Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

Acabo de llamar al restaurante para negociar el precio y ya me dieron los nuevos:

Comida
Adultos 110 Euros
Niños 50 Euros

Cena
Adultos 100 Euros
Niños 40 Euros

Restaurante Burgos Mesón del Cid

Ya me direis algo.[/quote]

yo también me apunto a esas comidas y cenas que para eso tengo tres hijos estudiando en Bilbao y algo se me pega. ¿Es para todos los días o solo para uno? Es que igual con ir solo un día me quedo con las ganas. Un saludo.
 
Sera por dinero,si ya estaba todo calculado,con los 400 euracos que nos van a devolver a todos este gobierno ,no se porque lo mirais tanto
Saludos

jodeeeeee como se nota los irundarras. aupa!!!
 
joderrrrr mariuka !!!! ostia,pues .... que no me he parado ha pensar eso. haber si va aser que sois eso que as dicho y.... madre mia pues que tienes razon que soy muy confiado!!!! la otia, oye que ahora me esta entrando la duda!!!! claro es que uno se confia y ¡ala! se apunta ha una wbcampada sin informarse de nada ni na y... que tienes razon mariuka . que no se donde voy ha meter a mi familia.
joe gracias por abrirme los ojos . ¡ de verdad ! gracias mariuka
quien me dice ami que no sois unos sicopatas del 15 u una cuadrilla de degeneraos del copon o una sesta de esas!!!!!
 
Asistentes a las comidas y cenas del Meson del Cid:

Gurutz 2 adultos
Inesita 2 adultos 2 niños
Axtros 2 adultos

Correcto Mariuka es 1 y por dia, ¿te parece caro?, ya me dirás algo de momento hay 3 familias apuntadas, pero no dudo que alguna más irá y en lo que respeta a mi ¿ tu me ves apuntado?.


!!! serás puñetero !!!! es verdad que no estas apuntao .

pero bueno.........no se de que me sorprendo .............
 
Gorrilla no te me asustes,,, que si que somos un poco psicópatas de salir cada poco , y de estar todo el dia metidos en el foro , pero inofensivos .

y lo de la secta......pues que te puedo decir : esto casi que es como una secta por lo adictivo , y aunque no te saca nadie dinero directamente ,,,nos picamos tanto pa ir de aqui pa allá que al final lo gastamos igualmente ....
 
FORMULARIO PARA INSCRIPCIÓN EN EL CAMPING

Como ya se explicó en anteriores post y gracias a haberme facilitado vuestras direcciones de e-mail, comenzaré poco a poco a remitir a cada uno de los inscritos, el formulario citado.

En dicho correo va una explicación de como cumplimentarlo, asi como otras explicaciones para los que no hubieran tenido la ocasión de leer los post citados.

Para meternos en harina, reproduzco el texto que acompañará a dicho formulario.




LEER CON ATENCIÓN ANTES DE HACER NADA
(disculpadme los que sabéis de informática pero como yo soy un ceporro, prefiero explicarlo en idioma ceporro)

PRIMERO.-
Abrir el archivo adjunto y GUARDARLO COMO. Lo ponéis donde os de la gana.
Si no lo hicierais así, lo que escribáis en el mismo y me lo enviarais, pues lo recibiría en blanco tal y como os lo envié.
¿porque? N.P.I. pero es así, ya he hecho toda clase de pruebas y así ocurre.

SEGUNDO.-
Una vez guardado, volvéis a él y comenzáis a cubrir todos los datos.
Una vez hecho, le dais la opción GUARDAR CAMBIOS y entonces cerráis el documento.

TERCERO.-
Volvéis a la página del correo y preparáis un correo nuevo para mi y en el asunto, basta conque pongáis vuestro NICK.
Buscáis ADJUNTAR, localizáis el documento y lo añadís como archivo adjunto.

CUARTO.-
Si todo ha sido hecho correctamente, yo recibiré el impreso cubierto con todos los datos que le habéis metido y..............si así no fuera, pues os volveré a enviar otro correo diciendo que nanai del paraguay

¡otia que bien me ha quedao! hasta yo lo entiendo

OTRA COSA MARIPOSA.-
Hay un apartado que dice FECHA DE EXPEDICION DEL DNI y ¡ahí le duele!......
Si el DNI es de los antiguos (esos que todavía no son como una tarjeta de crédito) es fácil localizar dicha fecha y ponerla pero........
Si el DNI, es de los nuevos ¡ATENTOS! está en el anverso del documento, debajo del microchip, hay especie de pantallita, en la que figuran unas letras en mayúsculas, suelen ser las iniciales de los apellidos y nombre (en mi caso aparecen SGJ) y corresponden con las iniciales de mis apellidos y primer nombre.
En ese recuadro, mirándolo de lado (os acordáis, de aquellos calendarios de bolsillo, muy guarrindoncios, que según se inclinaban a un lado u otro, aparecía una estupenda señora, plena de salud y sin ropa........pues igual)
Y hete aquí, al punto en que quería llegar..............una mirada inteligente descubrirá seis dígitos que corresponden al día, mes y año en que se hizo el documento y........¡coño!, como os cuesta entenderlo es la FECHA DE EXPEDICION DEL DNI.

