Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

E leido por fura, y me a entrado un a taque de ansiedad con el hilo de hoy no es el dia mañana si,madre mia me tiembla todo el cuerpo y lo digo en serio.
 
Pues lo del coche estamos esperando.
Resulta que el Peugeot, viene en 5 plazas y con menos pma, así que por ahí no hay problema, me tasan más bajo el mio, pero aún así es mucho más barato que el mitsubishi. Estamos esperando que manden la ficha tecnica para tener seguro lo del peso, aunque el gran jefe por telefono desde Sevilla ya ha asegurado que si.

Volvimos a ir a ver el Outlander, y cuando le dije en lo que me dejan el Peugeot, no se lo podian creer. Me han dicho que van a llamar en este caso a Madrid, supongo que no a casa de su tia, sino a donde estan los que mandan en el universo mitsubishi, a ver que hacen con el precio.....por cierto, lo mejor de todo es que el coche lo hace Mitsubishi en los dos casos y resulta que luego Peugeot lo vende más barato. Esta semana decidimos.
A la vista es más bonito el Mitsubishi, pero solo porque el de exposición de Peugeot tiene un color feisimo. Es exactamente el mismo coche.

Y ahora que he nombrado a la PEUGEOT, a ver si viene Thunder.....


¿Estás segura que quieres preguntar?, seguro que hay al menos uno que te dice "Peugeot es una..." pero daría igual que preguntaras por Mitshubitsi, seguiría siendo "una mi..." para otros... :scratch:
 
Sidra.....¿sabes algo?

Aunolose, si yo no pregunto........los coches son todos iguales, en poco tiempo empiezan a encendersele luces muy caras.
 
Tara , vale si las cuentas se acaban hacia el 23 y siendo un primero lo de llegar el 11 me parece algo raro ...pero bueno de todo se habrà visto ...en gral los primeros ( con embarazo sin problemas) van al final .... el 23 es luna llena y ya se saba ese dia las maternidades estàn en "efervescencia"

Sidra , no te asustes con ese hilo , a mi me da que es algo que va a gustar a muchos y levantar el ànimo :D habràn enfin encontrado fechas para la famosa Kdada cèntrica aquella donde angelguitar desaparecio sin dejar rastro ...:clown:

Cuevi , vaya con los cumples :oops: menudo atraco a mano armada ....
y hablando de atraco 500 eurelios la famosa revision de esa cosa con 4 ruedas , estoy qye trino , me dan ganas de ir por ahi gritanqo que soy rumana a ver si cuela y me dan los 300 eurelios :evil::evil: y como a veces una taza no es suficiente se ha confirmado que tenemos correa de distribucion y se cambia dentro de 10.000km , aqui esos se hacen en menos de 6 meses , asi que jupi :evil:

Hola Peter y Mamen :grin:
Belen no lo recordaba , psicologia tambien està bien y quien sabe igual luego puede pasarse a criminologia con alguna canvalidacion ...

En la receta de la berenjena el tiempo de 10m es suficiente ? la berenjena està bien cocinada ? es que aqui les gusta "fondante" no sé traducir , si està "tiesa" no les va gustar ...no se si me explico :tard:
 
Quote:
Originalmente publicado por trotacaminos
Señor porrero (uy lo que e dicho), tenga usted a bien de actualizar la porra del nacimiento de garbancita,e incluir en ella mi pronostico ganador.

Ante todo, gracias por decir porrero y no mamporrero
icon_clown.gif
Pero su pronostico no ha sido incluido en la porra al infringir el reglamento en el articulo 5835448 parrafo 4587 en el cual se dice expresamente que no pueden concurrir dos o mas pronosticos. Al dia de hoy




Castilla 11 de Octubre
Mami de la Tara 12 de Octubre
Iogui el 13 de Octubre
Abuelita el 15 de Octubre según el post anterior de Ciutanejo
aunolose y yo tampoco el 16 de octubre
nunuca el 18
Marta el 20
Valbi 22 de Octubre desde Vallisoletana
Chamonix 23 de octubre desde las Galeras perdon desde Las Galias en que estaria pensando
Belen 25 de Octubre desde Malacitana
Thunder el 26 de Octubre
Cuevata el 31 de Octubre desde Valentia Edetanorum


¿Y la mama?
 
Pues lo del coche estamos esperando.
Resulta que el Peugeot, viene en 5 plazas y con menos pma, así que por ahí no hay problema, me tasan más bajo el mio, pero aún así es mucho más barato que el mitsubishi. Estamos esperando que manden la ficha tecnica para tener seguro lo del peso, aunque el gran jefe por telefono desde Sevilla ya ha asegurado que si.

