Webcampista.com

mucho más que un foro

Visita al parque nacional de doñana

Apunto a aminema.

PARTICIPANTES EN VISITA AL COTO EN HORARIO DE TARDE

1- Gorry 2+3 CV
2- Palambre 2+2 CV

3- Anyro 2+1 CV
4- Mafalda 2+2 CV
5- Tapon 2+1perrita AC
6- Mª angeles 2+1 ? AC
7- SÁHARA 2+2 AC
8- Alaska 2+2 CV
9- jvm 2+1 CV
10- Alfatauro 2+2+perro AC
11- Vanchyk 2 adultos,2 niños,1 bebe,CV
12- Almogavar 2+ CV
13- Sinpiquetas 2 +CV
14- Saltabalates 2+CV
15- LIDIA 2+2+AC
16-FRAM 2+1+CV
17 - Feliks 2+4+Cv
18- Antonio Poyato 2+AC
19- Mariló 1+1+Tienda nueva
20- LOREN 2+2+AC
21- Ambordu 3+1+CV
22- LULINA 2+2 perros+CV
23- Bibilot 4+1+CV
24- Pacomila 2+2+CV
25- Heku560 2+2+AC
26- Corticata 2+1+CV
27- Posapiru 2+1+CV
28- Telerin 2+1+CV
29 Luisangel 4+CV
30- Cairo 2+2+AC
31- loloferrari 2+2+CV
32- Lucía 2+2+AC
33- Isaac 2+CV
34- Joel David 4+2+AC


VISITA COTO HORARIO MAÑANA

1- Jerezanos 3+2+?
2- Ferrety 3+?
3- Poli 2+2+AC ( Ruta Norte )
4- Mandi 2+2+CV ( Ruta Norte )
5- Aminema 3+CV ( Ruta Norte)




VISITA COTO DOÑANA H. TARDE 119
VISITA COTO DOÑANA H. MAÑANA 19


CAMPING SIN VISITA

1- Sevillista 2+CV
2- XEREZ 2+1+CV
3- Yayo 2+1+CV
4- Guataimisit 2+2+CV



TOTAL 150

toothy9.gif
 
joe pero donde estais q desde el dia 26 no deciis nada y estamos a 30 !!!!!! el q a lo mejor no pueda ir no significa q no me gust leeros en ga pa arriba
 
Pero qué paraíto está esto !!!!

Bueno, yo ya hice la reserva...estoy a la espera de que envíen un e-mail confirmándola.....lo que hemos reservado es la visita con guía ( arroyo, bosque en galería...) y la ruta en todoterreno. Comeremos en el coto lo que llevemos.

Ta luego. :D

Yo hare la reserva mañana, y haremos lo mismo, visita con guía al bosque en galería y todoterreno tarde ruta norte.

Cuando vayamos haciendo las reserva habra que hacer una lista nueva donde solo aparezcan los que ya tienen hecha la reserva, y esa sera la unica lista que aparecera en este hilo a partir del 20 de diciembre, fecha tope para tener prioridad para hacer la reserva segun las listas que tenemos actualmente. A partir de esa fecha se podra apuntar cualquier forero de webcampista en la ruta que quiera y en el horario que quiera hasta que se agoten las plazas.
Recordar que doñanatour solo nos tiene bloqueada las plazas hasta despues de las fiestas de navidad, asi que a ver si nos vamos animando y vamos haciendo la lista definitiva de reservas
 
joe pero donde estais q desde el dia 26 no deciis nada y estamos a 30 !!!!!! el q a lo mejor no pueda ir no significa q no me gust leeros en ga pa arriba



Hola peter ya ves que estamos todos paraillos a ver si esto se anima y alguien dice algo, hay algunos que se apuntaron al principio y no se sabe nada de ellos.
Que significa: el q a lo mejor no pueda ir.... enga y te animas
 