¿QUE VA HACER ZETA CON NUESTROS DATOS?

Pues servidor de Vdes. los guardará en una carpeta dentro de su ordenata y cuando falten SEIS DIAS, para el día 04-12-09; una vez descartados, aquellos que por las razones que fueren, no puedan asistir; el resto los remitiré por correo electrónico al camping.
Los datos no los compartiré con nadie –como siempre- seré el único que los conozca y tengo la sensatez y madurez necesaria para saber que son datos absolutamente confidenciales y quienes me conocen saben que en este aspecto soy de fiar……hago mío el dicho bíblico de “…..que mi mano derecha, no sepa lo que hace la izquierda….”

¿PARA QUE SE ENVIAN AL CAMPING?

Para evitar un mogollón de 100 tripulaciones, formando cola en la recepción para que vayan tecleando todos los datos, delante de nosotros y esperando a que se cumplimente dicho trámite.
Con este sistema -que no es nuevo para algunos de nosotros- el camping va cumplimentando todos los datos en su programa informático, de forma, que cuando lleguemos; solo tendremos que aparecer por allí LOS ADULTOS Y MENORES MAYORES DE 16 AÑOS CON CADA DNI RESPECTIVO y decir el Nick; o el nombre del primer titular y cotejaran los datos impresos con los del DNI, imprimirán las fichas para que las firmemos (cada uno la nuestra) y volià; más rapidez, menos esperas, etc. etc.


¿ZETA SE QUEDARÁ CON TODOS NUESTROS DATOS, CUANDO FINALICE ESTA BATALLITA?

Pues finalizada la webcampada -salvo aquellos que me pidan que los guarde para las sucesivas- tan pronto llegue a casa, abriré el archivo y lo enviaré a la papelera de reciclaje y luego la vaciare. Volveré a ACCESORIOS-HERRAMIENTAS DEL SISTEMA-LIBERADOR DEL ESPACIO DEL DISCO y.................hacer puñetas.

MAS IMPORTANTE DE TODO LO ANTERIOR.-

No es obligatorio hacerlo; quien no desee facilitar los datos, está en su perfecto derecho y a mi me liberará de trabajo pero.......................TENDRAN PREFERENCIA EN LA INSCRIPCIÓN DEL CAMPING, QUIENES FIGUREN EN EL LISTADO FACILITADO POR LA ORGANIZACIÓN Y CUYOS DATOS YA OBREN EN PODER DEL CAMPING.
Lo contrario no sería justo.


SI HUBIERA ALGUIEN QUE NO SUPIERA HACERLO……

Tranquilos, basta con que me envíes los datos de la plantilla en un correo y ya los pasaré yo al formulario…….no preocuparse

Ahora, ya podéis tomar el analgésico, la tila, el chocolate negro del 80%, un café como los que nos hace el Sr. Gómez, cuando nos quiere fastidiar y ponerse a trabajar.

Y daros prisita que para vosotros es solo un impreso pero para mi....................son la releche y no me gusta andar con prisas y a última hora.

Abrazos
zeta


Cualquier duda que os surja sobre el tema, usad la comunicación PRIVADA, el tema es lo suficiente importante para que se trate en PRIVADO.
 
OTRA.-

De 109 inscritos.........de momento, me faltan solo SEIS que no han respondido mi privado con la petición del tlf. de contacto y la dirección de e-mail.
Supongo que son los que todavía tienen alguna duda de asistencia y otros que habitualmente no entran en el foro.
En cualquier caso, debo daros las gracias a todos porque habéis sido rápidos y cumplidores
 
Joder como esta el tema de apuntarse ahora...... Una instancia , hay que hacer un cursillo acelerado, y despues esperar a que acepten la instancia......


Mariukaaaaa, esto se esta burocratizando, ya parece de "JUZGADO" de guadia.

.........Se te quitan las ganas de tener ganas......
 
