Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

gracias Valbi,, es la misma página que nos recomendaron hace tiempo, pero no tienen las ruedas que necesitamos así que seguimos en busca de las mejores al mejor precio, lo cual no quiere decir que lo encontremos.
 
Buenas tardes... me hallo en un momento off en la pelu,ja,ja,ja... a la espera que me toque... o llegue alguien, claro.

Aunolose, como consigues no salir ahí "fuera"?? je,je...

Hola Peter...

La limpieza... me la tomo bien, sin obsesión pero sin dejarlo demasiado, a pesar del poco tiempo que dispongo. Generálmente tenemos las tareas repartidas y entre los dos nos apañamos bien. El orden, me reconozco más desordenada que Antonio, por naturaleza, es decir, sin darme cuenta suelto las cosas y no sufro por verlas un tiempo en un sitio que no es suyo, curiosamente esto no me ocurre en la pelu, que me gusta tenerlo todo en su lugar, porque facilita el trabajo.
Aunque tengo algo que decir y que además comentaba el otro día con mis compañeras, llevo un tiempo en el que inconscientemente voy guardando cosas, cuando uso algo lo dejo en su sitio, pero esto no me lo he planteado, me está surgiendo de manera natural, por ejemplo, la ropa que me quito, los zapatos, la publicidad del buzón, el bote del azucar... y así todo...
 
Buenas tardes... me hallo en un momento off en la pelu,ja,ja,ja... a la espera que me toque... o llegue alguien, claro.

Aunolose, como consigues no salir ahí "fuera"?? je,je...

Hola Peter...

La limpieza... me la tomo bien, sin obsesión pero sin dejarlo demasiado, a pesar del poco tiempo que dispongo. Generálmente tenemos las tareas repartidas y entre los dos nos apañamos bien. El orden, me reconozco más desordenada que Antonio, por naturaleza, es decir, sin darme cuenta suelto las cosas y no sufro por verlas un tiempo en un sitio que no es suyo, curiosamente esto no me ocurre en la pelu, que me gusta tenerlo todo en su lugar, porque facilita el trabajo.
Aunque tengo algo que decir y que además comentaba el otro día con mis compañeras, llevo un tiempo en el que inconscientemente voy guardando cosas, cuando uso algo lo dejo en su sitio, pero esto no me lo he planteado, me está surgiendo de manera natural, por ejemplo, la ropa que me quito, los zapatos, la publicidad del buzón, el bote del azucar... y así todo...


Me cuesta, me cuesta, pero en esta ocasión no vale la pena (¿y las otras?) y no sé que decir, ya he "estropeado" o por lo menos desviado un hilo que no tiene que ver sin querer... :???:


La limpieza, paso palabra...


¿he felicitado a Mateo? Pues felicidades, por si acaso. Hay gente que cree que el nombre condiciona la persona, como condicionan los astros según otras... y a veces las mismas creen las dos cosas :D esto lo digo por hablar, por que no sé lo que a lo que condiciona, según ellos, ninguno...
 
Pues lo siento Mariuka... Las nuestras sí que las tienen. El precio está muy bien, la verdad... Por aquí nos habían dado presupuesto de más de 200€ de diferencia...
Dale recuerdos a Fran de nuestra parte. Hace mucho que no os vemos... (creo que desde Burgos el año pasado)



le reenvío tu saludo a Fran inmediatamente; y si , creo que no nos vemos desde diciembre en Burgos, porque después fuimos a Cáceres en Nochevieja y a la Matanza en Leon en Febrero y creo que no estuvisteis en ninguna de estas dos ; desde evitamos un poco las grandes webcampadas aunque algunas salidas con pocos amigos ademas de unas pequeñas vacaciones si que hicimos ¿ y vosotros ?
 
le reenvío tu saludo a Fran inmediatamente; y si , creo que no nos vemos desde diciembre en Burgos, porque después fuimos a Cáceres en Nochevieja y a la Matanza en Leon en Febrero y creo que no estuvisteis en ninguna de estas dos ; desde evitamos un poco las grandes webcampadas aunque algunas salidas con pocos amigos ademas de unas pequeñas vacaciones si que hicimos ¿ y vosotros ?

Pues estuvimos en Riaza en febrero (que os disteis de baja porque anunciaban temporal...) y en mayo a la de PDH. Y luego las vacaciones, claro. ahora nos hemos apuntado a la del cumpleaños, que va muy buena gente que nos apetece ver...
 
Buenas!! Ha parado de llover, y mañana tampoco anuncian lluvia, así que he puesto la "lavadora de la ropa" en marcha....que tengo el cesto hasta los topes.

hola, hay alguien ahi?

Hola, bienvenido, pero no te cortes, pasa y tomate lo que quieras.
 
Buenas tardes!!

Se me ha fastidiado leeros desde el trabajo...a la web puedo entrar pero no en cambio al foro...creo que me han limitado la entrada los de informática:-((......me entró tal soponcio que ya ni me atrevo a conectarme a internet..y eso que hay días que ni podía leer, tan solo tenía la página minimizada....
Algo he ido leyendo a ratitos en casa....Bibilot y Mariuka me alegra veros de nuevo!

Me preinscribí a inglés (Escuela Oficial de Idiomas,)pero no entré, en el sorteo...ahora estoy a la espera de poder hacer la prueba de nivel en That's English, que vendría a ser lo mismo pero a distancia...
Yo también soy de las que cuando me despierto con alguna pesadilla la angustia me dura un buen rato...lo que me calma mucho es hacer bici estática antes de ir al trabajo, ahora me ha dado por ahí..que unos cuantos kg he ganado en las vacaciones.....a parte del pilates (ahora voy..).

En lo del marujeo cada vez me cunde menos a mi también, quien me ha visto y quien me ve....ya tenía razón mi abuela: con los años...jeje..bueno no lo digo q es poco fino.

Besotes a tod@s

Bienvenido Ruben
 
hola a todos, y... veo que me ha tocado la novatada e invitar a cafe no?
jajajaja si lo sé no entro, (es broma) pues nada unos cafelitos para la sala y salud a todos.
 
Hola iogui...jejjje no tre asustes, no te han limitado nada... es, seguramente que usen un windows viejo. Es lo que me sucede a mi en algunos del curro.
Si bajas al final de la página, a la izquierda hay una pestaña que pone "ordenador", si lo pones en modo iphone, podrás leerlo, ojo, el formato es diferente, pero podrás acceder.
 
ves? esto ya me gusta mas, unos cafes con pastitas chocolates y buena tertulia, cambio mi opinion de antes y ahora digo que si lo llego a saber entro antes jajajaja.
 
Hola iogui...jejjje no tre asustes, no te han limitado nada... es, seguramente que usen un windows viejo. Es lo que me sucede a mi en algunos del curro.
Si bajas al final de la página, a la izquierda hay una pestaña que pone "ordenador", si lo pones en modo iphone, podrás leerlo, ojo, el formato es diferente, pero podrás acceder.

:) Marta pero es que fué de repente en mi ordenador, el de siempre! Aunque ahora que mi compañera está de viaje de bodas me he cambiado pa probar y pasa lo mismo...haré lo q me dices a ver si va a ser eso.....y realmente poco tiempo ya vamos a tener, se nota q empieza la gente a volver de las vacaciones, unas colas interminables,.......


Me cojo un bomboncito de Marta y el café de Ruben :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com