Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Aunolose que tal la lectura del libro?
Este seguro que no te lo acabas...
icon_biggrin.gif
...por cierto tengo más...:clock:
 
Mateo , que tengas feliz santo :cheers:

 
A mi me pasa igualito, igualito.
Hoy me ha pasado una cosa curiosa. He salido con mi scooter y un señor muy mayor me ha parado, iba yo muy despacio, y me ha dicho que tenga cuidado no me vaya a caer. Me he dado un vueltón por toda Fuengirola.

he cortado el resto, pero que envidia me das belen, yo he estado en torremolinos un año y poco y me he tenido que volver a madrid, y leyendote me has recordado el vivir alli... aissss
 
Marta y iogui pues Yo creo que los de informática si que han puesto algún filtro.
Si resulta que puedes entrar a internet pero no a ciertas páginas esto tiene mala pinta. Lo comento y lo digo pq el profesor que nos dió clases de Redes y Administración de Sistemas Linux nos comentó que en ciertos lugares debido al uso que se hacían de ciertas páginas como el youtube, facebook, etc...se habían tenido que restringir. De hecho nos explicaron cómo hacerlo y es tan sencillo como poner un Proxy transparente para el usuario.
Pero eso quizás también lo podrán corroborar los informáticos profesionales del café...que de momento yo estoy en fase de "aspirino"
Por cierto me han vuelto a llamar para otro curso de informática esta mañana. No se muy bien que hacer pq se me acumulan los cursos y empiezo a tener intoxicación informativa....
Saludos...
 
Aunolose que tal la lectura del libro?
Este seguro que no te lo acabas...
icon_biggrin.gif
...por cierto tengo más...:clock:


Mal :( ahora que me pongo otra vez delante del PC pensaba empezarlo... ya te cuento.

Convencí a laqueosdije de que se leyera El economista camuflado y Freakonomics, le ha gustado más Freakoconomics de todas todas, "no me van mucho los libros de divulgación" ha dicho. Creo que La lógica oculta de la vida le gustará más, si la convenzo de que lo lea...
 
Noticia, resulta que lo tienen en la biblioteca... igual lo saco mañana que tengo que devolver los otros, así lo leo directamente del papel.
 
Ciuta.... que mire que sistema operativo tiene, es que lo com entó Joel, y a más gente le ha pasado.
 
Cortada por la mitad a lo largo, le hago unos cortes en forma de cuadros y lo primero que pongo es el atún con el aceite para que le de jugo y sabor a las berenjenas. Luego le echo el tomate frito, bacón y finalmente queso rallado y orégano para que se derrita encima. 15 minutos y luego cinco de reposo con el micro apagado. Si lo haceis en la ola rápida del micro le poneis 10 minutos. Espero que te guste!! Nosotros nos comemos una mitad cada uno y nos va bien, esdecir, una berenjena para los dos. :flower:
Muchas gracias Merce ... lo estamos cenando ahora. Super rápido y rico, rico, rico y con fundamento...



Un peto.net de nuestra parte y gracias:flower:


ciu y iogui
 
A mi me pasa igualito, igualito.
Hoy me ha pasado una cosa curiosa. He salido con mi scooter y un señor muy mayor me ha parado, iba yo muy despacio, y me ha dicho que tenga cuidado no me vaya a caer. Me he dado un vueltón por toda Fuengirola.

he cortado el resto, pero que envidia me das belen, yo he estado en torremolinos un año y poco y me he tenido que volver a madrid, y leyendote me has recordado el vivir alli... aissss

Pues si, aquí se vive bastante bien, me daría algo si me viera en Madrid, y mira que me gusta mucho para visitarla, pero no me gustan las ciudades grandes.

