Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días, que bien, anoche ya pusimos la sábana de arriba, si todo sigue así, en dos días ya nos tapamos más. Dormimos sin sábana, cuando me cansé de recogerla del suelo todas las mañanas con pisotones incluidos y de lavarla tantas veces........pues eso, que ya no la pusimos. Sólo tenemos la bajera
Y todo eso de ahi arriba era para decir que ya hace fresco. Y para eso........5 líneas

Aunolose, yo no te llamé sabelotodo, dije "elquetodolosabe", que no tiene nada que ver. No es lo mismo "lo tiré a la calle del medio que.....". Y como no me ves, ya te digo que estoy sonriendo. Animate tú también hombre
Esperemos que todo esto se vaya pasando y nos tranquilicemos todos
Gabi, haces unos resúmenes increibles ji,ji ¿Lo que me llama la atención? que sepas quien es Carmen Lomana. Yo me enteré hace bien poco. Claro, por su culpa, que no me devolvia las llamadas
Que se mejoren todos los malitos y no caigan más. La mia sigue igual, tos, mocos, algo de fiebre, y está blandita como un higo. Ayer a las 7 la metí en la cama por petición propia y se despertó para el siguiente chute de ibuprofeno
Angel, ¿cómo ha vuelto Ana? ¿relajada y bien?
Buen dia a todos
 
Buenos días cafeter@s!

Angel, no soy inglesa! Soy vasca, aunque residente en Valladolid desde hace 13 años. Chamonix lo dijo porque la mujer del ministro británico es de Olmedo, y de hecho venían todos los años de vacaciones (este año no sé si han venido)...

Piolín, espero que Diana vaya mejor. ¿Recibiste el mail?

Cuevi, ¿qué tal tu niña? Espero que también se vaya recuperando y haya pasado buena noche...

Thunder, lo de la luna... no sé yo si funciona. La semana pasada cambió el día 15 y esta semana cambia el 23... y mi sobrino nació el 18...

Hemos decidido que este finde nos vamos a ver a mis padres. Nos anuncian agua, pero bueno, lo importante es ir a verles. Que si no con las vacaciones tendríamos que esperar 3 semanas más y se me hace muy largo!
Además mi madre quiere mirar un armario en Ikea y quiere que les acompañemos. Y de paso, nosotros queremos ir al Decathlon... ¿Qué mejor plan para un sábado de agua que ir de compras? Je je je...
 
Buenos dias cafeter@s, hace una buena temperatura y luce el sol.

Me voy al medico a por recetas hasta luego.
 
Buenas!!
Ángel no ha aparecido......
Valbi, pues sí que es buen plan....
El mio es meterme en la cama en menos que canta un gallo!
 
Buenos dias a todos excepto a Marta, que acostandose a esta hora mejor le doy las buenas noches

Aqui se prolonga el verano , aunque hoy amaneció algo nublado .

Me levanté ya porque me despierto de dolor en la pierna, ya que hay posturas que durmiendo logicamente no controlo y me producen mucho dolor, y no se me quita si no es con hielo ; así que estoy con la pata en alto y forrada de hielo esperando a que calme. Luego ya veré si me vuelvo a dormir o me voy a fisio a dar la sesión temprano y así queda libre el resto del dia.

Me hace gracia la expresión de "andar por fuera ""...jeee,,,,pues eso ...voy fuera leer un poco y vuelvo.
 
anda....se me olvidó que anoche abrí el tema del cumpleaños de Joel David , así que en vez de acostarme voy a darle la tabarra cantando el happy birthday
 
Mariuka, has venido al "hospital del café". Je je je... Espero que se te cure pronto!

Aquí hoy también hace buen día, alguna nube pero buena temperatura...

Ah! Trota que no te he contestado... Vaya susto me diste con lo de las ruedas. Con lo contenta que estaba yo porque las habíamos encontrado bien de precio y encima te las vienen a montar donde tú quieras... Menos mal que me lo aclaraste! je je je...

Me voy a dar un paseo, que a esta hora es cuando mejor se está... hasta luego cafeter@s!
 
Buenos di@s :D eso si muy fresquitos :bounce:


Rectificacion
Chamonix 23 de octubre :clown: desde las Galeras perdon desde Las Galias en que estaria pensando
:

Solo te falto añadir : a remar :clown:! sigo gritando discriminacion :clown:

Me quedé con las ganas de saber que ibas a replicar tras mi post... :(
Lo de Valbi no lo pillo, me he debido perder algo... ¿Es inglesa?
...

