Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada iV aniversario webcampista.com

Bien, nosotros aun no sabemos cuando llegaremos, todo depende del estado de las carreteras, que de momento por aqui... bufff tenemos nieve en toos laos. LO que tenemos claro es que saldremos el viernes, despues de comer, asi que nos vemos en naaaaa.
 
AVISO PARA NAVEGANTES................

LLEGADAS AL CAMPING.-

Llegad cuando podais, teniendo en cuenta las advertencias sobre la llegada nocturna, que constan en el post del listado.

Llegad cuando os de la gana, porque yo no estaré a la puerta, ni existe un protocolo para las llegadas; o sea................

Que ni hay lista, ni yo tengo nada que ver, ni ná de ná.


Tomo nota de Magyman y Neyla de que llegan el sábado y esto es importante para que no se les esté esperando preocupados.
 
Vamos a ver, parar ya con el tiempo, con la nieve y con los caminos, ja ja ja, ahora mismo acaba de salir mi Sr. Maridin a comprar las cadenas para la auto, dejar de aco.........honarlo, ¿ok?.

Sr. Zeta con un caldín seria buen recibimiento, espereme despierto que llegaré tarde.

Mariuka yo ya he metido el trineo en la ac, asi que con lo que me ha costado convencer al papa para llevarlo, no digas ahora tu que no vamos, vale?, ja ja ja
 
Lista Rutas Sábado/Domingo :

1.- PDH and Familiy (Sábado/Domingo)
2.- Luis y Alicia (Sábado/Domigo)
3.- ferpoza (Sábado/Domigo)
4.- Mariuka y Silviuka (Sábado/Domingo)
5.- Heskalibur (¿¿¿¿¿????)
6.- Telerín (Sábado/Domingo)
7.- Luis y Rosi (Sábado/Domingo)
8.- Javi-otto (Sábado)
9.- Casablanca (Sábado/Domingo)
10.- Poli (Sábado)
11.- Luisfer (Sábado/Domingo)
12.- Inesita y 2 niños (Sábado/Domingo)
13.- Moucha. (Sábado)
14.- Juanmamadrid (Sábado/Domingo)
15.- Picapinos (Sábado/Domingo)
16.- Magyman (Domingo)
17.- Pucela (Sábado/Domingo)
18.- Peli38-ac (Sábado/Domingo)
19.- Manu66 (Sábado/Domingo)

Sábado (6/12/08): Ruta por los alrededores del camping, Ruta a la Represa del Rio Cofio. (5 Km ida y vuelta, la pueden hacer niños y carritos). La ruta nos la ha pasado Emifer, concocedor de la zona.
Hora de salida de la puerta del camping 11:00 horas.


Domingo (7/12/0
icon_cool.gif
: Visita al pueblo de San Lorenzo de El Escorial, y sobre las 13:00h subiremos a comer a la Silla de Felipe II, hay 5 Kms ida y vuelta muy fáciles por el bosque de las Herrerias (Se puede hacer con carritos). Comer en plan bocatas, pero hay kioscos por allí.
Salida de la puerta camping en coche a las 11:00h.

Los que quieran ir directamente a la Silla de Felipe II a comer, pueden hacerlo en coche directamente hasta la silla.

Ruta senderismo bosque de la Herreria, silla Felipe II,Ermita de Gracia San Lorenzo de el Escorial


Un saludo.

PDH.
 
Bueno ahora que ya se calman las cosas y superamos las adversidades del camino:

Tenemos credencial para el fantasma, las curvas ya pasan hasta trailers y va a hacer buen tiempo, o por lo menos no infernal,

Habrá que disponerse a pasar un finde largo disfrutando a tope y haciendo/viendo amigos sin parar, ánimo que ya está chupao.

Un saludo.

PDH.
 
