Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

Animo Toñi que ya te queda solo el dia de mañana solitaaaaaaa.

Prepara mucha comidita ricaaaa, pobre chico sabe Dios que es lo que a comido por alli a bajooooooooooooo.
 
Bueeeeeno,ya veo que lo teneis todo preparado , si os hace falta un PAPI NOEL podeis contar conmigo.

SIDRA- si necesitas ayudita cuenta conmigo .

Por lo que veo ya teneis las cuadrillas completas para el mano a mano entre las dos figuras de la tauromaquia, pero y del que decide quien se lleva oreja o avisos no habeis pensado en quien ? , pues co........o para ese puesto me apunto yo que soy el de mayor edad ,.

Bueno deciros que no he entrado antes en el foro porque ha estado un buen tiempo el ordenata en la UVI .

un saludo para todos y que sepais que ya estoy de nuevo al "loro"

Buenos días familia, cuantas veces me acuerdo de lo agustito que estábamos este Verano en La Fresneda.

Si al final hay festejo taurino te pondremos de presidente para que concedas las orejas jejeje

Un abrazo.
 
Buenos días familia, cuantas veces me acuerdo de lo agustito que estábamos este Verano en La Fresneda.

Si al final hay festejo taurino te pondremos de presidente para que concedas las orejas jejeje

Un abrazo.


Ya te veo venir.

Tratando de sobornar al personal.

Que morro tienes.

saludos
 
Chi@os muchas gracias a todos ,

Angel le dare el beso a mi mujer y ami que me de por c............o,pero gracias igualmente.

JAJAJAAAAAAAAAAA.

un abrazo.
 
Chi@os muchas gracias a todos ,

Angel le dare el beso a mi mujer y ami que me de por c............o,pero gracias igualmente.

JAJAJAAAAAAAAAAA.

un abrazo.



Ya te he dado la enhorabuena, que mas quieres?

Como sois los "embarazados".

Ten cuidado a ver si estas de antojo y tienen que darte lo que pides.

Saludos
 
yo tambien quiero cariño que soy muy cariñoso
 
buenos señ@res,

depues de hacerse mi mujer la ecografia les comunico que es una niña

Que bueno Jose, seguro que tu chica esta muy emocionada, si,si tu tambien pero a las mujeres les hace mucha ilusion cuando les dicen que " es chica" y yo lo entiendo perfectamente, lo dicho es una alegria muchos besos para los dos je,je y que el embarazo valla bien, saludos.
 
Buenos días familia, cuantas veces me acuerdo de lo agustito que estábamos este Verano en La Fresneda.

Si al final hay festejo taurino te pondremos de presidente para que concedas las orejas jejeje

Un abrazo.
YO.......SIGO

 
Buenas noches. Apuntarme a la lista de espera por si podemos ir.
Un abrazo a todos desde Extremadura.
IBN MARWAN.........2 AD..........CV...........Badajoz
 
Enhorabuena ¡¡¡¡¡

Enhorabuena ¡¡¡¡¡

buenos señ@res,

depues de hacerse mi mujer la ecografia les comunico que es una niña
Felicidades Jose y Carol, supongo que ya tendra nombre esa niña, nos gustaria saberlo, que guay ya teneis la parejita, asi que ya te puedes cortar la coleta Jose. Besitos de la familia Alcazar Sanchez y besote grande para Ivan...:clown:
 
Buenas noches chicos, después de estar todo preparado, mi sorpresa es que se retrasa la vuelta de Javi hasta el día 4 de octubre, por retrasos de la obra. Sin comentarios:cry::cry:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com