Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada de la tapa en granada 17, 18 y 19 de septiembre de 2010

Muy bonitas todas las fotos. Primo, las tuyas de dentro de la Alhambra que bien te han quedado.

Por cierto, quiero dar las gracias públicas a todos aquellos que me llevaron por los aires para que pudiera ver todo lo que sin vuestra ayuda hubiera sido imposible. Sois de lo mejor.


Belen estamos ensallando por si nuestro tio organiza algo para semana santa...................
















JAJAJAJAJA
 
Muy chulas todas estas fotos, y un buen recuerdo de este weekend con todos los amigos. Abrazos
 
Gracias a todos por las fotos

Parece por las fotos que os ha gustado la acampada

Nunca habia visto tantas fotos de una webcampada, he contado más de 600, estais hecho unos ffotógrafos profesionales, pero las tapas me han gustado más jejeje

Muy bonitas todas las fotos. Primo, las tuyas de dentro de la Alhambra que bien te han quedado.

Por cierto, quiero dar las gracias públicas a todos aquellos que me llevaron por los aires para que pudiera ver todo lo que sin vuestra ayuda hubiera sido imposible. Sois de lo mejor.

A mandar Belen, a mandar


Belen estamos ensallando por si nuestro tio organiza algo para semana santa...................

¡¡¡Titooooooooo!!!........¿estás escuchando?......organiza una, si no para semana santa para cuando tú quieras.

Te acuerdas cuando vivias en Málaga y estubimos sacando tronos 25 años, jajajajajaja
 
Bueno pues nosotros tambien estamos en casita, despues de dejar la carreta otra vez en el taller.

Agradecer a todos la acogida de esta acampada, todo el esfuerzo realizado es en vano si no lo habais pasado bien y habeis comido tapas, menos Willi que parece que se quedo con hambre


GRACIAS

Saludos a todos. Llegamos a casa y hemos leído todo lo que se dice de la KDD, pocas cosas mas podemos añadir, solo agradecer a Jesus y señora su esfuerzo para que todos lo pasaramos bien. Lo pasamos más que bien .:happy7:
 
Muy bonitas todas las fotos. Primo, las tuyas de dentro de la Alhambra que bien te han quedado.

Por cierto, quiero dar las gracias públicas a todos aquellos que me llevaron por los aires para que pudiera ver todo lo que sin vuestra ayuda hubiera sido imposible. Sois de lo mejor.

Muchas gracias prima, tu si que das lecciones de muchas cosas a todos, tu y tu accesorio que sois dos personas maravillosas. Por eso, hay que daros las gracias a vosotros.
P.D.
Faltó el Choquero, jajajajaja, que menuda hubiera liado.
 
Gracias por la dedicatoria, pero vosotros estuviteis en otro pueblo.
Que bien me comisteis coño jejejejeej



Pd: reconozco que comierón bien estos llebabán planos:walk:

jajajajajajaja.
Willy estos tenian enchufeeeeeeeeeeeeeee. Está claro que el que tiene padrino se bautiza. Menudo morro, peazo de tapas!!!!.
 
Jose Antonio , como decimos en nuestra tierra nos han tangao.
pa la proxima le quitamos el plano o secuestramos a Angel.
Ansia viva

Jose antonio y Wili sois unos fenomenos,iva con el callejero de tapas,lo compre en un kiosco de revistas,saludos:walk:
 
Angel, apuntame pa la III Webcampada de la tapa y empieza a organizarla yaaaaaaa. Pero pa la próxima hay que dar más tiempo pa las tapas que luego Willy pasa hambre.

Y si alguno quiere ir preparando lo que ver en Granada y donde tapear en la próxima Webcampada de la Tapa, aquí os dejo una guia para que vayais eligiendo sitio.
 

Archivos adjuntos

  • guia para tapear en Grranada.doc
    201 KB · Visitas: 0
tu estas seguro que esas tapas no han pasado por el foto chooooo chiquillo, es que si no es así, a mi man timaooooo que peazo tapas. jejejeje
 
:angel7::hello2:Bueno que se me ha hecho un poco tarde viendo fotos, todas son chulisimas, no se sabe decir cual es la mejor, porque todas son extraordinarias.
Bueno, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.:angel7::hello2:
 
Me alegro Paco y Ana que ya esteis en casita ,¿que tal el viaje os ha llovido?

Hola Prado, solamente nos llovio cuatro gotas antes de llegar a Sevilla, lo que más hizo fue aire, realizamos en viaje muy tranquilo.
Pronto nos volveremos a ver en la de Gigantes.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Pues yo no sabía que había guias de tapas ,para la proxima ya sabemos a comprar guias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com