A ver, que ya no sé por dónde me da el aire..... y mira que está haciendo aquí.... ya no sé qué ruta tenemos que coger, buaaaaaaaaa, porfaplis, desde el Norte que alguien nos lo diga!!!!!!!!!!!! Que estamos acojonados

Mariuka, yo llevaré algo tanto para picoteo del sábado como para la cena del domingo....... pero no sé qué!!!!! Por favor, apúntame con .... SORPRESA (os aviso que pueden ser latas).


Musutxusssssssssssss
 
Nosotros llegarmos el sabado por la mañana, la cv la tenemos en Valdemorillo asi es que como dice Jose Luis Alcorcon que son 26 kmde distancia,.saldremos temprano y esperamos estar para la ruta que ha planificado PDH a El Escorial sabado mañana.

Picapinos fijate en el anterior listado de las excursiones de PDH , que el

Sabado : la salida es un paseo caminado desde el camping a la represa del Rio Cofio y vuelta , saldremos sobre las 11 de la puerta del camping para volver a las 13 , hora de comida de los niños, y mientras ellos comen tomarnos los adultos un aperitivo por cortesía de los gallegos y algunos más para luego entrar a la comida organizada por el cumpleaños de webcampista en el Restaurante .

El domingo es la salida al Escorial ; se sale tambien a las 11 de la puerta del camping pero en coche , AC o lo que cada uno lleve, para pasar el dia por el pueblo y por la zona de la Silla de Felipe II. El regreso será a media tarde ó antes el que quiera, para descansar y asearse

Domingo sobre las 8 de la tarde-noche empezaremos en el salón con la cena ó picoteo que aportamos .
 
Que lo paseis genial...

Que lo paseis genial...

Sentimos no poder estar con vosotros en esta kedada y realmente me dais una envidia sana porque se que lo vais a pasar en grande y esperamos poder ir a la siguiente. Os deseamos un buen viaje a tod@s, abrazos para las familys javi-otto y bienvenchu cuidaros y abrigaros..... Un saludo a tod@s..... Alcazar y familia...:cheers:
 
Hostiaaa, tendre que echar algunas Voll-dams, jajajaja.

Nosotros igual nos acercamos hasta Area 1,en Pelayos de la presa, que esta cerca del desvio hasta Robledo de Chavela a por una pieza del frigo de la Ac, y luego cuando lleguemos al camping igual nos vamos andandito hasta Valdemaqueda, a conocer un poco el pueblito.

Saludos y cuidadin con la carretera.

Anda, yo tengo un chalet al lado.
En pelayos tienes en la plaza dos carnicerías estupendas.
Según me dicen en valdemaqueda no hay gran cosa de bares y restaurantes.
 
AVISO PARA NAVEGANTES................

LLEGADAS AL CAMPING.-

Llegad cuando podais, teniendo en cuenta las advertencias sobre la llegada nocturna, que constan en el post del listado.

Llegad cuando os de la gana, porque yo no estaré a la puerta, ni existe un protocolo para las llegadas; o sea................

Que ni hay lista, ni yo tengo nada que ver, ni ná de ná.

Tomo nota de Magyman y Neyla de que llegan el sábado y esto es importante para que no se les esté esperando preocupados.

No, si al final yo sabía que no te podías resistir a hacer la lista :toothy7:
 
Mariuka yo ya he metido el trineo en la ac, asi que con lo que me ha costado convencer al papa para llevarlo, no digas ahora tu que no vamos, vale?, ja ja ja


Nosotros tambien lo meteremos y las botas y demás que te dije por si podemos pillar algo de nieve... que ya ves lo que nos dice Gipi


Ureguzke en la proxima te incluyo la sorpresa en el picoteo

A zeta yo tambien creo que de aqui al viernes le viene bien otra lista,,,,asi podemos ir definiendonos entre altos, bajos, rubios , morenos, cariñosos , despegaos , bailarines , patosos, fartones, malcomedores etcc.........que asi con un poco más de curro forero se hace mas llevadera la espera ....


