Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada iV aniversario webcampista.com

Anda, yo tengo un chalet al lado.
En pelayos tienes en la plaza dos carnicerías estupendas.
Según me dicen en valdemaqueda no hay gran cosa de bares y restaurantes.


Pues al final no voy a ese sitio, he llamado y me han dicho que no tenian, o sea, que pasaré por Villanueva de la cañada, por la casa oficial dometic, y de ahí, por Navagalamella hasta Robledo, y pal camping.

Nos vemos.
 
alguien sabe hasta que hora esta abierto el bar del camping, lo pregunto por que yo llegare el viernes sobre las 23:30 mas o menos.

El viernes dia 5, el viernes día 5..............¡ah! si estará cerrado a partir de las 22,00 h.

Cuanto lo siento, mira que se lo dije a feliks, que negociara este asunto para que te sintieras como en el barrio.

Le dije, feliks.......que el angel es muy suyo, es una buena persona pero se cansa de pie sin tener donde apoyarse ¡que mas te da! habla con los del Bar, que seguro que en una esquina de la barra quedaría hasta decorativo.

Pero parece ser que los del bar siguen el foro y se negaron en redondo a que les pasara lo del anuncio de la TV, con aquel joven con el ordenador, que no hay forma de sacarlo de allí.

Sinceramente y entre nosotros, creo que feliks no defendió el tema con seguridad y energía; cuando llegue yo lo arreglo.
 
alguien sabe hasta que hora esta abierto el bar del camping, lo pregunto por que yo llegare el viernes sobre las 23:30 mas o menos.

CREO solo creo,,, que estan las 24 horas, en tres turnos,
 
Segun Mariuka a dia 1 de diciembre ha dicho:
y quedan cuatro dias

Segun Zeta a día 1 de diciembre ha dicho:

QUEDAN CINCO DÍAS PARA VERNOS

¿Cual es correcto? ¿quien no sabe contar?, ja ja ja

Inesita no recuerdas quíen dijo que quedaban unos poquitos días, hace dos semanas y a mi me entró un agobio que pa qué porque no había preparado nada???? ( una pista: Mariuka no era):toothy7:
 
Señor Zerta se nos olvida:banghead: que deberíamos confeccionar una lista sobre los vehículos que llevaremos cada familia, así como: acv, cv, carro-tienda, tienda, tiendecita...... Además de las mascotas ¿Deben llevar la credencial? ¿Qué menú prefieren?....
Ahora ya fuera de cachondeo, gracias a todos los que estais organizando la webcampada.:flower:

En el listado general viene detallado en que viene y pernocta cada uno.
En el mismo y en los desgloses, viene el total de cada medio
He visto mascotas con su credencial y además del detalle simpático, quedaban muy bien.
Queda claro que las mascotas no tienen menú comunitario, pero con su credencial, las identificamos todos y sabemos su nombre.
 
Segun Mariuka a dia 1 de diciembre ha dicho:
y quedan cuatro dias

Segun Zeta a día 1 de diciembre ha dicho:

QUEDAN CINCO DÍAS PARA VERNOS

¿Cual es correcto? ¿quien no sabe contar?, ja ja ja

Todavía no te has enterado, que nosotros estamos al otro lado del meridiano de Greenwich y eso nos obliga a ser más exactos todavía.
El día 1, todavía no ha finalizado y debe contarse; y el seis para los que somos de "provincias" y tenemos que atravesar el desierto de los Monegros, cuando lleguemos allí, pues seguro que ya será la madrugada del 6.

Voy a tener que hacer otra lista con las cohoner fly.
¡tas apuntá!
 
Hola, que tal.
Estimado Sr Zeta, por motivos laborales no podremos ir al canto del gallo. Disculpe Vd. que no se lo haya comunicado antes, pero nos acaba de surgir el tema.
De todas formas os deseo que os lo paseis muy bien y ya nos veremos en la próxima.

Un abrazo para todos y perdón por las molestias.
 
Zeta, por favor....me puedes apuntar 1 menú más de niño???

1º Macarrones
2º Pollo

Gracias.
 
Hola chic@s, todavía me estoy recuperando, este fin de semana he estado en una fiesta gallega y al que se acabase un queimadero con dos litros de queimada se lo regalaban. Pues ya tenemos otros queimadero para este fin de semana. Es que cuando uno se pone a hacer algo por los amigos, no tiene límite.
 