Es que la mujer del actual primer Ministro britànico , Miriam es de un pueblo de la provincia de Valladolid ( no recuerdo el nombre) estuvieron de vacas ahi en agosto , como cada año.

Cuevi , la Sra Lomana , tuve el disgusto de conocerla este año en la tele :clown:escoji muy mal la programacion y me pegé una jartà de un espectàculo que desconocia completamente ( aqui no existe ese tipo de programas) , cada dia entre gritos de vituperio se ponian a parir a unos cuantos presentes y ausentes :clown: casi no me lo podia creer , me parecia como un programa de "camara oculta" pero encima me confirmaron que era el programa de mas audiencia en España :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: y ahi no puede evitar de pensar "como està el pais " :pale: y no por la crisis economica precisamente :clown:!!!

Que tengais feliz dia :flower:

Hoy toca recordar a este "monstruo" por aquello de " a galeras a remar" :clown:

 
Buenos dias¡¡

Pues anoche me dormí como una bendita con los pilares de la tierra. Creo que le han cambiado muchas cosas, incluso lo de las canteras me parece que pasaba en el segundo libro, y cosas que me acuerdo perfectamente no estan pasando, así que ya no me gusta, prefiero el libro.
Mariuka, que familiar me es lo que dices de tu pierna. A mi es el brazo lo que no me deja dormir. Y después de un año de fisio, de momento la tengo de vacaciones, que me quiero comprar unas cosillas.
Hoy toca piscina, asi que vuelta rápida que me voy.
 
Vaya Piolin....pronto empezamos. ¿Y de que es la itis esta vez?

Chamonix.........¿como se te ocurre ver la tele? :D:D:D


Ciu, me alegra que os haya gustado la berenjena, la verdad que está muy rica y se hace en un periquete mientras preparas la mesa.

Belen, yo nunca he probado la berenjena en tortilla, cuenta cuenta... je,je... Yo hoy voy a cenar ciruelas y un poco de arroz con leche que ha sobrado de estos días....mmm....

Pues tienes que cocer la berenjena cortada a trocitos, y la escurres bien. Mientras fries cebolla muy picadita hasta que este tierna. Lo juntas todo lo justo para que pierda agua si la tiene y se mezcle el sabor, y luego haces la tortilla, rendondita como la de patatas. Sale muy jugosa y muy rica.
 
Buenos días

Ya estoy de vuelta de llevar a la peque al cole y hacer de nuevo compra para unos días... Hoy amaneció despejadísimo y con un cielo azul precioso, pero ahora se ha puesto gris y hace fresquillo... :(

Buenos días cafeter@s!

Angel, no soy inglesa! Soy vasca, aunque residente en Valladolid desde hace 13 años. Chamonix lo dijo porque la mujer del ministro británico es de Olmedo, y de hecho venían todos los años de vacaciones (este año no sé si han venido)...

...

Hemos decidido que este finde nos vamos a ver a mis padres. Nos anuncian agua, pero bueno, lo importante es ir a verles. Que si no con las vacaciones tendríamos que esperar 3 semanas más y se me hace muy largo!
Además mi madre quiere mirar un armario en Ikea y quiere que les acompañemos. Y de paso, nosotros queremos ir al Decathlon... ¿Qué mejor plan para un sábado de agua que ir de compras? Je je je...

¡Ah! pues no tenía ni idea, como no veo casi nada la tele... Ahora he vuelto a ver un poco las noticias, pero sólo hasta que me cargan y eligiendo lo que me trago, el resto, voy haciendo cosas para no perder el tiempo.

En cuanto al plan del sábado, ver a los papis, bien, pero no se, esas dos tiendas se ponen imposibles de gente ese día, si llueve, mucho más, a mi me agobia. Antes, cuando tenía que ir a Sevilla (200km sólo ida) y trabajaba fijo de lunes a viernes, no tenía más remedio que ir el sábado y ni te imaginas la de viajes que he dado para equipar los estudios, pero ahora, entre que no tengo horario fijo y que lo tengo a 15 minutos, ¡voy a todas horas! jajajaja, pero eso sí, siempre procuro que sea por la mañana, así si.

Buenas!!
Ángel no ha aparecido......
...

Aquí estoy... :flower: Es que la noche ha sido dura... 8) Hablamos y hablamos hasta que nos venció el sueño... Por una vez, se cumplió aquello de que la madrugada también está para no-dormir... :D Teníamos tanto que contarnos...

Buenos dias a todos excepto a Marta, que acostandose a esta hora mejor le doy las buenas noches

Aqui se prolonga el verano , aunque hoy amaneció algo nublado .