ah,,,, seguimos con buena prevision metereológica

Predicción por Localidades: Valdemaqueda - Agencia Estatal de Meteorología


y quedan cuatro dias
 
WEBCAMPADA IV ANIVERSARIO DE WEBCAMPISTA.COM
(Cumpleaños Webcampero)


FECHAS: 5,6,7 Y 8 DE DICIEMBRE 2008 (puente)

LUGAR: Camping El Canto de la Gallina (Valdemaqueda-Madrid)


INFORMACIÓN MÁS DETALLADA EN:
Foros de webcampista.com - Webcampada IV aniversario Webcampista.com

LISTADO DE ASISTENTES.-

01.- Joel David, 3 adultos, 2 niños, AC, C. Andaluza.- Comida
02.- Feliks, 3 adultos, 3 niños, bungalow, C. Andaluza.- Comida
03.- Mariuka/Padre Fran, 2 adultos, 1 niño, AC. C. Asturiana.- Comida
04.- Bribón, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Gallega.- Comida
05.- Carlen, 2 adultos, 3 niños, AC, C. Madrilena.- Comida
06.- Pabloymely, 2 adultos + 1 can, AC, C. Castellano-Leonesa.-Comida
07.- Terracan/Inesita, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Castellano-Leonesa.- Comida
08.- Virgi/Neyla, 2 adultos, 2 niñas, CV, C. Madrileña.- Comida.- Llegan sábado
09.- Bienvechu, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida
10.- Angelguitar, 2 adultos, 1 Srta., AC, C. Madrileña.- Comida
11.- Casablanca, 2 adultos, AC, C. Gallega.- Comida
12.- Xosero/Moucha, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Gallega.- Comida
12+1.- Ureguzki, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Vasca.- Comida
14.- Ensu, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Vasca.- Comida
15.- Javi-otto, 2 adultos, 1 niño y 1 bebé, CV, C. Madrileña.- Comida
16.- Sacarino, 2 adultos, 1 niña, AC, C. Madrileña.- Comida
17.- Abuelita, 2 adultos, CV, C. Catalana.- Comida
18.- Luis y Alicia, 2 adultos, AC, C. Madrileña.- Comida
19.- Fernandocasa, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida
20.- Zeta, 2 adultos, AC, C. Catalana.- Comida
21.- Pdh, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida
22.- Joseluis_alcorcón, 2 adultos, CV, C. Madrileña.- Comida
23.- Davilion, 2 adultos, CV, C. Madrileña.- Comida
24.- Swed, 2 adultos, CV, C. Madrileña.- Comida
25.- Josep de Madrid, 2 adultos, CV, C. Madrileña.- Comida
26.- Juanmamadrid, 2 adultos, CV, C. Madrileña.- Comida
27.- Luis y Rosi, 2 adultos, CV, C. Madrileña.- Comida
28.- Chispit@, 2 adultos, 2 niñas, CV, C. Madrileña.- Comida
29.- Paloma&Abel, 2 adultos, 3 niñas, AC, C. Madrileña.- Comida
30.- Grauero, 2 adultos, AC, C. Valenciana.- Comida
31.- Macalote, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Castellano-Leonesa
32.- Menes, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Castellano-Leonesa.- Comida
33.- Fuenlabasket, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Madrileña.- Comida
34.- Vidapa, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Extremeña.- Comida.- PENDIENTES DE CONFIRMAR SU ASISTENCIA
