Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de los enamorados en Conil de la Frontera

vaya ,resfriada o de la barriguita ???? pues que se mejore que ella y la barriguita tienen que cuidarse
 
Mi hermano y mi cuñada, los de Cadiz, sólo pueden ir el sábado a pasar el día, tiene curro mi cuñada el viernes y el domingo, por lo que no se pueden estar en toda la Kdd, los apuntais con nosotros como invitados, ya le ponemos el kilito, alguna cosa más?
 
Nosotros intentaremos llegar al camping el viernes sobre las doce o la una, habrá ya alguien?
 
a ver cherokee el sabado m voy pa alicante, voy a la exposicion a ver si puedo pillar algo interesante. pa cuando po no lo se, tengo otros temas pendientes a ver si m salen.
 
Despues de tirarme casi 2 horas espero q hos guste para hacer pegatinas
attachment.php
 
a ver cherokee el sabado m voy pa alicante, voy a la exposicion a ver si puedo pillar algo interesante. pa cuando po no lo se, tengo otros temas pendientes a ver si m salen.


mantennos informados ,es que somos muuuuuu cotillas
 
bueno eso para las pegatinas no ,para las tarjetitas de identificacion .Merce queria hacer algo asi que espero que le guste ,esta mu chuli.
 
Mi hermano y mi cuñada, los de Cadiz, sólo pueden ir el sábado a pasar el día, tiene curro mi cuñada el viernes y el domingo, por lo que no se pueden estar en toda la Kdd, los apuntais con nosotros como invitados, ya le ponemos el kilito, alguna cosa más?

bibilot ,yo no se como lo hara el del camping pero la otra vez ,como el coche hay que aparcarlo en el aparcamiento ,creo que cobraban por la visita 2 euros por adulto y 1 por niño ,pero no estoy mu segura .
Cuando Merce este bien se lo comentas
 
a las doce o la una de la mañana o de la noche ??????

vienes de Ceuta???

de Ceuta , salimos el jueves por la tarde, vamos a recoger la c.v. a Churriana, pero hacemos noche , así que ,saldremos desde allí el viernes por la mañana. Abrá alguien en el camping?
 
es cuestion de comentarselo al encargado para que os abra ,ya que como sabeis el camping esta cerrado
 
bibilot ,yo no se como lo hara el del camping pero la otra vez ,como el coche hay que aparcarlo en el aparcamiento ,creo que cobraban por la visita 2 euros por adulto y 1 por niño ,pero no estoy mu segura .
Cuando Merce este bien se lo comentas

Vale, sin problemas
 
es cuestion de comentarselo al encargado para que os abra ,ya que como sabeis el camping esta cerrado

Creo haber leido que hay otros que también llegarán el viernes por la mañana, pero ahora mismo no sé quienes son.
 
pero no os equivoqueis ,que las pegatinas que esta mirando chibuli son las der corrá y llevan ar manolitooooooooo !!!!!!!!!!!
 
por favor ,webjefe ,plis ,cambianos el nombre que me estoy viendo a algun despistao que se nos planta en Conil en vez de San Jose
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com