Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Muy buenas a todos por fin despues de taitantos dias por fin puedo volver a ver nuestro foro pues he estado incomunicada porque no me dejaba entrar en esta pagina,
muchos saludos y bienvenidos a todos los nuevos, Maxi y familia yo tambien tengo muchas ganas de hacer nuestras pequeñas acampadas y conocer a tu peque,
como dice conchi el camping de borja esta muy bien lo hemos pasado fenomenal
un saludo para todos
 
Acabo de entrar a ver como estaba la cosa, y me encuentro estos cambios, vamos a ver si me aclaro y mando el mensaje
 
me imagino que no entra nadie porque no hay quien se aclare para entrar ahora, o si hay alguna manera que alguien me ayude, estoy perdido por aqui.
 
pues es cierto , ahora cuesta un poco mas entrar .sera hasta que nos acostumbremos , pero a mi me gustaba mas antes .

Esperemos que esto no nos enfrie nuestras charlas . pero entramos menos

saludo
 
Tuna, ayer descubrimos en youtube 11 videos de un concierto de nuestro hijo acompañando a esta cantante japonesa que ofrecierón en octubre.. Él tampoco lo habia visto.
Pongo esta canción , haber si os gusta.

 
estupendos son todos una maravilla, esto tiene que ser hasta medicina para el oido

enhorabuen frutossecos
 
Él nos dice, que en el concierto habia un equipo técnico muy sofisticado que lo grabó todo para quizas sacar un DVD a la venta.........es que a él le contrata en este caso la cantante y él se mantiene al margen. Haber si algún día vemos ese DVD...jejeje.
El mes que viene va a tocar (el solo) en la segunda sala más importante de todo Japón, todo un prestigio tocar en esa sala, aunque me imagino que sea en una sala anexa y más pequeña porque para llenar ese aforo ......pero lo importante es que él va por buen camino.
Opera City Hall´s Grand Hall</SPAN>
 
Ah se me olvidaba, que os parece juntarnos el ultimo fin de semana de octubre en algún lado?


:downtown: Pues estupendo ,me parece muy bien , piensa un sitio que partamos el camino ,y lo intentamos

un beso:bounce::bounce::love5:
 
Pues la verdad es que para partir el camino tenemos poco donde elegir, o burgos o burgos, y teniendo en cuenta que ya habéis estado y que en esas fechas hará mucho frío no se como lo veis, yo no tengo ningún problema ni por el sitio ni por el frío, solo lo digo porque ya habéis estado.
Con respecto al frío la única solución que se me ocurre es la costa pero nos pilla lejos a casi todos, así que os paso la patata caliente, nosotros el mayor problemas que tenemos es la duración del viaje que con la pequeña tenemos que para para que haga la toma pero por lo demás sin problemas.
Un abrazo.
 
Esto esta muy frio Maxi , me parece que entra poca gente por el foro, tendra que esperar el vernos ,

Que tal estan las peques?,
Y la mama yq¡a re ha recuperado del todo?

Un besazo para los cuatro
 
Pues es una pena porque tenemos muchas ganas de veros a los que os conocemos y de conocer a los que no tenemos el placer de conocer, pero bueno otra vez será, las peques están muy bien, creciendo mucho las condenadas, me están dejando pequeño, jejejej, Maika ya casi está como cuando eramos novios, jajaajajjaja, digo de alta ehhh, jajajaja, la verdad es que hasta la fecha no nos podemos quejas esperemos que las cosas no se tuerzan mucho, pues nosotros no sabemos para donde nos iremos porque ahora mismo estoy sin coche y creo que me lo entregan el viernes de la semana que viene, ,o tengo pintando, así que en función de cuando me lo entregue nos iremos a un sitio o a otro.
Un abrazo a todos, y si al final os animas nos lo hacéis saber y nos vemos.
 
Hola:

Yo creo que entramos, pero no escribimos... porque las visitas siguen subiendo.

Yo es que ya tengo un plan para ese finde. Vamos a la Extremeña que han montado en los Ibores.

Un saludo a todos
 
saludos

saludos

Hola Ferpoza, me alegra saber de vosotros ,que lo paseis bien

saludos
 
hola
que tal estais todos,hacia tiempo que no entraba y ademas ahora me resuta un poco lioso como han puesto esto.Me alegro que todos esteis bien un saludo
 
yo estoy por aqui leo y ahora escribo.
Enhorabuena frutossecos, ya quisiera yo la mitad de la mitad para los mios. (envidia sana)
 
Hola amigos yo soy nuevo en esto y estoy buscando algun sitio donde venda caravanas plegables conmo estacf363bf8b499ef7054e68eac7842-1-3.jpg
Una carvana rapido club 42 , pero es que no encuentro nada en internet, si podeis ayudarme os lo agradeceria mucho es que la vi el otro dia y es lo que buscaba ya que habia oido hablar de ellas, gracias y espero que me ayudeis.
 
pero lo pasado si luego se convierte en esto, estupendo. Felicidades por haber podido soportarlo (mal o peor)
 
Hola amigos yo soy nuevo en esto y estoy buscando algun sitio donde venda caravanas plegables conmo estaVer el archivos adjunto 37439
Una carvana rapido club 42 , pero es que no encuentro nada en internet, si podeis ayudarme os lo agradeceria mucho es que la vi el otro dia y es lo que buscaba ya que habia oido hablar de ellas, gracias y espero que me ayudeis.

¿de donde eres?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com