Volvimos a ir a ver el Outlander, y cuando le dije en lo que me dejan el Peugeot, no se lo podian creer. Me han dicho que van a llamar en este caso a Madrid, supongo que no a casa de su tia, sino a donde estan los que mandan en el universo mitsubishi, a ver que hacen con el precio.....por cierto, lo mejor de todo es que el coche lo hace Mitsubishi en los dos casos y resulta que luego Peugeot lo vende más barato. Esta semana decidimos.
A la vista es más bonito el Mitsubishi, pero solo porque el de exposición de Peugeot tiene un color feisimo. Es exactamente el mismo coche.

Y ahora que he nombrado a la PEUGEOT, a ver si viene Thunder.....

¿Estás segura que quieres preguntar?, seguro que hay al menos uno que te dice "Peugeot es una..." pero daría igual que preguntaras por Mitshubitsi, seguiría siendo "una mi..." para otros... :scratch:

¿Puedo decirlo yo, puedo seño?:clown::clown:
 
Venga Thunder, dilo.

La cosa es que aunque es Peugeot, no lo fabrica Peugeot. Lo dicho, todos iguales con distintos nombres ( y precios).
 
Holaaaaa!!!!! Leeros hacia atras???? No soy capaz, lo siento!!!!

Asi que como no leo nada discupad si me dejo de felicitar a alguien, de preguntar si hay alguien enfermo, de preocuparme por si a alguno le ha pasado algo.......

Solo me he enterado de la porra: dia 21!!!


Y el coche en el taller, sin saber que le pasa.....
 
Bueeenaaasss

Thunder, la mama dice que el 19 que es Santa Laura (y la fecha que iba a decir está pillada...)
¿¿¿¿Pero bueno que es lo que pasa en ese hilo???He leido y justo los cafeteros parece que sepais de que va el asunto. Yo como no me entero de nada...vivo tan pancha en mi ignorancia jiji.
Aunnolosé los trajes no son de ninguna trama (creo jijiji)
Pues ya nos contarás Belén que dicen los grandes jefes y por cual te decides, que tienes a Fernan en ascuas...
 
Señor Ciuata, puede decir usted simple y llanamente:

"LA HAS CAGADO"


Por otra parte, permitame refrescarle la memoria y recordarle que el que le pego el tirón de orejas por lo de los picos pardos, fui yo. :D

Aja...eras Tú....pues cuidado que te vigilo de cerca :grin:


Trotacaminos Yo quería una traducción un pelín más fisna...ja,ja....
 
Pues Tara, el gran jefe de los Mitsubishi, que vive en madrid, lo rebaja solo 600 euros, que si la diferencia era de 7.000 leuros......pues es poca la rebaja. Y es que es el mismo coche¡¡¡
 
Buenas tardes/noches...

Pues resulta que he perdido el autobús esta tarde para ir a BCN así que he tenido que ir en coche y vaya picotazo me han pegado por el parking....

La historia que nos pasó en Palamós fué doble. Teníamos que comprar una sombrilla y fuimos andando desde el Camping Internacional Palamós hasta el municipio y luego de caminar un buen trecho (cerca del puerto deportivo) oimos: "Al ladron, al ladrón..." y Yo que me veo a dos tios corriendo hacia a mi y bueno, va y que me metí en la trayectoria del que venía primero (es lo que se me ocurrió en el momento, digamoslo que me pilló un momento Carles Puyol, pues creo que tenía intenciones hasta de alargar los brazos para pillarlo...). El ladrón me esquivó pero dejó su "presa"...un móvil que tiró por los aires y con eso consiguió que Yo me fijara en intentar pillarlo al vuelo (cosa que no conseguí...). El dueño del móvil que le perseguía tropezó y aterrizó casi a mis pies, recogió el teléfono de mi mano, me dijo "Gracias" y con cara de pocos amigos siguió la persecución...
Hablando con Iogui me comentó que había visto al chico y que le había dado mala espina....y Yo le comenté que podía haberme avisado pues llevaba su bolso con el monedero y todas las cosas...y que me podía haber pegado un tirón y nos quedamos sin bolso...

Hasta aquí, la parte del relato digamos "heroica" del día....

Seguimos caminando y callejeando por Palamós, Iogui vió una tienda de zapatos y complementos. Le llamó la atención unas chanclas y bueno para adentro de la tienda....y....nadie...la tienda vacia. Algunos compradores más mirando los zapatos expuestos, la caja sin nadie a la vista y Yo que me acerco al mostrador....nada...cero respuestas! Iogui sigue a lo suyo...Yo me empiezo a impacientar (aplico Mi actitud habitual en estos casos....pillar el asiento más cercano y libre posible, que esto puede ir para ratooooo!!! )....pasan los minutos y nadie aparece, aunque Iogui sigue a lo suyo mirando aquí y allí...al final Ya decidida se acerca con el zapato...y nadie en el mostrador (la gente entrando y saliendo de la tienda...y aquí no pasa nada, ni patrón....ni marinero)

Posteo para que no se me pierda....
 