Hola Palambre.
He reservado para la ruta norte de la mañana, como había reservado en principio, pero si quedan plazas por la tarde lo prefiero. Se lo he comunicado a los de Doñanatur.
Espero tener suerte, me gustaria ir con la gente de la web.
Saludos
 
Hola Palambre.
He reservado para la ruta norte de la mañana, como había reservado en principio, pero si quedan plazas por la tarde lo prefiero. Se lo he comunicado a los de Doñanatur.
Espero tener suerte, me gustaria ir con la gente de la web.
Saludos


ok animena, como acabo de decir a partir del dia 20 de diciembre ya no existiran las actuales listas y las reservas se haran sobre las plazas que queden disponibles para todos los que quieran, si en esa fecha hay plazas libres por la tarde pues te cambias si quieres, los de doñanatour lo tendran en cuenta.
 
Apunto a aminema.

PARTICIPANTES EN VISITA AL COTO EN HORARIO DE TARDE

1- Gorry 2+3 CV
2- Palambre 2+2 CV
3- Anyro 2+1 CV
4- Mafalda 2+2 CV
5- Tapon 2+1perrita AC
6- Mª angeles 2+1 ? AC
7- SÁHARA 2+2 AC
8- Alaska 2+2 CV
9- jvm 2+1 CV
10- Alfatauro 2+2+perro AC
11- Vanchyk 2 adultos,2 niños,1 bebe,CV
12- Almogavar 2+ CV
13- Sinpiquetas 2 +CV
14- Saltabalates 2+CV
15- LIDIA 2+2+AC
16-FRAM 2+1+CV
17 - Feliks 2+4+Cv
18- Antonio Poyato 2+AC
19- Mariló 1+1+Tienda nueva
20- LOREN 2+2+AC
21- Ambordu 3+1+CV
22- LULINA 2+2 perros+CV
23- Bibilot 4+1+CV
24- Pacomila 2+2+CV
25- Heku560 2+2+AC
26- Corticata 2+1+CV
27- Posapiru 2+1+CV
28- Telerin 2+1+CV
29 Luisangel 4+CV
30- Cairo 2+2+AC
31- loloferrari 2+2+CV
32- Lucía 2+2+AC
33- Isaac 2+CV
34- Joel David 4+2+AC


VISITA COTO HORARIO MAÑANA

1- Jerezanos 3+2+?
2- Ferrety 3+?
3- Poli 2+2+AC ( Ruta Norte )
4- Mandi 2+2+CV ( Ruta Norte )
5- Aminema 3+CV ( Ruta Norte)




VISITA COTO DOÑANA H. TARDE 119
VISITA COTO DOÑANA H. MAÑANA 19


CAMPING SIN VISITA

1- Sevillista 2+CV
2- XEREZ 2+1+CV
3- Yayo 2+1+CV
4- Guataimisit 2+2+CV



TOTAL 150

toothy9.gif
arriba
 
Gracias peter, esta la apuntaora despistailla.
Por cierto los que vayan haciendo la reserva que lo digan y se les puede ir poniendo una R en la lista, mejor que hacer lista nueva, al menos hasta el 20 de diciembre. A ver que dice la apuntaora
 
Gracias peter, esta la apuntaora despistailla.
Por cierto los que vayan haciendo la reserva que lo digan y se les puede ir poniendo una R en la lista, mejor que hacer lista nueva, al menos hasta el 20 de diciembre. A ver que dice la apuntaora

Pero despitailla por qué ????

Ahora hago lo de la lista; por ahora nada más que ha reservado aminema y tú, no ?...mañana voy a llamar a doñanatour para ver si me confirman la mía porque no me han dicho nada... de momento pongo que ya he reservado....

Ta luego...y estoy al loro aunque no lo parezca.....

:toothy7:
 
Anoto a los que tienen hecha la reserva...