35.- Manucapote, 2 adultos, CV, C. Castellano-Manchega.- Comida
36.- Marge, 3 adultos, CV, C. Cántabra.- Comida
37.- Magyman, 2 adultos, CV, C. Castellano-Manchega.- Comida. Llega el sábado
38.- Milascajeisa, 2 adultos, 2 niñas, CV, C. Madrileña.- Comida
39.- Poli, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Andaluza.- Comida
40.- Casampa, 2 adultos, AC, C. Madrileña.- Comida
41.- Oskitar, 2 adultos y 1 niño, CV, C. Madrileña.- Comida
42.- Chusypam, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Madrileña.- Comida
43.- Bibilot, 2 adultos, 3 niños, CV, C. Ceutí.- Comida
44.- Andypau, 2 adultos, 2 niñas, AC, C. Madrileña,- Comida
45.- Telerin, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Madrileña.- Comida
46.- Inmama, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Castellano-Leoneses.- Comida
47.- Chim/Amparo, 2 adultos, 1 niña, CV, Castellano-Leoneses.- Comida
48.- Jale, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Extremeña.- Comida
49.- Chaetetida, 4 adultos, CV, C. Madrileña.- Comida
50.- Quito papi, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida
51.- Asun y su prole, 2 adultos, 2 niños, bungalow, C. Madrileña.- Comida
52.- Ender, 2 adultos + Gos, CV, C. Catalana.- Comida
53.- Mushobody, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Madrileña.- Comida
54.- Maluga, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Madrileña.- Comida.- PENDIENTES DE CONFIRMAR SU ASISTENCIA
55.- Gipi, 2 adultos, 1 niña, CV, C.Madrileña.- Comida
56.- Quique48, 2 adultos, CV, C. Castellano-Leonesa.- Comida
57.- Heskalibur, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida
58.- Jesus M., 2 adultos, 1 niño, CV, C. Vasca.- Comida
59.- Karl, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida
60.- Luisfer, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Castellano-Manchega.- Comida
61.- Pucela, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Castellano-Leonesa.- Comida
62.- Picapinos, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida
63.- Plo., 2 adultos, 1 niño, AC, C. Castellano-Manchega.- Comida
64.- Susu, 2 adultos, 2 niñas, AC, C. Madrileña.- Comida
65.- Legaterna, 2 adultos, CV, ¿procedencia) Comida.-PENDIENTES DE CONFIRMAR SU ASISTENCIA
66.- Mireim, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Catalana.- Comida
67.- Sidra, 2 adultos, 1 niño AC, C. Castellano-Manchega.- Comida
68.- Charleroi, 2 adultos, 2 niñas, AC, C.Castellano-Manchega.- Comida
69.- Manu66, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Castellano-Manchega.- Comida
70.- Peli38-ac, 2 adultos, 2 niñas, AC, C. Asturiana.- Comida
71.- Khaty, 3 adultos, 2 niños, CV, C. Castellano-Leonesa
72.- Isabel, 2 adultos, bungalow, C. Andaluza.- Comida
73.- Ferrymister, 2 adultos y 1 adolescente, C. Madrileña, bungalow.- Comida