Fuera de coña, se lo he pedido a mi padre y el gustosamente me lo ha dejado. Lo del alcohol lo llevo en los genes.
 
Javi, cuantos litros de queimada te tomaste para traer "varios" queimadeiros?????

Tendremos que llevar mas orujo???
 
Voy a tener que hacer otra lista con las cohoner fly.

¿Alguien me ha llamado?
15vtox.gif
 
mariuka. gracias por la informacion , entonces ya vere que preparo para la cena del domingo.estado hablando con magyman y me a explicado un poco el tema. Pero con vuestras explicaciones, todo mas sencillo para los que somos duros de mollera.
oskitar .
1º preparado para disfrutar estoy
2ºpor las cervezas no te precocupes,que no voy a llevar por que no bebo ,pero de patatas te vas a hinchar.
3ºse que me hechareis una mano a conocer a la banda.
Un saludo y gracias a todos, los que me habeis hechado una mano. Ya sea por privado, explican dome las cosas o animandome.un abrazo para todos ellos.


Hola Fuenlabasket, al fin nos conoceremos, ya era hora.

En mi cv no se lo digas a nadie pero tambien estas invitado a refrescos y cervezas.

Un abrazo y hasta el viernes. :toothy7:
 
Hola, que tal.
Estimado Sr Zeta, por motivos laborales no podremos ir al canto del gallo. Disculpe Vd. que no se lo haya comunicado antes, pero nos acaba de surgir el tema.
De todas formas os deseo que os lo paseis muy bien y ya nos veremos en la próxima.

Un abrazo para todos y perdón por las molestias.

Traquilo amigo, nosotros sentimos que no nos podais acompañar esta vez pero como tu dices, nos encontraremos en otra. Gracias por avisar.

No has causado molestia alguna Jesús

Abrazos
 
Santa, Susi, tu eres una santa comparada con algunas que andan sueltas por aquí.

¡jesús! que guerra dan.

¡¡¡Ostras!!!, asustada me deja Señor Zeta.

¿Estaré perdiendo facultades?... mañana le diré a la doctora que me suba la medicación, tengo una reputación que cuidar.
 
Vamos por faena querido, dame por privado un e-mail para enviarte el miércoles -DIME LA HORA TOPE- los siguientes listados:

**Listado general con la actualización de última hora
**Listado nominativo y desglosado, de los menús de cada uno para el control del cobro, etc.
**Relación de "etiquetas caseras" con los nicks de todos los inscritos para recortar e introducir, en la bolsa o recipiente adecuado para celebrar el sorteo.
**Listado de personajes calificados, como potencialmente peligrosos y sujetos a control.
**Listado de los que bajo ningún concepto, se les puede permitir montar juntos, debiendo tener una distancia mínima de 500 metros, entre ellos.
**Listado para apuntar a quienes no lleven credencial colgadita y visible para racionarles el postre.
**Listado de personas con las que se puede contar para todo y en todo momento por su seriedad, sobriedad y sentido de la responsabilidad.

También sería interesante me facilitaras dos direcciones por aquello de los posibles problemas informáticos.

He pensado facilitar los mismos listados al Gran Jefe y al Puto Amo; a este último, si consigues que no se escape al bar y le motivas bien -nada de alcohol por favor- puede ser de gran ayuda pero como se te escape al Bar........................ya no le enganchamos pa ná.


Imagino Sr. Zeta que me incluirá ud. en este listado, no?????? :toothy7::toothy7:
 
Josep .idem de lo mismo pero tu tampoco se lo digas a nadie y yo tambien tengo muchas ganas de conoceros por fin .¡¡¡hasta ya mismo!!!
 
Sr ZETA, con mas retraso del normal, pero seguro que asi y todo no seré el último. La negociación en casa no funcionó con los mayores, asi que solo asistiremos los 3 de rigor.........
Le detallo los menuses:
1 adulto: Paella y cuchifrito
1 adulto: Macarrones y Merluza
1 niño: Macarrones y Pollo


Perdón por tanta demora.

Llegaremos el viernes a media tarde....no hace falta nos reciba.......

Un saludo:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Sr. Zeta que yo en el listado general no figure comida, pasa algo?, pero en el listado de confirmar menú sí que está confirmado, puedo estar tranquila?. gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com