PARTICIPANTES EN VISITA AL COTO EN HORARIO DE TARDE

1- Gorry 2+3 CV
2- Palambre 2+2 CV R
3- Anyro 2+1 CV

4- Mafalda 2+2 CV R
5- Tapon 2+1perrita AC
6- Mª angeles 2+1 ? AC
7- SÁHARA 2+2 AC
8- Alaska 2+2 CV
9- jvm 2+1 CV
10- Alfatauro 2+2+perro AC
11- Vanchyk 2 adultos,2 niños,1 bebe,CV
12- Almogavar 2+ CV
13- Sinpiquetas 2 +CV
14- Saltabalates 2+CV
15- LIDIA 2+2+AC
16-FRAM 2+1+CV
17 - Feliks 2+4+Cv
18- Antonio Poyato 2+AC
19- Mariló 1+1+Tienda nueva
20- LOREN 2+2+AC
21- Ambordu 3+1+CV
22- LULINA 2+2 perros+CV
23- Bibilot 4+1+CV
24- Pacomila 2+2+CV
25- Heku560 2+2+AC
26- Corticata 2+1+CV
27- Posapiru 2+1+CV
28- Telerin 2+1+CV
29 Luisangel 4+CV
30- Cairo 2+2+AC
31- loloferrari 2+2+CV
32- Lucía 2+2+AC
33- Isaac 2+CV
34- Joel David 4+2+AC


VISITA COTO HORARIO MAÑANA

1- Jerezanos 3+2+?
2- Ferrety 3+?
3- Poli 2+2+AC ( Ruta Norte )
4- Mandi 2+2+CV ( Ruta Norte )
5- Aminema 3+CV ( Ruta Norte) R




VISITA COTO DOÑANA H. TARDE 119
VISITA COTO DOÑANA H. MAÑANA 19


CAMPING SIN VISITA

1- Sevillista 2+CV
2- XEREZ 2+1+CV
3- Yayo 2+1+CV
4- Guataimisit 2+2+CV



TOTAL 150

toothy9.gif
 
Me´stoiliando

Me´stoiliando

Pero qué paraíto está esto !!!!

Bueno, yo ya hice la reserva...estoy a la espera de que envíen un e-mail confirmándola.....lo que hemos reservado es la visita con guía ( arroyo, bosque en galería...) y la ruta en todoterreno. Comeremos en el coto lo que llevemos.

Ta luego. :D

La visita con guía de la mañana que horario tendría? ¿Hay tiempo suficiente para luego ir a la ruta en todoterreno de la tarde? :drunken: ¡Qué lío!
 
Pero despitailla por qué ????

Ahora hago lo de la lista; por ahora nada más que ha reservado aminema y tú, no ?...mañana voy a llamar a doñanatour para ver si me confirman la mía porque no me han dicho nada... de momento pongo que ya he reservado....

Ta luego...y estoy al loro aunque no lo parezca.....

:toothy7:

Bueno yo en realidad lo que había dicho es que hoy iba a hacer la reserva, o sea empezar a hacer la reserva y le acabo de mandar un email a los de doñanatour para que me digan como hacerla, pero no me quites la R que me hace ilusión.
 
La visita con guía de la mañana que horario tendría? ¿Hay tiempo suficiente para luego ir a la ruta en todoterreno de la tarde? :drunken: ¡Qué lío!

Hola corticata, las visitas con guía las gestionan directamente doñanatour, la podemos hacer cuando queramos, la idea es hacerla por la mañana a una hora prudente puede ser a las 10, 11 ya nos pondremos de acuerdo los que la contratemos y hablaremos con doñanatour para concretar, aun queda mucho tiempo, lo que es mas complicado es lo de los todoterrenos, pues son visitas mas limitadas y con horarios fijos, además de ser empresas diferentes a doñanatour.
La idea es que esta visita con guía acabe a eso de las 2 de la tarde y que nos de tiempo a comer, cada uno donde quiera en el rocío, en la casa hermandad que nos ofrecen, o comida que llevemos en un área habilitada junto al centro de visitantes, cada uno lo que quiera. Nosotros en principio tenemos la idea de llevarnos algo y comer por el parque.
Para los que hagan la visita en todoterreno por la mañana, si quieren hacer visita con guía sería por la tarde.