Visitas sábado para comer con nosotros

01.- Aussie, 2 adultos, C. Madrileña
02.- Taxy, 2 adultos y 2 niñas
03.- Tenere, 2 adultos
04.- Ruteros, 2 adultos

Desgloses:

152 adultos
089 niños/as

023 AC
046 CV
004 Bungalow

04 Andaluces
02 Asturianos
01 Cántabros
09 Castellano-Leoneses
08 Castellanos-Manchegos
04 Catalanes
01 Ceutíes
02 Extremeños
03 Gallegos
34 Madrileños
01 Valencianos
03 Vascos
07 Participantes de 4 patas

IMPORTANTE.-

Entre los asistentes a este encuentro se procederá a un sorteo de.....

****UN TV DOTADO DE TDT Y LECTOR DE DVD, por gentileza de Comercial Caravanig
caravanas | caravanas de ocasion | caravanas en Madrid

y de.....................

****UN FIN DE SEMANA EN AUTOCARAVANA, por gentileza de
AC-LLAR (Vacaciones en autocaravana) de Valencia-Alicante
Inicio - Alquiler de autocaravanas Valencia ac-llar, vacaciones en autocaravana, Camper rent

y.......................

****UN FIN DE SEMANA EN UN BUNGALOW, por gentileza del camping El Canto de la Gallina
Camping Bungalows El Canto la Gallina - Madrid - Valdemaqueda

y......................

***UNA TIENDA DE COCINA JAVA, por gentileza de INACA
Avancés Inaca: Cocinas para camping; complementos para avancés;estructuras avancés;suelos para camping


OBSERVACIONES.-

LA COMIDA
El importe de la comida lo recaudará la organización, antes de la comida. Así que si no quereis ver malas caras y comer bien, llevar dinerito suelto y si lo llevais justito pues será la h......a

-El modo es Self-Service, es decir cada uno coge la comida y bebida de un mostrador y se la lleva a unas mesas corridas. La tarta nos la sirven en las mesas.

-El primer turno es a las 13,30 horas, y en el comerán TODOS LOS NIÑOS, y si algún adulto quiere, también.

-El segundo turno, será a partir de las 14,30, y en él comeremos el resto, tambien es self-service.

-Una vez que acabemos, el restaurante, nos da las bebidas largas, licores, hielo vasos etc y nos vamos al local que tenemos reservado, para la copa y allí se celebraran los sorteos.

-Al no tener que contratar camareros, el precio pasa a ser el siguiente:

Adultos....... 12 €
Niños........... 8 €

LA LUZ
Todas las caravanas tienen que pagar la luz.Si alguna autocaravana no quiere luz, no hace falta que la pague, pero ojo, hay una persona que lo comprobará.Hay que tener en cuenta que nos jugamos nuestra credibilidad.

LA LLEGADA
La recepción permanecerá abierta hasta las 22,00
Si se forma cola, solo hay que dejar el DNI del titular en recepción y se retira
despues.
A partir de dicha hora y hasta las 00,00 horas, estará el vigilante, quien recogerá los DNI
La entrada al camping con nuestras carretas deberá ser antes de las 00,00 h.
Quienes no puedan llegar antes de dicha hora, existe una explanada a la entrada, donde podemos pernoctar sin problema alguno y hacer uso de los servicios del camping con toda tranquilidad.


EL SORTEO
Se realizará después de la comida del sábado. La lista oficial para participar será el listado de asistentes, con los nombres que figuran en el mismo. Se harán los papelitos con el nombre del inscrito y asistente. Participarán igualmente quienes asistiendo, hubiesen optado por no acudir a la comida comunitaria. También participaran quienes solo vinieran a comer con nosotros y figuran en el listado. También, aquellos que a la hora de la comida y del sorteo, no hubieran llegado todavía al camping y figuran en el listado.

NECESITAMOS QUEIMADEROS PARA LA PÓCIMA SAGRADA.
Recordarlo quienes puedan aportarlos.
Preveer quienes deseen catar la pócima guerrera, llevar un recipiente para poder beberlo, teniendo en cuenta que sale quemando......quien avisa no es traidor.
NECESITAMOS para dicha pócima, algunas piezas de frutas, azucar, granos de café, algunos limones.
El líquido base, es un obsequio de nuestros queridos amigos, Xosero&Moucha; Saúl&Carmen y Bribón&Sedotime.
Nosotros colaboraremos con lo anterior pero no necesitamos montar una parada de frutas y demás.

CREDENCIALES.
Pienso que van a ser imprescindibles, sobre todo por respeto a los nuevos, que se sentirán mejor sabiendo quien les besuquea, abraza o les zampan su comida; y a los veteranos, nos vendrán muy bien para identificar y saber quienes son los nuevos; o los que sin ser nuevos, no hemos coincidido en otros encuentros.

Son fáciles de hacer en casa, si seguís las indicaciones del enlace que os pongo.
Una vez impresas, basta con hacer un bujero y ponerle un cordoncillo para llevarlo colgado del cuello.