A ver cuantas listas ahi porque estoy vuena parte del dia metido en el foro y solo veo que listas y mas lista, y en casi todas estoy apuntado, en la lista de Bribon,lo tendre que consultar ya que si voy 2 dias a comer y 2 dias a cenar se me acaba el presupuesto para todo el mes, asi que me apunten es lista de espera o sino que no me apunten,es por dejar paso a la gente que viene de atras
 
Listado de cenas en el restaurante del camping:

MARIUKA: DIA 06 (2) DIA 07 (2)
MIREIM: DIA 06 (2) DIA 07 (2
)



TENGO QUE HACERLO COMO LISTADO, NO PUEDO INSERTAR CUADRO DE EXCEL NI TABLA WORD, YO LO VOY GUARDANDO EN UN CUADRO EXCEL PARA CUANDO ESTE TERMINADO MANDARSELO ASI A ZETA PORQUE PARA EL CAMPING ES MAS CLARO



¿pero aún vais a tener ganas de comer después del tapeo por Burgos?????, dios y se queja mi madre de lo mucho que me puede entrar a mi en el estómago, jajajajajajaja.
 
Gorrilla no te me asustes,,, que si que somos un poco psicópatas de salir cada poco , y de estar todo el dia metidos en el foro , pero inofensivos .

y lo de la secta......pues que te puedo decir : esto casi que es como una secta por lo adictivo , y aunque no te saca nadie dinero directamente ,,,nos picamos tanto pa ir de aqui pa allá que al final lo gastamos igualmente ....

bueno bueno !!!! nose despues de tu adbertencia estube mirando en el foro haber si habia algun post que habria fotos del personal en cuestion, no se de alguna otra quedada mas que nada para ver si teneis apariencia de psicopatas o algo asi y he encontrado alguna foto que creo que son buestras de un tal comando c c c. y alguna mas.
la verdad... no han echo mas que ponerme mas nervioso aun y hacer que me plantee otra vez lo que me digiste.
en fin no se haber si puedo ver alguna foto que nos tranquilice por que si no....
 
ahora me fijo mas aun en todo mariuka!!!!
y jodeeee , es que ves la foto de la palos digo la que tiene en el avatar y.... puafff esque se me ponen los pelos como escarpias!!!!!
me corre un escalofrio por la espaldaaaaa!!!!!.
joe ahora entiendo lo que me digiste sobre los sicopatas.
 
Ya me direis algo.


Preguntales que si llevando nosotros las viandas seguirá subiendo el precio??????, na es por echar además de las lentejas unos panes de hogaza.[/quote]

anda mira!!!!! oyeeee!!!!
pero si hay personas que ya estan en su puesto de trabajo!!!!
jijiijijijiiijijijii
 
Preguntales que si llevando nosotros las viandas seguirá subiendo el precio??????, na es por echar además de las lentejas unos panes de hogaza.

anda mira!!!!! oyeeee!!!!
pero si hay personas que ya estan en su puesto de trabajo!!!!
jijiijijijiiijijijii[/QUOTE]


Pero que ¡¡¡¡pedazo de mamón eres maño!!!!! jajajaja.
 
Cuando le veas dale un guitarrazo jajajajaja..........¿que tal estas Rosa? un saludo de todos nosotros
 
anda mira!!!!! oyeeee!!!!
pero si hay personas que ya estan en su puesto de trabajo!!!!
jijiijijijiiijijijii


Pero que ¡¡¡¡pedazo de mamón eres maño!!!!! jajajaja.[/quote]

jodeeee !!!! ves ya estamos liaos otra vez que si la aguela fuma que si no fuma!!!!
esque.... hay gente que eso de los lunes lo llevan muuuu mal pero que muuuuu mal!!!!

buenos dias rosa!!!! gracias por lo de GAMBON nunca me habian dicho eso !!!.
pero .... suena bien si! GAMBON!!!! oye que me gusta y to!!!
na que me voy ha tomar un cortadin pa no distraer al personal de sus labores. jajajajajajaja.
es lo que tiene el ser tu propio jefe!!!!!
 
Pero que ¡¡¡¡pedazo de mamón eres maño!!!!! jajajaja.

jodeeee !!!! ves ya estamos liaos otra vez que si la aguela fuma que si no fuma!!!!
esque.... hay gente que eso de los lunes lo llevan muuuu mal pero que muuuuu mal!!!!

buenos dias rosa!!!! gracias por lo de GAMBON nunca me habian dicho eso !!!.
pero .... suena bien si! GAMBON!!!! oye que me gusta y to!!!
na que me voy ha tomar un cortadin pa no distraer al personal de sus labores. jajajajajajaja.
es lo que tiene el ser tu propio jefe!!!!![/quote]

ah!!! porsupuesto que acompñare el cortadin con un pintxin de tortilla calentita y un chupetin de hiervas y ha esperar que den las doce pa irme ha la piscina!!!!
joe que duros son los lunessssss!!! madre mia!!!
 
