Webcampista.com

mucho más que un foro

Visita al parque nacional de doñana

palambre

locuaz
VISITA AL PARQUE NACIONAL DE DOÑANA

Nos vamos pa Doñana. El 27,28 de febrero y 1 de marzo de 2009
Para celebrar el día de Andalucía, que mejor sitio que visitar el coto de Doñana. Para ello contamos con camping Doñana playa, situado a pie de playa en zona de pinares con un gran número de parcelas, a nuestra disposición, un salón para reunirnos, y tras hablar con el camping tenemos los siguientes precios por día:

2 ADULTOS + 1 COCHE + 1 CARAVANA + TOMA ELECTRICA = 13€

2 ADULTOS + 1 NIÑO + 1 COCHE + 1 CARAVANA + TOMA ELECTRICA = 14€

2 ADULTOS + 2 NIÑOS + 1 COCHE + 1 CARAVANA + TOMA ELECTRICA = 15€

SI EN VEZ DE CARAVANA + COCHE ES AUTOCARAVANA EL PRECIO ES EL MISMO.
LA EDAD DE LOS NIÑOS DEBE OSCILAR ENTRA LOS 2 Y 9 AÑOS.
ADULTOS A PARTIR DE 9 AÑOS.
MENORES DE 2 AÑOS, NO PAGAN.
LOS PRECIOS SON SIN IVA INCLUIDO.

La actividad principal, consiste en visitar el Parque nacional de Doñana el dia 28, dia de andalucia por la mañana. Para ello ya tenemos reservadas más de cien plazas.
La visita al parque se realizara en todoterrenos y tiene una duracion de cuatro horas. Son vehículos de 21 plazas. Con salida desde El Centro de Recepción El Acebuche recorre 33 Km de playa salvaje, desembocadura del Guadalquivir, zonas de pinar, matorral, marisma y dunas móviles.

PRECIO POR PERSONA = 26 EUROS
MENORES DE 3 años que no ocupen asiento = gratis

Dicha visita hay que gestionarla y pagar su reserva directamente con el Parque, ya os daremos información de cómo hacerlo y donde.

Para los que puedan pensar que se trata sólo de un fin de semana, aclararles que el horario escolar en Andalucía es el siguiente:

23-27: No lectivo en la provincia de Málaga (semana blanca)
26: No lectivo en Granada
27: No lectivo en las provincias de Cádiz, Córdoba, Granada y Sevilla

Tenemos pendientes otra serie de detalles de los que ya iremos informando

ASISTENTES :

Palambre 2+2 CV
Gorry 2+3 CV
Anyro 2+1 CV
 
Pocos dias para ese viaje Emilio . Aunque aun es pronto ,que lo paseis muy bien , ya sabes que por esa fecha haremos otra para los de mas cerca a esta zona , como se ha hecho para la bisiesta .

Nos vemos...
 
Hola Kiko, en realidad se trata de un fin de semana especial, con vacaciones para los escolares de andalucia. El hecho de plantearlo con tanta antelación es por la necesidad de confirmar las reservas con el parque.
 
Palambre, si estuviéramos aquí me apuntaría porque no conozco el Parque y tal como lo habéis organizado pinta estupendamente. Del 21 de febrero al 5 de marzo estaremos en Orlando, visitando Disney World, así que tendrá que ser en otra ocasión. Suerte y que lo paséis muy, muy bien!
 
Hombre Antonio, con el viaje que tienes previsto yo creo que doñana puede esperar para otra ocasion. Que lo paseis bien.
 
este es el Parque
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo 2.JPG
    Dibujo 2.JPG
    19,3 KB · Visitas: 0
  • Dibujo 3.JPG
    Dibujo 3.JPG
    18 KB · Visitas: 0
  • Dibujo 4.JPG
    Dibujo 4.JPG
    33,7 KB · Visitas: 0
  • Dibujo 5.JPG
    Dibujo 5.JPG
    32,5 KB · Visitas: 0
  • Dibujo 6.JPG
    Dibujo 6.JPG
    27,3 KB · Visitas: 0
Acabamos de llegar de Huelva, mi mujer es de alli, es cierto que tiene muchos sitios que ver y desconocidos para muchos
 
Palambre saludos tenemos que mirar el cuadrante de Juan Luis del 2009 este año... esa semana la descanso entera y creo que en el año próximo también la descansa toda con lo cual saldriamso unos dias antes y allí nos encontrariamos. Si esto es así , cuenta con nosotros ya que tenemos muchas ganas de reencontrarnoa con los amigos foreros y ver el parque en todo terreno como indicas saludos a tu esposa ya te lo cumunicaré.Un abrazo
 
Palambre saludos tenemos que mirar el cuadrante de Juan Luis del 2009 este año... esa semana la descanso entera y creo que en el año próximo también la descansa toda con lo cual saldriamso unos dias antes y allí nos encontrariamos. Si esto es así , cuenta con nosotros ya que tenemos muchas ganas de reencontrarnoa con los amigos foreros y ver el parque en todo terreno como indicas saludos a tu esposa ya te lo cumunicaré.Un abrazo

Hola Mª Angeles, nos gustaría volver a verte pues en las dos ultimas que te vi apuntada al final no pudiste venir, a ver si a la tercera va la vencida. De momento te apunto en la lista, luego cuando llegue la hora de hacer la reserva al parque, sacaré otra lista con los que la vayan haciendo y esta sera la definitiva. Un saludo
 
pues nosotros tambien nos apuntamos.aunque asta el año que viene no tendremos el cuadrante de mi mujer.2 adultos 1 niña y cv.saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com