Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Oye Angelines, ¿esa caravana no tiene amortiguadores que ayuden a la elevación de techo y de las paredes? Es que he estado mirando el video y no los he visto. Saludos.
 
Oye Angelines, ¿esa caravana no tiene amortiguadores que ayuden a la elevación de techo y de las paredes? Es que he estado mirando el video y no los he visto. Saludos.

hola Kafka, la caravana lleva unos muelles antagonistas para elevar el techo sin dificultad, pero le hemos acoplado el toldo FIAMMA y nos quedo muy pesada. con este artilugio se nos facilita elevarlo sin ningun esfuerzo, en cuanto a las paredes no tenemos problema.:occasion5:
 
Muy bueno el invento angelines73.
pues nosotros nos hemos estrenado este fin de semana con la peke, se ha portado como una campeona así que el puente nos vamos a huesca, si alguien se anima, nos vemos en Oto.
Un abrazo.
 
El toldo se lo quiero hacer yo,pero impermeable.Solo una pregunta para FRUTOSSECOS.......

Que has utilizado para hacer la guia de union a la caravana?Gracias.
 
El toldo se lo quiero hacer yo,pero impermeable.Solo una pregunta para FRUTOSSECOS.......

Que has utilizado para hacer la guia de union a la caravana?Gracias.

Como la guia ya está ocupada por el avance, pues simplemente se cosieron unos puntos de amarre para atar las cuerdas por la parte de atras de la caravana y otros 3 para las barras delanteras. Se ve mejor en las fotos de arriba y en esta.
De todas formas, hacer una guía para que entre en el carril es muy fácil de hacer, cojes el diámetro adecuado de una manguera redonda de cable de corriente, se cose el canal y ya se podría meter en el carril.

Como este verano hemos pasado tanto calor, el avance se mancho y como el sol con el tiempo lo estropea todo, pues se me ocurrio este tipo de toldo y nos dio muy buen resultado. Incluso si se hace más grande, cubriria también el techo de la caravana......para gustos.
saludos
 
bueno ,pues crei que habiamos desaparecido , pero al final lo encontre ,esta muy bien aunque nos cuesta al principio,todos es practicar un poco


saludos a todos , y el que salga este punte que lo pase bien
 
Pero todo tiene sus pegas.Normalmente,entrabamos en el hilo y comentabamos algo para subirlo.Ahora como no hay que subirlo,se morira lentamente.
 
Como la guia ya está ocupada por el avance, pues simplemente se cosieron unos puntos de amarre para atar las cuerdas por la parte de atras de la caravana y otros 3 para las barras delanteras. Se ve mejor en las fotos de arriba y en esta.
De todas formas, hacer una guía para que entre en el carril es muy fácil de hacer, cojes el diámetro adecuado de una manguera redonda de cable de corriente, se cose el canal y ya se podría meter en el carril.

Como este verano hemos pasado tanto calor, el avance se mancho y como el sol con el tiempo lo estropea todo, pues se me ocurrio este tipo de toldo y nos dio muy buen resultado. Incluso si se hace más grande, cubriria también el techo de la caravana......para gustos.
saludos


Gracias Serafin,buena idea
 
Lo acabo de escuchar y me gusto.......pero para que se escuche mejor tu interpretación deberias haber bajado un poco el volumen del disco dado que en este caso eres tú el protagonista.
Animate a poner alguno más.
Saludos
 
Muy bueno Pacoteacher .me ha gustado mucho .estas hecho un artista
A ver si alguna vez nos podemos juntar , para hacer alguna fiestecilla
saludos
 
música

música

Hablando de música...............

" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></embed></object>
 
Restaurando la Moncayo

Restaurando la Moncayo

Bueno pues aqui sigo liado con la plegable. De momento le he reparado una de las pardes plegables que estaba podrida y los bajos de la puerta de entrada y le he puesto un estabilizador aks3004. La semana que viene me pondrè a pintar paredes, techos ,muebles etc. Ahora estoy intentando colocar un amortiguador de los que levantan las paredes que estaba reventado. El problema es que tiene 700n de fuerza y una longitud de 60cms y tengo que comprimirlo para poder meterlo en su sitio. Si alguien tiene a bien darme ideas sobre como comprimirlo se lo agradeceria.

Un saludo
 
Hola chicos.