Merienda-Cena cumpleaños Webcampista y Cumpleaños de Luz

Hora: 19:00h.
Fecha: 05 de diciembre

MUY IMPORTANTE: TODOS LOS NIÑOS DISFRAZADOS!!!!!!

Lugar: ( en el salón social o carpa si se consigue )




01. David (Jorge's) 1 año
02. Lydia (Z.P.) 1 año

03. Aina (Rhisto) 2 años
04. Oier (Nubbe) 2 años
05. Pablo (Javi-otto) 2 años
06. Dafne (Heskalibur) 2 años
07. Ibai (Enpei) 2 años

08. Leire (Eszaes) 3 años
09. Jimena (Golo) 3 años
10. Pablo (Pabloskyyy) 3 años

11. Cristina (Rubim2mar) 4 años
12. Ana (PDH) 4 años
13. Silvia (Milascajeisa) 4 años
14. Ibai (Kokolo52) 4 años
15. Alvaro (Jorge's) 4 años
16. Alba (Macalote) 4 años
17. Alejandro (Katger) 4 años
18. Carlos (Karl) 4 años

19. Maialen (Nubbe) 5 años
20. Claudia (Cuqui) 5 años
21. Laia (Rhisto) 5 años
22. David (Bribon) 5 años

23. Aina (Mireim) 6 años
24. Luz (Palos) 6 años
25. Ainhoa (Milascajeisa) 6 años
26. Jorge (Javi-Otto) 6 años
27. Alba (Z.P.) 6 años
28. Marta (Menes) 6 años

29. Pablo (Bienvechu) 7 años
30. Adriana (Cuqui) 7 años
31. Aleix (Rhisto) 7 años
32. Lucia (Pabloskyyy) 7 años
33. Ariadna (Heskalibur) 7 años
34. Carmen (peli38-ac) 7 años
35. Daniel (Katger) 7 años
36. Irati (Enpei) 7años

37. Angel (Inesita) 8 años
38. Pedro (Josemi) 8 años
39. Maria (PDH) 8 años
40. Alvaro (Dalmarox) 8 años
41. Danielb(Golo) 8 años
42. Daniel (Randami) 8 años
43. Saul (Menes) 8 años
44. Marcos (Karl) 8 años

45. Leire (Argi) 9 años
46. Cayetano (Inesita) 9 años
47. Marta (Nesi) 9 años
48. Miguel (Z.P.) 9 años
49. Alvaro (Paquij) 9 años

50. Silvia (Mariuka) 10 años
51. Josu (Ensu) 10 años
52. Jone (Bittor) 10 años
53. Ramón (Randami) 10 años

54. Daniel (Bienvechu) 11 años
55. Tomás (Rule) 11 años
56. Gorka (Jesús M.) 11 años
57. Celia (Peli38-ac) 11 años

58. Alberto (Ferpoza ) 12 años.
59. Alejandro (Dalmarox) 12 años
60. Sergio (Paquij) 12años

61. Victor (Paquij) 13 años
Hola, apuntar a la cena a nuestro niño: Julen (ordigako) 4 años. Ah! no se donde ponerlo pero nosotros vamos en AC, creo que todavia estamos con interrogante, jeje.
 
joderrrrr mariuka !!!! ostia,pues .... que no me he parado ha pensar eso. haber si va aser que sois eso que as dicho y.... madre mia pues que tienes razon que soy muy confiado!!!! la otia, oye que ahora me esta entrando la duda!!!! claro es que uno se confia y ¡ala! se apunta ha una wbcampada sin informarse de nada ni na y... que tienes razon mariuka . que no se donde voy ha meter a mi familia.
joe gracias por abrirme los ojos . ¡ de verdad ! gracias mariuka
quien me dice ami que no sois unos sicopatas del 15 u una cuadrilla de degeneraos del copon o una sesta de esas!!!!!


No te preocupes, alvaran y yo, vamos de avanzadilla a los hongos de Soria y ya te informare si son sikopatas o no.. aunke claro.. si nos pillan pa la secta.. pues.... ajajajja jajajajaj ajajaj
 
Cagüenlamarsalada.

No sé si por despiste, dejadez, estupidez ó por que rayos, veo que no estamos apuntados a la cena. Estaba convencidísimo de haberlo hecho, pero una vez repasadas no sé cuantas páginas del hilo, veo que no lo había hecho ( Mea culpa ).

Así que, por favor, ruego se me apunte ( CON ASTERISCOs ) 1 adulto con menú de pago, + otro adulto (mi santa esposa), que POR SER CELIACA, aportará su propio menú.

Apunten también para la merienda - cena de los niños a nuestros enanos Oscar (9 años) y Adrián (6 años).

Gracias y saludos desde Alcalá de Henares.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com