Como veo a algunos despistados deciros que al final de mis intervenciones en mi firma esta el enlace

http://www.webcampista.com/foro/articulos/351/

donde se explica como hacer las reservas y otros datos de interés para todos los que asistan

 
PARTICIPANTES EN VISITA AL COTO EN HORARIO DE TARDE

1- Gorry 2+3 CV
2- Palambre 2+2 CV R
3- Anyro 2+1 CV

4- Mafalda 2+2 CV R
5- Tapon 2+1perrita AC
6- Mª angeles 2+1 ? AC
7- SÁHARA 2+2 AC
8- Alaska 2+2 CV
9- jvm 2+1 CV
10- Alfatauro 2+2+perro AC
11- Vanchyk 2 adultos,2 niños,1 bebe,CV
12- Almogavar 2+ CV
13- Sinpiquetas 2 +CV
14- Saltabalates 2+CV
15- LIDIA 2+2+AC
16-FRAM 2+1+CV
17 - Feliks 2+4+Cv
18- Antonio Poyato 2+AC
19- Mariló 1+1+Tienda nueva
20- LOREN 2+2+AC
21- Ambordu 3+1+CV
22- LULINA 2+2 perros+CV
23- Bibilot 4+1+CV
24- Pacomila 2+2+CV
25- Heku560 2+2+AC
26- Corticata 2+1+CV
27- Posapiru 2+1+CV
28- Telerin 2+1+CV
29 Luisangel 4+CV
30- Cairo 2+2+AC
31- loloferrari 2+2+CV R
32- Lucía 2+2+AC
33- Isaac 2+CV
34- Joel David 4+2+AC


VISITA COTO HORARIO MAÑANA

1- Jerezanos 3+2+?
2- Ferrety 3+?
3- Poli 2+2+AC ( Ruta Norte )
4- Mandi 2+2+CV ( Ruta Norte )
5- Aminema 3+CV ( Ruta Norte) R




VISITA COTO DOÑANA H. TARDE 119
VISITA COTO DOÑANA H. MAÑANA 19


CAMPING SIN VISITA

1- Sevillista 2+CV
2- XEREZ 2+1+CV
3- Yayo 2+1+CV
4- Guataimisit 2+2+CV



TOTAL 150

:toothy7:
 
Hola Emilio, y Mariló, no os inquieteis por la supuesta poca participación en el hilo. A estas alturas es normal, todavía quedan tres meses para la realización del evento, la gente tiene las fiestas que están ya a la vuelta de la esquina como prioridad absoluta, entonces...
Fíjaos en el hilo de la kedada de fin de año, quedan pocos días y está muy parado, pero entiendo que cada uno tiene sus temas y el/los foro/s es/son un complemento más, un entretenimiento, y unas veces se les puede dedicar más tiempo que otras.
Lo que tampoco veo de recibo, es gente que se apunta al principio a las kedads con un irrefrenable furor guerrero y poco a poco esta situación se va disipando hasta la absoluta indeferencia, y culminando en la no asistencia.
Bueno, dicho esto intentaremos estar más atento.
Agur!!
 
Saludos

Saludos

Hola ¿como estáis?veo que muy atareados Emilio y mafalda en cuanto nos den el cuadrante de trabajo que será a finales de este mes te confirmamos asistencia que estamos segurisimos que si podemos asistir y abonamos la reserva .Estamos muy ilusionados en esta kedada por ver amigos y por visitar DOÑANA que aunque nos pilla cerca no la hemos visitado aún .un abrazo
pd ¿El almuerzo hay que reserva lo también?¿como va las plazas en el autobús?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com