Ya he llegado de dar ooootra vuelta a los coches, y sigue la cosa en Peugeot, aunque en Mitsubishi van a intentar mejorar la oferta.

merce me apunto lo de la berengena, esta noche he hecho torilla de berengenas que me encanta.
 
protesto :evil:aqui hay mu mal rollo :evil: xenofobo !!:evil:
no he leido en ingun sitio a Cuevi desde el pais anti- Ikea ,
ni Belen vecina de Carmen Lomana ,
ni Valbi paisa del primer ministro Britànico ,
ni Thunder representante de los Nighwish y otros ...
se me discrimaina por lugar de procedencia :evil:



:clown::clown::clown::clown::clown::clown:

Rectificacion

Mami de la Tara 12 de Octubre
Valbi 22 de Octubre desde Vallisoletana
Chamonix 23 de octubre :clown: desde las Galeras perdon desde Las Galias en que estaria pensando
Belen 25 de Octubre desde Malacitana
Thunder el 26 de Octubre
Cuevata el 31 de Octubre desde Valentia Edetanorum


Marta y iogui pues Yo creo que los de informática si que han puesto algún filtro.
Si resulta que puedes entrar a internet pero no a ciertas páginas esto tiene mala pinta. Lo comento y lo digo pq el profesor que nos dió clases de Redes y Administración de Sistemas Linux nos comentó que en ciertos lugares debido al uso que se hacían de ciertas páginas como el youtube, facebook, etc...se habían tenido que restringir. De hecho nos explicaron cómo hacerlo y es tan sencillo como poner un Proxy transparente para el usuario.
Pero eso quizás también lo podrán corroborar los informáticos profesionales del café...que de momento yo estoy en fase de "aspirino"
Por cierto me han vuelto a llamar para otro curso de informática esta mañana. No se muy bien que hacer pq se me acumulan los cursos y empiezo a tener intoxicación informativa....
Saludos...

Independientemente del uso que se hace del youtube, etc. Tambien tiene que recordar que sobrecargan la red ¿O es que no recuerda que enviar un video o verlo es muy pesado? :cheers::cheers:
 
Os dejo que me voy a ver los Pilares. Me he quedado planchado por un post que han puesto en el hilo que abri sobre la marcha negra. No lo he querido subir porque iba a contestar y mejor que siga ahi abajo. Ninguno se os ocurra subirlo, por favor!!! :pale:
 
Ciu, me alegra que os haya gustado la berenjena, la verdad que está muy rica y se hace en un periquete mientras preparas la mesa.

Belen, yo nunca he probado la berenjena en tortilla, cuenta cuenta... je,je... Yo hoy voy a cenar ciruelas y un poco de arroz con leche que ha sobrado de estos días....mmm....
 
Buenas noches a todos, saludos a los nuevos y felicidades al canijo.

Sobre las ruedas.

Parte primera.

He cotejado las medidas de mis veiculos, y resulta que las del todoterreno no las tienen en la pagina, las del turismo si que me ahorro, pero las de la caravana me cuestan seis euros mas que en el taller Servirueda, de siempre.

Luego he visto que Valvi si hubiera hecho lo que yo, se ubiera ahorrado aun mas €.

Pongo un enlace del hilo en el que esplique como poner ruedas de medidas diferentes a las que vienen en la Ficha Tecnica de vehiculo y un enlace de una pagina de equivalencias de medidas.

De antemano dire que yo en la caravana puse las Michelin Agilis.

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/29631-mi-busrtner-ya-tiene-las-aguilis.html

Paguina de neumaticos y equivalencias.

Equivalencia de los neumáticos: Consejo neumático de coche - Pneus Online
 
Belen,ya he comenzado con las itis,Diana está malita desde el viernes.
Y sí,se hecha de menos a los polluelos cuando se van,lo de la beca....sin comentarios.

Y he leido que otros cuantos también,espero que se mejoren pronto....ya hemos inaugurado el café-enfermeria,jejeje

Angel y Marta,vaya sueños os gastáis.

Aunolosé,arriba ese ánimo!!

Ya me terminado el bocata,delicioso!

Sigo leyendo....
 
Rectificacion
Independientemente del uso que se hace del youtube, etc. Tambien tiene que recordar que sobrecargan la red ¿O es que no recuerda que enviar un video o verlo es muy pesado? :cheers::cheers:

Si lo recuerdo profe...:grin:
Bueno, no sólo tenían el youtube "capado"...otras páginas más también...no entraremos en más detalles

Saludos
 
Os dejo que me voy a ver los Pilares. Me he quedado planchado por un post que han puesto en el hilo que abri sobre la marcha negra. No lo he querido subir porque iba a contestar y mejor que siga ahi abajo. Ninguno se os ocurra subirlo, por favor!!! :pale:

Thunder en la mayoría de foros se puede esperar cualquier cosa...Tranquilo, no lo subiré pero expresarte nuestros ánimos para todos los mineros que tienen un trabajo muy duro.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com