Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada de la tapa en granada 17, 18 y 19 de septiembre de 2010

:angel7::hello2:Bueno, os dejo, que mañana hay que madrugar, así que hasta mañana sdq que soñeis con los angelitos.:hello2::angel7:
 
eres un fenomeno Angel me gustaria ir otra vez pero todo el dia de tapas jajajajajaj un saludo haber si hacemos otra un saludo de ismaelito sergio y susana tengo ambeeeeeeeeeeeeee
 
Buenas tardes a tod@s, como estáis?
Angel, me alegro de que ya te hayas recuperado. Para la próxima vez que te pase, apunta una receta que es mano de santo.
Haz una infusión con manzanilla, endulzala con miel, y agrégale un chorreon de zumo de limón. Del vaso, la mitad utilizala en hacer gárgaras un par de veces, el resto te lo bebes, al día siguiente la mejoría es asombrosa. Esta receta se la dió una locutora de radio a Alfonso que tiene nódulos en las cuerdas vocales y cada dos por tres osea cada seis, se queda afónico. Besos a Marian y a la niña, para ti también andaaaaa.
 
Ismael, me alegro de leerte, como estais?
Nosotros ya hemos dado de mano por este año en lo que se refiere a webcampadas, ya empezaremos sdq el próximo año, para la primavera. Los abuelos están muy bien, ya descansados de la caminata del sabado jejejeje, pero muy contentos, les ha gustado la experiencia. A ver si nos ponemos de acuserdo para tomarnos algo en La Linea, con juanfra y familiay willi fog tambien de ahí, y si repescamos a harpagofito pues hacemos una mini webcampada en el Paseo Fariñas.
 
Hola Aurora ,ya se por donde cae la casa de tu prima, la mia esta en la calle Murillo

Un beso guapetona ¿entonces no vas a ir a Cordoba?
 
Hola prado, me alegro mucho de leerte, como estais y tu marido que tal?
Que casualidad, queda cerca de la tuya?
Nosotros ya hemos encerrado la caravana hasta la primavera, que más quisieramos poder ir a Córdoba, y disfrutar de la compañia de todos vosotros, pero en esas fechas ya hace frio para la abuela y ya lo dejamos para la primavera sdq.
 
Ismael, aún no te has apuntado a la lista de campistas del Campo de Gibraltar que ha abierto juanfra par ver cuantos somos?
 
Por aqui estamos bien ,vosotros me imagino que bien tambien y los abuelos seguro que mejor que muchos de nosotros jejejj

Mujer pero si en Cordoba no hace frío , yo que pensaba que os veria otra vez
La casa de tu prima y la mia estan en la misma montaña
 
eres un fenomeno Angel me gustaria ir otra vez pero todo el dia de tapas jajajajajaj un saludo haber si hacemos otra un saludo de ismaelito sergio y susana tengo ambeeeeeeeeeeeeee


Ismael ya estoy trabajando en la tercera, que será en Mayo.

No es facil compaginar las tapas con las visitas y ademas mañana y noche, pero lo intentaremos

Saludos y espero que nos veamos pronto
 
:angel7::hello2:Bueno señores/as, os dejo que mañana hay que madrugar así que hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.:hello2::angel7:
 
Pos yo me quedo con la foto de la fidebua creo que se escribe, que pinta tenia Mnnnnn.
 
Bueno os dejo, aunque mañana no hay que madrugar pero hoy si que ha habido que hacerlo así que hasta amañana sdq, que
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com