Acabamos de volver de la Euskalwebcampada.
Lo hemos pasado muy bien y, aunque ha llovido y el tiempo no ha acompañado, ha merecido la pena.
También he conocido a patxi javi (un saludo) y, como suele pasar, nos hemos mostrado las caravanas. La suya es el modelo Spirit, muy bien acabada.
Pero también, tras pasearnos por algunas cv de 3 ambientes, creo que vamos a ir pensando en dar el paso (algunos ya sabéis que quería una 3 ambientes hace tiempo). Fundamentalmente, por el tema del espacio y del baño. Creo que mi mujer saldría más veces con una caravana un poco mayor.
Por ello, en breve pondré en venta la Esterel. Si hay alguno interesado, prefiero comentarlo por aquí antes.
Es una c-39 del año 81, que mide 3,85 de caja, en total unos 5,15-5,20. Tiene cama fija con somier con bisagras, toda la tapicería (asientos incluyendo espumas y cortinas) nueva,muy bonita y hecha por tapicero, ya que mi mujer es alérgica. También lleva nevera de 46 litros de compresor con congelador (enfría muy bien y es silenciosa), instalación eléctrica nueva con cableado, magnetotérmicos y diferencial, así como toma de tierra. Tiene instalación preparada con batería para estar autónoma gracias a un inversor de corriente de onda pura (ese me lo quedo, a no ser que alguien estuviera especialmente interesado y lo hablamos).
Tiene los bajos pintados, tras echar un líquido preventivo anticarcoma. En el interior apliqué un lasur a los muebles. Lleva un avance ligero PDQ, que algunos ya conocéis, el cual llevo fijo en la guía.
Tambien tiene un estabilizador ALko 3004 con muy pocos km.
Si quien la compra tiene el capricho de algo de origen, guardo los asientos con fundas originales y la otra mesa que, por supuesto se los daría, así como las cortinas.

En fin; algunos ya conocéis la caravana. Si alguien está interesado, que me envíe un privado.

Saludos
 
Hola chicos.

Acabamos de volver de la Euskalwebcampada.
Lo hemos pasado muy bien y, aunque ha llovido y el tiempo no ha acompañado, ha merecido la pena.
También he conocido a patxi javi (un saludo) y, como suele pasar, nos hemos mostrado las caravanas. La suya es el modelo Spirit, muy bien acabada.
Pero también, tras pasearnos por algunas cv de 3 ambientes, creo que vamos a ir pensando en dar el paso (algunos ya sabéis que quería una 3 ambientes hace tiempo). Fundamentalmente, por el tema del espacio y del baño. Creo que mi mujer saldría más veces con una caravana un poco mayor.
Por ello, en breve pondré en venta la Esterel. Si hay alguno interesado, prefiero comentarlo por aquí antes.
Es una c-39 del año 81, que mide 3,85 de caja, en total unos 5,15-5,20. Tiene cama fija con somier con bisagras, toda la tapicería (asientos incluyendo espumas y cortinas) nueva,muy bonita y hecha por tapicero, ya que mi mujer es alérgica. También lleva nevera de 46 litros de compresor con congelador (enfría muy bien y es silenciosa), instalación eléctrica nueva con cableado, magnetotérmicos y diferencial, así como toma de tierra. Tiene instalación preparada con batería para estar autónoma gracias a un inversor de corriente de onda pura (ese me lo quedo, a no ser que alguien estuviera especialmente interesado y lo hablamos).
Tiene los bajos pintados, tras echar un líquido preventivo anticarcoma. En el interior apliqué un lasur a los muebles. Lleva un avance ligero PDQ, que algunos ya conocéis, el cual llevo fijo en la guía.
Tambien tiene un estabilizador ALko 3004 con muy pocos km.
Si quien la compra tiene el capricho de algo de origen, guardo los asientos con fundas originales y la otra mesa que, por supuesto se los daría, así como las cortinas.

En fin; algunos ya conocéis la caravana. Si alguien está interesado, que me envíe un privado.

Saludos
Hola!
nosotros buscamos una plegable te mando un privado
 
Hola chicos k tal ha ido el puente nosotros lo pasamos también a remojo pero siempre hay formas de disfrutar.
A ver para cuando se organiza otra de nuestras famosas webcampadas y os podemos presentar a nuestra pequeña pleguera,Anne, (aunque ya no tengamos una nosotros seguiremos siendo plegueros).
Un saludo para todos.

Mayka.
 
hola a todos hemos estado en el nuevo camping de Borja y es un camping divino ,bien equipado y en un entorno precioso y lo mejor de todo los precios , la gente maravillosa y atenta y como dice Maika haber si vamos programando algo para vernos un saludito para todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com