 KB · Visitas: 0
  • bar2.png
    bar2.png
    38,8 KB · Visitas: 0
Lo siento de veras, porque es una zona que me gusta mucho y estoy seguro que también será un éxito de asistentes, pero en esas fechas tengo un viaje inaplazable. Me acordaré de vosotros.
 
Cuenta con nosotros, nos encanta esa zona y la compañía más

Nico1974: 2 Adultos + 1 Niño + Perros + CV

Saludos
 
Hector ,,,,,,,creo que te dije hace tiempo que ese finde no podía ser porque yo trabajo inexcusablemente .... ¿ a ver que hacemos ahora ??
 
Contad con nosotros chicos....

Nico..., la foto que veo, es la nueva caravana?????????????, vaya chulada!!!
 
Contad con nosotros chicos....

Nico..., la foto que veo, es la nueva caravana?????????????, vaya chulada!!!

Si, a ver si el miercoles es de una vez ya nuestra que aun andamos a vueltas con seguro, extras, matriculación ... :evil:

Estamos deseando volver a ver a Larry ... bueno y a vosotros :D

Saludos
 
Esperamos novedades, veremos como va cuadrando el circulo.....
 
yo me animaba pero ya sabes,mi mujer trabaja los sabados por la mañana y se hace muy corto el finde.

mira te llevas la cv el viernes,el sabado subes a por tu mujer al mediodia y vuelves a bajar y te quedas hasta domingo noche o lunes.un saludo.
 
hombre belenga menos mal que conoci al harry si no no me entero a ver si cuaja esta acampada y nos volvemos a ver a los que organizan en cuanto podais y haya algo echo abrir la lista aver si nos juntamos unos cuantos.saludos alfonsinp
 
Estaremos atentos para organizarnos y vigilar los que se arriman demasiado al GRIFO de ESTRELLA , Zalo aquí como dice golfiños no hay disculpa,,,,,,,,,saludos a todossssssss
 
hombre belenga menos mal que conoci al harry si no no me entero a ver si cuaja esta acampada y nos volvemos a ver a los que organizan en cuanto podais y haya algo echo abrir la lista aver si nos juntamos unos cuantos.saludos alfonsinp


Mea culpa, mea culpa.... es cierto, no me había presentado.

De todos modos, pensándolo bien empieza a ser un poco preocupante, porque no eres el primero, ni el segundo, que reconoce a Larry antes que a mi.
Será que mi perriño deja huella allá a donde va... :love5: :love4: :love7:

Es una buena ocasión para volver a coincidir, sin duda alguna.

Saludos también para Maribel.
 
Me cago en diez!!!!!! Ese finde tengo la boda de mi cuñada...:occasion9:

Tendremos que esperar a la II webcampada....

Belenga, vaya alivio para Larry que no vaya Bilka jejeje
 
bueno,mala noticia al menos para mi,no podemos asistir a esta webcampada que tantas ganas teniamos de asistir,a la jefa le toca de currar ese finde,ya es mala suerte,ya que libra los 3 anteriores,bueno lo dicho nos veremos en otra.un abrazo.
 
bueno,mala noticia al menos para mi,no podemos asistir a esta webcampada que tantas ganas teniamos de asistir,a la jefa le toca de currar ese finde,ya es mala suerte,ya que libra los 3 anteriores,bueno lo dicho nos veremos en otra.un abrazo.

Pues eso ya es mala pata...., habéis ganado el récord de los más rápidos en daros de baja.

Es una gran pena, la verdad, era una muy buena ocasión para volver a coincidir, aunque por cercanía también podría darse la ocasión de ir para Muxía cuando se acabe de trabajar, no?.

Saludos
 
Pues eso ya es mala pata...., habéis ganado el récord de los más rápidos en daros de baja.

Es una gran pena, la verdad, era una muy buena ocasión para volver a coincidir, aunque por cercanía también podría darse la ocasión de ir para Muxía cuando se acabe de trabajar, no?.

Saludos

el sabado trabaja todo el dia y el domingo de 9 a 15:45,ya ves que es imposible.un saludo.
 
no perdon no han sido los mas rapidos en darse de baja si no que todavia no estamos anotados nadie pues aun no hay lista pero no hay problema como le dijo a zalo puede ir a recoger a su señora desde el camping excepto que tambien trabaje en domingo,saludos alfonsinp
 
No os preocupeis , empezaremos con la lista la semana que viene, por que este finde ya de va a negociar todo lo que falta y así ya ponemos todo, os mantendré informados.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com