Aquellos que crean que es una forma de control, es que no nos conocen.
Habrá algunos/as, que se les ponga el careto, asi como de gili...... y diga ¡coño! yo con esta etiqueta no me apeo de la carreta.

A todos; la experiencia nos ha demostrado que es práctico, facilita la comunicación, al poder llamar a la persona por su nick y discretamente y solo mirando; ir poniendo cara a nicks a los que habéis leído y existe una curiosidad para saber como son físicamente.

http://www.webcampista.com/foro/downloads.php?do=file&id=94


QUEDAN CINCO DÍAS PARA VERNOS.
 
yo el jueves noche

Vamos por faena querido, dame por privado un e-mail para enviarte el miércoles -DIME LA HORA TOPE- los siguientes listados:

**Listado general con la actualización de última hora
**Listado nominativo y desglosado, de los menús de cada uno para el control del cobro, etc.
**Relación de "etiquetas caseras" con los nicks de todos los inscritos para recortar e introducir, en la bolsa o recipiente adecuado para celebrar el sorteo.
**Listado de personajes calificados, como potencialmente peligrosos y sujetos a control.
**Listado de los que bajo ningún concepto, se les puede permitir montar juntos, debiendo tener una distancia mínima de 500 metros, entre ellos.
**Listado para apuntar a quienes no lleven credencial colgadita y visible para racionarles el postre.
**Listado de personas con las que se puede contar para todo y en todo momento por su seriedad, sobriedad y sentido de la responsabilidad.

También sería interesante me facilitaras dos direcciones por aquello de los posibles problemas informáticos.

He pensado facilitar los mismos listados al Gran Jefe y al Puto Amo; a este último, si consigues que no se escape al bar y le motivas bien -nada de alcohol por favor- puede ser de gran ayuda pero como se te escape al Bar........................ya no le enganchamos pa ná.
 
A ver, que ya no sé por dónde me da el aire..... y mira que está haciendo aquí.... ya no sé qué ruta tenemos que coger, buaaaaaaaaa, porfaplis, desde el Norte que alguien nos lo diga!!!!!!!!!!!! Que estamos acojonados

Mariuka, yo llevaré algo tanto para picoteo del sábado como para la cena del domingo....... pero no sé qué!!!!! Por favor, apúntame con .... SORPRESA (os aviso que pueden ser latas).


Musutxusssssssssssss

Hola, he mirado en Google, para ver lo que te recomendaba desde Getxo, y veo que te lleva hasta El Escorial, hasta ahi no puedo opinar por que no lo conozco, pero Desde El Escorial, depende de si vienes con caravana o con Auto, Si es con caravana en vez de tomar la M-505- sige por la M600 hasta Valdemorillo y desde alli a Navalagamella - Fresnedillas - Robledo de Chavela - Valdemaqueda para quitarte la Cruz Verde.

Si vienes con Autocaravana, entonces puedes hacer lo que dice Google, o sea toma la M505, pasado el escorial, subir el puerto, y en la rotonda de arriba segunda salida, Hasta Robledo de Chavela y luego Valdemaqueda.

Saludos.
 
Vamos por faena querido, dame por privado un e-mail para enviarte el miércoles -DIME LA HORA TOPE- los siguientes listados:

**Listado general con la actualización de última hora
**Listado nominativo y desglosado, de los menús de cada uno para el control del cobro, etc.
**Relación de "etiquetas caseras" con los nicks de todos los inscritos para recortar e introducir, en la bolsa o recipiente adecuado para celebrar el sorteo.
**Listado de personajes calificados, como potencialmente peligrosos y sujetos a control.
**Listado de los que bajo ningún concepto, se les puede permitir montar juntos, debiendo tener una distancia mínima de 500 metros, entre ellos.
**Listado para apuntar a quienes no lleven credencial colgadita y visible para racionarles el postre.
**Listado de personas con las que se puede contar para todo y en todo momento por su seriedad, sobriedad y sentido de la responsabilidad.