Me levanté ya porque me despierto de dolor en la pierna, ya que hay posturas que durmiendo logicamente no controlo y me producen mucho dolor, y no se me quita si no es con hielo ; así que estoy con la pata en alto y forrada de hielo esperando a que calme. Luego ya veré si me vuelvo a dormir o me voy a fisio a dar la sesión temprano y así queda libre el resto del dia.

Me hace gracia la expresión de "andar por fuera ""...jeee,,,,pues eso ...voy fuera leer un poco y vuelvo.

Pobrecita, a ver si se te va pasando, que estar así es un incordio...
 
Buenos dias¡¡

Pues anoche me dormí como una bendita con los pilares de la tierra. Creo que le han cambiado muchas cosas, incluso lo de las canteras me parece que pasaba en el segundo libro, y cosas que me acuerdo perfectamente no estan pasando, así que ya no me gusta, prefiero el libro.
Mariuka, que familiar me es lo que dices de tu pierna. A mi es el brazo lo que no me deja dormir. Y después de un año de fisio, de momento la tengo de vacaciones, que me quiero comprar unas cosillas.
Hoy toca piscina, asi que vuelta rápida que me voy.

Pues te diré que lo de las canteras ocurre en el primer libro, esa parte la tengo bastante reciente, voy por algo más de la mitad y ese tema está saliendo contínuamente.

Me voy a hacer cosas yo también...
 
Buenas mañanas.


RedBull%20%5B1600x1200%5D.JPG


Seguro que alguien le hace falta, tanta conversación :clown:
 
Angel ¡qué más quisiera yo que tener aquí el Ikea y el Decathlon y poder ir cuando quisiera! Pero como no es así... Además, para poder acompañar a mis padres al Ikea no me queda otra que el finde, así que el sábado a primera hora estaremos allí...

A ver si es verdad que nos los ponen en Valladolid y no tengo que depender de viajes para poder acudir...

Cuando vamos a Salou también aprovechamos a ir al decathlon de Tarragona, o si vamos a Salamanca...
 
Angel ¡qué más quisiera yo que tener aquí el Ikea y el Decathlon y poder ir cuando quisiera! Pero como no es así... Además, para poder acompañar a mis padres al Ikea no me queda otra que el finde, así que el sábado a primera hora estaremos allí...

A ver si es verdad que nos los ponen en Valladolid y no tengo que depender de viajes para poder acudir...

Cuando vamos a Salou también aprovechamos a ir al decathlon de Tarragona, o si vamos a Salamanca...


Valbi, este año cuando vengas a Salou si quieres ir al Decatlon, hay uno entre Salou y Vilaseca, muy cerca de PortAventura, también hay otros comercios , bares y salas de cine, bolera, y un Mercadona muy bien surtido, con aparcamiento cubierto y gratis, hace poco que lo abrieron.
 
Rebuenas .
Vi demasiado tarde que Valbi ya habia contestado: zenkiu:D que tengais un buen finde y compreis mucho a buen pecio :clown:.
Angel ha estado hablando y hablando y hablando ...:clown: bueno, eso .
Marta : que descanses :)
Mariuka, y las niñas de Piolin, Aina , las niñas de Cuevi en la enfermeria , que se mejoren rapidito:D.
Belen no se si lo has dicho y se me ha pasado pero no recuerdo en que se matriculo la niña , al final va pa criminologa ?
Los Ioguis y su berengena :clown: que bien suena esto , me he apuntado la receta de Merce a ver si toca prontito ...
Una pregunta para Tara o quien sepa contestar , cuando sale de cuentas ? porque entre el 11 y el 30 para el alumbramiento me parece una fecha muy larga :tard::tard:seguro que algo me perdi ...
Manantial sigue desaparecido :bounce:

jajajajaja:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:me parto con Aunolosé ( en el hilo del perdon ) hoy estàs "sembrado :clown: me alegro porque ayer se te veai bajo de moral :)
 
Valbi, este año cuando vengas a Salou si quieres ir al Decatlon, hay uno entre Salou y Vilaseca, muy cerca de PortAventura, también hay otros comercios , bares y salas de cine, bolera, y un Mercadona muy bien surtido, con aparcamiento cubierto y gratis, hace poco que lo abrieron.

Gracias Abuelita. Ese Decathlon también lo conocemos porque solemos ir paseando hasta Port aventura y hemos ido un par de veces. aunque nos parece más grande el de Tarragona. Lo que no sabía es que había un Mercadona allí también. Siempre vamos al de Vilafortuny, que desde el Sangulí nos pilla muy bien y se aparca también bien. Pero visitaremos el que nos comentas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com