Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Hola perecompte. Yo también tenía ésta duda, pues desconozco todo éste mundillo, y tenía también el papel de las características de las orline(muchas gracias de todas formas), por lo que estaba un poco mosqueado con todo ese asunto, y de hecho le he mandado un montón de mensajes a Javier Martín, algunos de ellos preguntando exactamente sobre ese tema (el último ayer antes de ver el post de 1274m), y que ahora después de la aclaración de Maxi, ya no procedería preguntarle más a Javier por el asunto. De hecho Javier me indicó éste foro para que preguntase por su carava, para que me informase de su estado (porque comentó que varios del foro habían visto la caravana en Orio - citó entre otros a Tuna y Maxi-). Cosa que no hice por no considerarla necesaria, pues Javier me atendió amablemente a todas las dudas y me envió fotos. Pero como pacoteacher comentaba también, parece que el mismo modelo y del mismo año, en ocasiones, puede darse ésta paradoja. Total, que lo de darle los saludos tuyos (Maxi), lo dejaré para cuando me conteste por lo de la caravana, pues son tantas las dudas que le planteé,que si le mando un mensaje más ya seguro que no me la vende, por pesao. Un saludo a todos
 
Manuelfd, es cierto que conocemos la caravana de Javier Martin ,y es cierto que esta estupenda y que es preciosa,si la comprar no te arrepentiras , y la disfrutaras un monto

saludos
 
Buenas noches a todos, aunque no escribo mucho ultimamente, si que os leo, no he dejado de seguiros.
Asi que saludos.
 
hola a todos
jckanu ¿que tal va todo?
pacoteacher ya he leido que por fin te has decidido a vender la plegable te deseo mucha suerte compañero.
1274m que tal va la peñaja come y duerme bien y la mami imagino que mas recuperada.
bueno y deciros que hemos estado de vacaciones y lo hemos pasado estupendamente.
un saludo
 
Hola Sella,en cuanto arregle la claraboya y un amortiguador...ya veremos.Un abrazo muy fuerte para ti

Con lo dificil que es una plegable con aseo ¿te vas a deshacer de ella?

Yo sigo con la mia mientras pueda, aunque mi hijo ya me quiere adosar a la novia y cinco en una plegable...............
mucha gente revuelta

Todos bien Sella, espero que vosotros 6 tambien, recuerdos para todos (incluidos sella y enzo)
 
Hola Jkanu,yo utilizo la caravana para rutear(maximo tres dias por camping)y tener que montar todo para tan poco tiempo se me hace pesado(estoy mayor).Mi intencion es hacerme con una 330 o 350 con aseo y cuatro plazas.La quiero vender por lo que me costo,asumiendo yo el gasto de claraboya,amortiguador y revision de frenos con engrase de bujes.Tiene cinco plazas y rueda de repuesto.Animate y te vienes un fin de semana a verla.Me costo 3.500 euros,vendes la tuya te quedas con esta.Un saludo
 
No me la pierdo. Al lado de casita, en un sitio como Lekeitio, 4 días... ¿Qué más puedo pedir?
Bueno, sí que nos respete el tiempo.
Un saludo
 
Gracias Serafin,aunque soy consciente de que tiene fallos,pero despues de trabajar de 10 a 12 horas diarias y sin tiempo de ensayos,manos hinchadas etc.etc. me doy por contento.
 
Gracias Maxi.Tu la guitarra no la tocas,pero coges una caravana y la transformas como un profesional y eso si me da envidia.¿Por cierto,a la nueva la hiciste alguna reforma?Un saludo y besitos a la gente menuda-
 
Pues da gusto de verla.En lo unico que notaras mas diferencia sera en los consumos,pero la comodidad de esta es evidente
 
Pacoteacher al final me he animado y he colgado fotos de las reformas que le he hecho al Knaus en la firma, no es lo mismo que a la plegable pero alguna cosa he hecho.
Un saludo.

1274m me has de dar la dirección donde guardas tu nueva cv. Es para dejar al lado mi plegable y así cuando estés aburrido, me vas haciendo unas cuantas chapucillas.Más o menos como las que les hiciste a tu rápido; total como ya has ensayado antes con la tuya, te será pan comido.
Haz el favor de no publicar más fotos que sólo sirve para que nuestra envidia "sana" se convierta en "mala". Que pena para mí que vivamos tan lejos, y suerte para tí. No he querido ( no he podido) ni acabar de ver toda la colección de arreglos. No hay derecho unos tanto (saber hacer) y otros (jo) tan poco. Aún estoy pendiente de ponerle las guías de los toldos en lo alto.
Enhorabuena por la compra y las mejoras. Cada día estoy más convencido que hemos de organizar la webcampada de las "chapuzas". Voluntarios para que les hicieran los arreglos habría, pero voluntarios para realizar las transformaciones, iba a estar más difícil, verdad?

Saludos a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com