También sería interesante me facilitaras dos direcciones por aquello de los posibles problemas informáticos.

He pensado facilitar los mismos listados al Gran Jefe y al Puto Amo; a este último, si consigues que no se escape al bar y le motivas bien -nada de alcohol por favor- puede ser de gran ayuda pero como se te escape al Bar........................ya no le enganchamos pa ná.



Masalta una duda...... en que listado estoy??????
 
Vamos por faena querido, dame por privado un e-mail para enviarte el miércoles -DIME LA HORA TOPE- los siguientes listados:

**Listado general con la actualización de última hora
**Listado nominativo y desglosado, de los menús de cada uno para el control del cobro, etc.
**Relación de "etiquetas caseras" con los nicks de todos los inscritos para recortar e introducir, en la bolsa o recipiente adecuado para celebrar el sorteo.
**Listado de personajes calificados, como potencialmente peligrosos y sujetos a control.
**Listado de los que bajo ningún concepto, se les puede permitir montar juntos, debiendo tener una distancia mínima de 500 metros, entre ellos.
**Listado para apuntar a quienes no lleven credencial colgadita y visible para racionarles el postre.
**Listado de personas con las que se puede contar para todo y en todo momento por su seriedad, sobriedad y sentido de la responsabilidad.

También sería interesante me facilitaras dos direcciones por aquello de los posibles problemas informáticos.

He pensado facilitar los mismos listados al Gran Jefe y al Puto Amo; a este último, si consigues que no se escape al bar y le motivas bien -nada de alcohol por favor- puede ser de gran ayuda pero como se te escape al Bar........................ya no le enganchamos pa ná.
Señor Zerta se nos olvida:banghead: que deberíamos confeccionar una lista sobre los vehículos que llevaremos cada familia, así como: acv, cv, carro-tienda, tienda, tiendecita...... Además de las mascotas ¿Deben llevar la credencial? ¿Qué menú prefieren?....
Ahora ya fuera de cachondeo, gracias a todos los que estais organizando la webcampada.:flower:
 
Segun Mariuka a dia 1 de diciembre ha dicho:
y quedan cuatro dias

Segun Zeta a día 1 de diciembre ha dicho:

QUEDAN CINCO DÍAS PARA VERNOS

¿Cual es correcto? ¿quien no sabe contar?, ja ja ja
 
Webcampada aniversario

Webcampada aniversario

GIPY POR QUE LO DICES YO SIN ALCOHOL LO QUE QUIERAS PERO.... ME HAS DEJAO PREOCUPAO DIME .DIME.JAJAJAJAJAJA-:drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken:
 
JoseLuis_Alcorcon, saliendo desde Valdemorillo, ni te lo pienses: Valdemorillo- Navagalamella -Fresnedillas-Robledo-Valdemaqueda, No es autovia pero no es mala carretera. Solo dos precauciones:

- Al salir de Navalagamella hay un pequeño repecho y zona de humbria donde puede haber hielo.

Despues de Fresnedillas, casi llegando a Robledo hay otro puerto, cuando lo corones entras en una zona muuuuy de humbria donde suele haber hielo tambien.

Saludos.
Hazle caso a tu TOM TOM; no se equivoca, creo que es la mejor ruta y sin dudar para ti la mas corta.
Vete por Fresnedillas hasta Robledo y alli giras a la izquierda direccion Valdemaqueda...pasaras debajo de un tunel (la plaza de Robledo) y seguidamente una gasolinera, antes de rebasarla gira a la derecha, todo tieso hasta el campinging...............:blob5:

Muchas gracias a los dos, parece ser que por todos lados tenemos curvas y puerto. En el último momento decidiremos.
Un saludo y nos vemos en "ná".
 
alguien sabe hasta que hora esta abierto el bar del camping, lo pregunto por que yo llegare el viernes sobre las 23:30 mas o menos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com