Bueeeenaaass

Babero terminado!!Yupiiii. Bueno, quizás el de mi amiga tarde un poco mas, que he estado enganchada a este demasiado.
Chamonix, pues se supone que la fecha de parto es el 23 de Octubre, por Dios Aunnolosé espero que falles que el 16 es justo la boda de mi cuñada y no es plan de ponerme ahí de parto....
Ciua nos has dejado con las ganas de la historieta, escribela pronto!!!
Valbi, a ver que te dice el traumatólogo y ya podrás buscar alternativas.
Jolín Piolín...¡¡¡¿¿¿otra vez las itis??!!!Espero que se recuperen pronto todas vuestras niñas.
Mariuka, lo mismo te digo, espero que te recuperes pronto de lo de la pierna.


Bueno, a mi no me gustan las loterías, y menos en las que interviene tanta gente , la madre, la luna, el/la ginecólogo... (la criatura es totalmente pasiva en este su acontecimiento), pero... por una vez apostaré por el día 24 , antiguo día de San Rafael (por razones personales, evidentes, para mí). Ahora creo que es el día del "Ángel custodio" que tampoco es más santo para una criatura( no confundid con el ángel-rutero).
 
Oye Tú...que aquí no hay nadie.
Pensamos y si le ha pasado algo al dependiente/a...bueno, no está...ya volveremos (la impaciencia por salir que me corroe por dentro...)...

Nada que no me quedé tranquilo al salir (habíamos visto lo del chico y el móvil antes, además Iogui se había quedado sin zapatos y no estaba del todo contenta...).

Mientras Iogui miraba abalorios y pulseras en la tienda contigua, me acerco a su dependienta y le pregunto si conoce a la dependienta de la otra tienda, pq no está y lo tiene todo a la vista...Me comenta que a veces está en el almacén y que igual no nos ha oido.
Pues nada, Yo decidido ya a que Iogui no se quede sin zapatos, que si la zapatería está abierta...esta la dependienta! Nos acercamos al mostrador y yo que saco la nariz un pelín detrás del mostrador...nada..."Hay alguien por ahí, eo, eo"...cero respuestas...me acerco a la puerta del almacén (que está detrás del mostrador y....) :downtown:y :oops:!!!
Coñe...que va y la pillo en medio Top less y la pobre bajándose la camiseta...YO ROJO, ELLA ROJA y IOGUI preguntando pero que ha pasado...ja,ja...Y Iogui va y le pregunta luego del "suceso" ..."Tienen la talla tal..." .
Mira en el ordenador "De esta no me queda...!"
Anda que tiene guasa la cosa....bueno, ahí está la historia medio parecida a la de Angel...
Luego con Iogui nos dió para crear y pensar muchos escenarios posibles...:grin:....ja,ja...
Es que soy un pelín de pueblo algunas veces....
 
¿Y como sigue ciua??

Pues yo he apostado por el 25, que entre otros encontarmos bonitos nombres como San Bernardo_a, San Crispin, San Crispiano (que significa de "pelo rizado" y lo mas decente, Santa Daría, ese me gusta.
 
...
Luego con Iogui nos dió para crear y pensar muchos escenarios posibles...:grin:....ja,ja...
Es que soy un pelín de pueblo algunas veces....

:toothy7::toothy7::toothy7:
Joe, pues yo pensé que tendría que ver con el del movil, pero no...

Después de tanto tiempo esperando... da para muchos escenarios, :love4::3some:
pero seguro que el primero que nos viene a la cabeza no es.....












:pottytrain5::pottytrain5: :laughing6::laughing6::laughing6:






Pues nada, Uno que pliega ya.

Ta luegorrrr
 
Vale, llegue tarde ¿No estaba sola, supongo?
 
Digo yo. Como veo que ya somos bastantes quienes no nos enteramos mucho de lo que sucede por ahí afuera de este Café-pecera?. Alguien podría hacernos algún tipo de resumen (sin nombres para evitar que se nos llene de polémicas) igualico que el que nos hacéis de vez en cuando del estado de los cafetistas?

Ciuata, yo también pensé al principio que sería el dependiente de la tienda el del móvil (ya te veía con un buen descuento o un regalo), luego pensé mu mal, pero que mu mal, y estoy con alguna persona más, Le debiste de cortar parte del final de "algo" (digo el final porque ciuata ya había pasado bastante tiempo en la tienda y en "esa" situación de la dependienta, sería un "aquí te pillo aquí te mato")
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com